noticias camiones buses

Nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet 2012

24 noviembre 2011

Porsche AG, presenta la septima generación del 911 Cabriolet, que será lanzado en el mercado europeo en el mes de marzo del 2012, en las versiones Carrera y Carrera S. Porsche duplica el placer de conducir con estas dos versiones de su cabriolet de altas prestaciones con cuerpo de acero y aluminio que permite aligerarlo y corazón mas eficiente con menor consumo y emisiones, además de una capota nueva y exclusiva, mas liviana gracias a la incorporación de magnesio, que mantiene la típica línea de techo del 911.

Nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet

Los nuevos cabrio 911 tienen una mayor distancia entre ejes respecto de la versión anterior, vía delantera más ancha y nueva dirección asistida electromecánica.

Las nuevas versiones cabriolet montarán los mismos motores que sus equivalentes coupé, en el caso del Porsche 911 Carrera Cabrio es un motor de 3.400 cm3 que genera 350 CV, asociado a una transmisión manual de siete velocidades.

Nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet

El Carrera S cabrio posee un motor de 3.800 cm3 de seis cilindros de 400 CV, asociado a una transmisión manual de siete marchas. Los motores del 911 cabrio en sus dos versiones, son mas eficientes y su consumo es menor a 10 litros/100 Km.

Nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet

Como opcional pueden estar equipados con la transmisión de doble embrague PDK (Porsche Doppelkupplungsgetriebe), que disminuye más el consumo y garantiza menor tiempo de aceleración.

El nuevo Porsche 911 Carrera Cabriolet será lanzado en Alemania el 3 de marzo de 2012, con un precio de 100.532 euros, y de 114.931 euros para el 911 Carrera Cabriolet S, con impuestos incluidos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de IGUALITOS IGUALITOS IGUALITOS IGUALITOS dice:

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ …………… ME DA TANTO SUEÑITO ………….. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ…..

  2. Avatar de joaquin joaquin dice:

    que polvazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales