facebook
Total llevate la pelota

Nuevo Porsche Cayman R

18 noviembre 2010

Fue presentado en el Salón de Los Ángeles el Nuevo Porsche Cayman R, un coupe biplaza deportivo de pura cepa, la versión mas radical y deportiva de la gama.

Los cambios mas significativos respecto del Cayman S son su reducción en el peso en 55 kilos y el aumento de potencia en 10 CV.

Este nuevo modelo contará con un motor de 3.4 litros y 330 CV con transmisión manual de seis cambios o caja de cambios de doble embrague PDK de siete velocidades.

La versión manual es mas veloz, alcanza los 282 km/h, pero la versión con caja PDK tiene mayor aceleración que se potencia con el paquete opcional «Sport Chrono», que le permite acelerar en 4,7 segundos de 0 a 100 km/h.

También se bajó la carrocería en 20mm, se modificó el spoiler trasero para hacerlo aún mas deportivo, se lo calzó con llantas plateadas de 19 pulgadas y está decorado en los laterales con el nombre de la marca en negro o plateado según el color de la carrocería.

El consumo medio está por debajo de los 10 litros tanto en la versión manual como en la PDK siendo de 9,3 l/100 km en la versión de doble embrague y de 9,7 l/100 km para la manual.

El nuevo Cayman R estará a la venta en febrero de 2011 desde 79.082 euros en el mercado español.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Porsche el 18 de noviembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Juan Carlos dice:

    Optimo. «El» Porsche con motor central,con menor peso, más potencia y menor consumo…
    Evidentemente esta gente tiene claro lo que es la mejora continua, que pareciera no tener límite.

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales