noticias camiones buses

Nuevo Mitsubishi Lancer 200 DID Motion

8 julio 2011

La gama Lancer incorpora el motor diesel de 150 CV, con tecnología MIVEC que ya debutó en el ASX, aumentando la potencia del Lancer en un 7%, con menor consumo, menores emisiones contaminantes, el Lancer 200 DID Motion.

La utilización de la tecnología MIVEC, que por primera vez se aplica a un motor diesel, logrando un motor diesel silencioso y de suave andar. El motor de 1800 cm3 y 150 CV, tiene un consumo de 5,6 litros /10 km y una emisión de sólo 148 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto al diseño exterior, se mantienen los rasgos distintivos del modelo, la gama Lancer 200 DID se ofrece en dos tipos de carrocería, Sportback de 5 puertas y sedán, con un único acabado “Motion”, que incluye 7 airbags, control de tracción y estabilidad activo STC, ABS con EBD, sistema de asistencia a la frenada BAS, sistema de señalización de frenada de emergencia ESS, faros antinieblas delanteros, llantas de aleación de 18”, sensor de oscuridad y encendido automático de luces, sensor de lluvia y funcionamiento automático del limpiaparabrisas, climatizador automático con filtro antipolen, equipos de sonido Premium Rockford Fosgate de 710 W y 9 altavoces, cargador de CDs con capacidad para 6 discos, sistema Bluetooth para teléfonos móviles con mandos integrados en el volante.

La nueva gama Lancer 200 DID incorpora algunas mejoras, como el indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, puerto USB alojado en el interior del apoyabrazos delantero, sistema de manos libres por Bluetooth, funciones de alumbrado “coming home” y “wellcome”, dirección asistida electrónica y portón trasero con desbloqueo electrónico del cierre.

Se informaron los precios para el mercado español que serán de 25.470 euros para el Lancer 200 DID Motion sedán y 24.630 euros para el Lancer Sportback 200DID Motion.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 8 de julio de 2011

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Lisandro Lisandro dice:

    Es una lástima que no llegue este fantástico auto a la Argentina, no se porqué no es tan vendido, si es el mejor!Aguante Mitsu!

  2. Avatar de joako joako dice:

    Yo la verdad no veo ninguna posibilidad de que lo traigan a la Argentina, ya que el Lancer aqui sus ventas son muy bajas, con respecto a la competencia, lastima porque es un auto barbaro, pero aqui no tiene mucho exito..
    Saludos..

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bueno, muy equilibrado todo, cilindrada, motor, consumo, motor silencioso, lo cual es una caracteristica en algunos modelos antiguos de la marca y con tecnologia que reducen las vibraciones del motor … La duda es saber a que precio se lo vendería en Argentina ya que si se respeta su equivalente de menos de 150.000 $ estaria compitiendo y ganandole a varias marcas … Saludos

  4. Avatar de hector hector dice:

    muy buena la pagina!!!!! Alguien sabe si va a llegar a la argentina esta version diesel? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales