noticias camiones buses

Nuevo Land Rover Discovery 4

26 abril 2010

Land Rover Discovery 4Land Rover irrumpe con la nueva cuarta generación del súper versátil de siete plazas y estrena el Discovery 4, que destaca por una identidad exterior renovada y un habitáculo de calidad superior.

La diversidad de aptitudes que hacen de este Land Rover el líder en su clase se han ampliado aún más, con mejoras dinámicas para conducción en carretera y todoterreno, y toda una serie de nuevas tecnologías y funciones de ayuda al conductor.

Con esta nueva versión se ha actualizado el característico diseño exterior en el que destacan las superficies más suaves y simples en el frontal, con un nuevo paragolpes más aerodinámico. Las nuevas luces, de aspecto más deportivo, potencian el nuevo carácter del vehículo y tanto las delanteras como las traseras incluyen tecnología LED. Los nuevos y sofisticados faros pueden disponer de la función de “luz larga inteligente”, mediante la cual las luces de ruta se encienden y se apagan según las condiciones del tránsito.

Land Rover Discovery 4

Asimismo, los ingenieros de Land Rover han transformado la marcha y el comportamiento en ruta del Discovery 4 de nueva generación e incluso mejorado las legendarias aptitudes todoterreno de su predecesor. Se han introducido cambios sustanciales que incluyen nuevos componentes de la suspensión, dirección modificada, frenos de mayor tamaño, perfeccionamiento del control de tracción y mejoras en el premiado sistema Terrain ResponseTM, gracias a lo cual se ha optimizado el vehículo para prácticamente todas las situaciones de conducción en ruta o todoterreno.

Land Rover Discovery 4

Para fines de este año se prevé presentar en el país el nuevo motor diesel TDV6 3.0 biturbo con 245CV, extremadamente eficiente y refinado. La prodigiosa potencia y el no menos prodigioso par motor se obtienen en toda la gama de revoluciones, con una respuesta inmediata al acelerador y una velocidad de crucero sin esfuerzo. El resultado de ello es una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos, un 24% superior en comparación con el motor de 2.7 litros.

Land Rover Discovery 4

El interior se ha rediseñado por completo con la transformación del tablero y la consola central, además de nuevos asientos y toda una serie de funciones para mayor comodidad de los usuarios. “El nuevo interior no sólo ofrece un aspecto y una sensación mucho más sofisticada, sino que, además, se ha incrementado su funcionalidad. La nueva consola se ha inclinado hacia el conductor, los interruptores y mandos quedan más a mano y la nueva iluminación ambiental LED convierte el habitáculo en un espacio más agradable y fácil de utilizar por la noche. También hemos mejorado la calidad del ambiente interior con superficies más suaves, materiales más blandos y la máxima atención a detalles esenciales como las costuras”, señala Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover.

Entre las nuevas funciones, el Discovery 4 incluye una interfaz de sonido portátil, y un nuevo sistema de llave que permite el acceso sin llave y el arranque pasivo. Además, los cambios y mejoras del Discovery 4 transforman muchos de los aspectos de la generación anterior, al tiempo que incrementan la flexibilidad y la versatilidad que han hecho famoso al Discovery. Puede transportar grandes cargas en su espacioso interior, subir montañas, cruzar continentes, arrastrar remolques de hasta 3,5 toneladas o llevar a siete familiares y amigos con toda comodidad.

El nuevo Discovery 4 se encuentra disponible en las siguientes versiones y precios a público:

2.7 TDV6 SE – 190CV: USD 90,000 – 2.7 TDV6 HSE – 190CV: USD 98,000

Todas las unidades Land Rover cuentan con 3 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Redacción: 16 Valvulas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General, Land Rover el 26 de abril de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de PINIYMATEOPINIYMATEO dice:

    unicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Avatar de ANDRÈSANDRÈS dice:

    DIGNA DE LLAMARLAS LAS ROLL ROYCE EN LO QUE 4 X 4 SE REFIERE,
    LAS DEMAS ESTAN MUY MUY LEJOS.

  3. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Bueno…. por fin un 4×4 como la gente y que no sea brasilero

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales