noticias camiones buses

Nuevo Mercedes Benz SLK Roadster

24 junio 2011

Mercedes Benz exhibe en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la Nueva Mercedes Benz SLK Roadster, siendo la tercera generación y siendo uno de los vehículos que permite una conducción divertida al volante.

La Nueva Mercedes Benz SLK es un modelo que combina deportividad y agilidiad, muy deportiva, con prestaciones de alto nivel combinando un equilibrio ecológico.

Posee un motor de 4 cilindros con función Start&Stop que permite un ahorro de combustible del 25 % con respecto a su antecesor.

Si hacemos un breve repaso la primera generación en 1966 causó sensación por su techo retráctil, que convertía el roadster en una coupe con solo pulsar un botón.

Luego la segunda generación incorporó la salida de aire calido AIRSCARF en torno a los hombros y la nuca que permitía conducir con la capota desplegada en días de baja temperatura.

La nueva  SLK presenta un consumo austero siendo uno de los más ecológicos en su categoría, pudiéndose elegir entre los siguientes modelos. EL SLK 200 BlueEFFICIENCY consume solamente 6,1 l/100 km en ciclo mixto con una emisión de CO2 de 142 g.

El SLK 250 BlueEfficency se encuentra sociado a una caja automática 7G-Tronic Plus, consumiendo tan solo 6,2 l/100 km con una emisión 144 g de CO2, acelerando de 0 a 100 km/hora en 6,6 segundos siendo su velocidad máxima de 243 km/hora.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Mercedes Benz, Salon de Buenos Aires el 24 de junio de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de sebastian sebastian dice:

    quiero uno pero no tengo plata agradeceria si alguien me quiere regalar un MB SLK gracias saludos

  2. Avatar de george george dice:

    LA QUIERO!!!! muy muy linda y con un consumo de combustible acotado.Lastima el precio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales