noticias camiones buses

Nuevo Kia cee´d 5 puertas, ya se comercializa en España

22 mayo 2012

Nuevo Kia cee´dEl nuevo Kia cee’d 5 puertas es la segunda generación de conocido modelo europeo, que tuvo su debut mundial en el Salón de Ginebra 2012, sorprendiendo por sus líneas modernas, deportivas y juveniles, que cuenta con amplio equipamiento de seguridad,  inició su comercialización en España con precios muy competitivos desde 13.715€.

Exteriormente muestra un perfil mas deportivo, 50 mm mas largo y 10 mm mas bajo que su predecesor, el interior se rediseñó totalmente, con materiales blandos y de mayor calidad.

Nuevo Kia cee´d

En España el nuevo cee’d está disponible con una amplia gama de motores, dos nafteros 1.4 CVVT de 100 CV y un 1.6 GDI de 135 CV, además de dos Diesel, un 1.4 WGT de 90CV y 1.6 VGT de 128 CV. Todos con transmisiones de seis velocidades, manuales o automáticas, en función del modelo, estando disponible para el 1.6 una transmisión de doble embrague (DCT).

Nuevo Kia cee´d

Para Kia la seguridad es una prioridad máxima, por eso el nuevo cee’d incluye de serie ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), ABS (sistema anti bloqueo de frenos), BAS (Sistema de Asistencia en Frenadas de emergencia), HAC (Control de Asistencia en Pendientes), VSM (Gestión de la Estabilidad del Vehículo) y ESS (Señal de Parada de Emergencia). Además de estructura de la carrocería fabricada utilizando un alto porcentaje (57%) de acero de ultra-alta resistencia para aumentar la resistencia a los impactos.

También incluye de serie seis airbag: frontales, laterales y de cortina, pensando en los peatones se incorporaron faros que absorben el impacto, un labio inferior en el paragolpes más rígido y estructuras de absorción de impactos en el capó y sus bisagras.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 22 de mayo de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de arielwi arielwi dice:

    Que bueno estaria que estas marcas coreanas que estan haciendo tan bien las cosas,( Kia y Hyundai) pudieran importar sus productos sin tantas trabas, impulsaria la competencia para mejorar sus productos. Mejor aun seria que pongan una fabrica aca, mantieniendo el nivel de fabricacion.

  2. Avatar de ale ale dice:

    lindo auto, lastima que para el tercer mundo, va a llegar en el 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales