noticias camiones buses

Nuevo Megane RS Red Bull Racing RB7

11 julio 2012

En Francia, se dice que las cosas buenas vienen de tres en tres. Bueno, después de Clio RS y Twingo RS, Renault ha lanzado el Mégane RS para conmemorar su exitosa asociación con Red Bull Racing en la pista. La nueva edición limitada del Mégane RS Red Bull Racing RB7, se comercializará en más de 24 países a fines de este verano.

La edición limitada del Mégane RS Red Bull Racing RB7 se basa en una serie de tecnologías y equipamiento deportivos que han sido incorporados para satisfacer a los conductores más exigentes. La lista de características estándar incluyen un chasis Cup, un diferencial de deslizamiento limitado y las pinzas de freno rojas.

El Monitor RS que toma su inspiración de los sistemas de telemetría a bordo visto en el automovilismo, permite a los conductores ajustar los parámetros de ayuda y visualizar los datos en el tablero (cronometraje automático de 0-100km aceleración, la configuración del acelerador, etc.)

Mientras tanto, su aspecto imponente se destaca por el color de la carrocería Etoile Negro y el uso de contrastes amarillos en el emblema de Renault Sport, en el difusor frontal, las carcasas de los retrovisores y el difusor trasero. El techo luce una calcomanía con una bandera a cuadros, mientras que el logotipo oficial de Red Bull Racing adorna los lados para poner de relieve la conexión con Mégane RS con el mundo del automovilismo y la Fórmula 1.

En el interior se exhiben las credenciales exclusivas y deportivas del Mégane RS Red Bull Racing, con la colocación de asientos Recaro, un pomo de la palanca de cambios deportiva y una placa numerada.

El rasgo principal es la incorporación de la tecnología Stop & Start para el motor 2.0 16V 265, que le permite obtener un consumo de combustible optimizado de 7,5 litros/100 km brindando una reducción de 0,7 litros/100 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 11 de julio de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de joakoo joakoo dice:

    Que lindo que es la megane Rs, yo vi en la calle una negra y la verdad que es alucinante, esta version limitada es genial, y ensima con 15 caballitos extras.. 😉

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE CAÑO, EL MEGANE 3, ES UNO DE LOS POCOS RENAULT ACTUALES QUE ME GUSTA Y ESTA VERSIÒN, MAS AÙN Y LA FICHA TÈCNICA ESTÀ RE COPADA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales