noticias camiones buses

Nuevo Range Rover Evoque Cinco Puertas

17 Noviembre 2010

Range Rover EvoqueLa nueva y esperada versión 5 puertas del nuevo Range Rover Evoque debuta hoy en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Con un aspecto deportivo y elegante, realzado por una mayor funcionalidad para toda la familia, la versión 5 puertas del Range Rover Evoque se suma al impresionante modelo coupé de 3 puertas, para crear una gama mas atractiva y completa que transformará sin duda el segmento de los SUV compactos de lujo.

El Range Rover Evoque 5 puertas ofrece una nueva y emocionante interpretación del diseño del concept car LRX, que combina la espectacular forma y dinámica del original cross-coupé con la mayor funcionalidad inherente al formato de un 5 puertas.

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque 5 puertas tiene el mismo atractivo compacto y emocional del coupé, además de la versatilidad superior que ofrece un vehículo familiar, pero es ligeramente más alto en la parte trasera. El vehículo tiene impresionantes niveles de espacio y versatilidad, pero al mismo tiempo conserva su esencia general, la solidez visual y los detalles de lujo del coupé.

Por dentro el Range Rover Evoque de 5 puertas ofrece a los clientes un habitáculo de lujo con diseño impecable en el que se utilizaron materiales de primera calidad y un elegante diseño interior.

Range Rover Evoque

El Evoque, único en el segmento compacto de los SUV, permite a los clientes especificar un interior lujoso muy equipado, con acabado en suave piel de primera calidad y con doble pespunte. Asimismo, tiene acabados de lujo en todas las superficies del panel de instrumentos, puertas y asientos.

Con una altura de 30 mm mayor que la versión coupé, el Range Rover Evoque de 5 puertas añade más espacio y versatilidad al habitáculo. Los pasajeros situados en los asientos traseros se benefician de 50mm extra de espacio para los hombros. El resultado es un espacio para la cabeza mayor de lo habitual si lo comparamos con otras tradicionales berlinas deportivas.

Un techo fijo panorámico de cristal en el techo aumenta la sensación de espacio, aire y confort dentro del habitáculo. Visualmente más espacioso, además de llenar el interior con luz natural.

Como un verdadero Range Rover, el Evoque de 5 puertas cuenta con el sello distintivo de la marca, por ello, es idóneo para todos los climas y todas las superficies. Al igual que sus hermanos mayores, el nuevo modelo dispone de un formidable potencial todo terreno, que además está reforzado por la más reciente versión del sistema Terrain Response de la compañía.

El Evoque será el primer Range Rover en ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir entre el sistema estándar inteligente de cuatro ruedas motrices permanentes, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las superficies o la opción de tracción 4×2 con bajas emisiones de carbono y un mejor ahorro de combustible.

El Range Rover Evoque de 5 puertas comparte su suave y sensible rendimiento de motores turbo con el modelo coupé. Los clientes podrán elegir entre el actualizado turbodiesel de 2.2 litros con 150 CV ó 190CV. Lo último en tecnología del motor, es el Si4 2.0 gasolina de 240 CV, que combina la inyección directa de gasolina, turbo compresión y doble distribución variable de válvulas para facilitar una conducción excepcional y eficiente, proporcionando 0-100 Km/h en 7.1 segundos.

Range Rover Evoque

Principales novedades que impulsan un rendimiento más sostenible:

-Tamaño compacto: con 4.350 mm, el Range Rover Evoque es 430 mm más corto que un Range Rover Sport.
– Grupo Motriz Eficiente: motores de gasolina y diesel de última generación con alta eficiencia como la inyección directa y el sistema Stop/Start.
– Disponibilidad de tracción 4×2: reducción de peso y minimización de pérdidas de tracción.

El resultado es un Range Rover que establece nuevos estándares en el segmento de los SUV Premium Compactos. Con un motor diesel y tracción 4×2 que ahorra combustible, la versión 5 puertas es capaz de emitir menos de 135 g / km de CO2.

Range Rover Evoque

El Range Rover Evoque de 5 puertas sigue las pautas el modelo coupé de 3 puertas y ofrece a los clientes tres versiones con su propio carácter distintivo, tratamiento exterior y un interior cuidadosamente combinado. Estos son:

– “Pure”: combina el espectacular exterior del Concept Car con interiores elegantes, limpios y en colores neutros que resaltan las formas puras y simples de la arquitectura del habitáculo. Suave al tacto, recubierto de nobles materiales en las grandes superficies que contrastan con el aluminio pulido.

– “Prestige”: lo último en lujo de Range Rover. Combina un exterior diseñado a medida con unas exclusivas llantas de 19 pulgadas, y molduras metálicas, con un acogedor interior que esta prácticamente forrado en piel. Se armonizan el lujo con dos tonos de colores, piel de primera calidad con doble pespunte, auténtica madera y acabados metálicos.

– “Dynamic”: llamativo exterior con llantas de 20 pulgadas y exclusivos paragolpes, marcos, rejillas y salidas de aire para una postura más enérgica y segura. Color exterior del techo y spoiler en contraste con la carrocería, y disponible con interiores deportivos, más oscuros, con toques de color con contraste luminoso, asientos de piel perforada y detalles deportivos únicos.

El vehículo ha sido diseñado para todos los mercados y saldrá a la venta en más de 160 países en todo el mundo a partir del verano de 2011. Estará disponible para pedido a partir de Marzo de 2011 y se comercializará en Europa a partir de 35.000€.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de joako joako dice:

    Saldra aca en argentina.

  2. Avatar de campos en entre rios campos en entre rios dice:

    esta de lujo el autito y encima es mas barato que el pasat que no le llega a los talones.

  3. Avatar de Martin Martin dice:

    Tremendo bicho! Ya me imagino alguno de esos tirandome viento de atras a 180 kph sobre panamericana y yo pensando….. “un dia, un dia….. quien sabe….. un dia me presten una” jajaja

  4. Avatar de TIAGO TIAGO dice:

    ES AL MINICUPER EN GRANDE !!!!!!! IGUAL ESTA BUENISIMO!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales