YPF en ruta

Nuevo Jetour X70: lanzamiento en Argentina, desde $2.997.000

18 diciembre 2020
Famly, representante de varias automotrices chinas en el país, presentó su nueva marca y SUV mediano, que será su producto tope de gama. Se destaca por su moderno diseño, completo equipamiento y capacidad para 7 pasajeros. Cuenta con un motor naftero 1.5 turbo de 147 CV, que puede asociarse a una caja manual de 5 marchas o a una transmisión automática de 8 velocidades.
famili x70

Famly, representante de Lifan, KyC y FAW en Argentina sumó una nueva marca y producto que se posicionará al tope de su oferta en el mercado, el nuevo Jetour X70 que como muchos productos del país asiáticos, promete destacarse por su relación precio-equipamiento. Si bien es una automotriz nueva y desconocida en nuestro país, la compañía apuesta por su nivel de tecnología y calidad junto con la ventaja que representa contar con 7 plazas, por lo que se convierte en una atractiva opción como vehículo familiar.

Al respecto, Paula Cavicchioli, Directora General de Famly Argentina, afirmó: “El arribo del Jetour X70 es la incorporación de un modelo y una marca que amplían y llevan a un nivel superior de equipamiento integral a nuestra gama de productos de pasajeros. Jetour es nuestra marca de alto de gama en ese segmento, pero aspiramos a desarrollar esta relación para incrementar la oferta en varios segmentos más. Así Famly busca llegar a más familias y acompañar también en el crecimiento a nuestros clientes. La llegada de Jetour es parte de la estrategia iniciada el año pasado. Seguiremos trabajando con el futuro y la ampliación de oferta de movilidad, y seguir muy enfocados en nuestro ADN, poner nuestro énfasis en la atención Postventa”.

x70

Actualmente el importador ya cuenta con 22 concesionarios oficiales e integrales en CABA, GBA, La Plata, Bahía Blanca, Córdoba capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fe (Santa Fe), Mendoza, Corrientes, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Santa Cruz y Neuquén, garantizando la atención y el stock de repuestos.

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es un nuevo SUV importado por Famly, que representa a la vez el desembarco de la marca Jetour en Argentina, una división del Grupo Chery. El X70 es un SUV mediano de 7 plazas que se destaca por su moderno diseño y un completo nivel de equipamiento. Será el vehículo más exclusivo de la gama ofrecida por el importador, también representante en nuestro país de Lifan, KyC y FAW.

x70

Tal como señalamos anteriormente, el X70 luce un estilo muy moderno, con trazos bien marcados y rectos, con abundantes detalles cromados en la parrilla y el marco de las luces antiniebla. Cuenta además con faros halógenos con luces diurnas (DRL) de Led. De perfil se destaca por su línea de cintura alta, grandes pasarruedas con protecciones en plástico negro y barras de techo en color aluminio junto con las llantas de aleación de 17” con terminación diamantada. En la parte trasera llaman la atención los faros de Led, el alerón que remata el portón y las protecciones en plástico negro del paragolpes, con un aplique de color aluminio y doble salida de escape simulada.

interior x70

Puertas adentro se mantiene esa sensación de sofisticación gracias a la enorme pantalla de 10” del sistema multimedia y del instrumental parcialmente digital. Posee además apliques símil aluminio, detalles en piano black y revestimientos en eco-cuero con costuras blancas que realzan la sensación de calidad. Las tres filas de asientos tienen una configuración 2+3+2.

Dimensiones:

4.735 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.710 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.745 mm, la capacidad del baúl (con la 2da y 3ra fila rebatida) es de 1.260 litros y la del tanque de combustible, de 55 litros.

Versiones:

Se comercializa en un único nivel de equipamiento y motorización, con dos opciones de transmisión.

Equipamiento de confort:

Aire acondicionado con display digital y salidas de aire en plazas traseras, levantavidrios eléctricos con One Touch, computadora de a bordo, control de velocidad crucero, cierre centralizado con comando a distancia, espejos eléctricos plegables, sistema multimedia con pantalla táctil de 10” con Bluetooth/USB/AUX, volante multifunción, tapizado de eco-cuero, cámara de retroceso con visión de 360º, apertura interna del tanque de combustible, doble puerto USB para plazas traseras y apertura sin llave (Smart Key).

pantalla x70

Equipamiento de seguridad:

Airbags frontales y laterales, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, alerta de cambio de carril, sistema de presión de los neumáticos, alerta de cinturones de seguridad desabrochados y de punto ciego, apoyacabezas en las 5 plazas, asistente al arranque en pendientes y anclajes Isofix.

Mecánica:

El X70 está impulsado por un motor naftero de cuatro cilindros en línea, 1.5 turbo, que desarrolla 147 CV a 5.500 rpm y 210 Nm de torque. Puede asociarse a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática de 8 velocidades con opción secuencial. La tracción es delantera.

motor caja

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Jetour X70

Precios y garantía:

  • Jetour X70 1.5T MT5: $2.997.000
  • Jetour X70 1.5 AT8: $3.357.000
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Famly, Lanzamientos el 18 de diciembre de 2020

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Alfredo dice:

    Perdón, pero… no era que las marcas chinas venían con PRECIOS BAJOS?????

  2. Roberto dice:

    Chery tiene muy bienos productos. Motores sin problemas. Buenas terminaciones. Buen servicio post venta. Ya cambie por una Tiggo2. JETOUR es gama Premiun. Lo que agregaron es la gama Plus. La pregunta porque no la trae Chery. Y esperemos que llegue la tiggo 7 y 8 y despues me cuentan. No subestimemos a los chinos.

  3. Rodrigo dice:

    Es un vehiculo para toda la vida !!! Ya que no se lo vendes a nadie !!! Ja ja ja

  4. Dario dice:

    Diseño de vw bien conseguido y la sorpresa que no hayan copiado a vehículos populares cuando todas las marcas chinas hacen un rejunte de ideas ajenas (excepto cherry). Me page my Lindo el interior y la calidad general del vehículo se ve destacable.
    De igual manera… Jamás recomendaría ningún producto chino. Estos están tratando de invadír el comercio del planeta entero. y sus vehículos me parece que son descartables… se nota que no están hechos para durar… En pocos años se los verá repartidos entre talleres por constantes fallas y falta de repuestos.

  5. jose dice:

    este vehiculo se iba a presentar en marzo. ahora quedó desactualizado con la renovación que hizo Jetour para su modelo 2021.???

  6. Julián dice:

    Es una ofensiva china bastante fuerte para el mercado. Digan lo que quieran pero los productos de origen Chino son cada día mejores y están usando la misma estrategia que los coreanos en sus inicios, ofrecer mucho mas por tu dinero. Claro es el ejemplo de Jac Sei7 (S7), Chery Tiggo 7 y ahora Jetour X70.
    Muy bien China!, faltaría un motor diésel y quizás AWD.
    Saludos y muy buena nota, necesitamos mas de estos vehículos en LATAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales