noticias camiones buses

Nuevo Honda Civic HF y Honda Civic Hybrid

18 febrero 2011

Con la más amplia variedad de opciones de motor disponible en su clase, el Civic 2012, está diseñado para cumplir aún mejor las necesidades diversas de los compradores de vehículos compactos.

La línea del Civic de novena generación, con un rediseño total, tendrá un mejor rendimiento de combustible, con dos modelos, el totalmente nuevo Civic HF y el Civic Hybrid, que serán lanzados en el próximo trimestre .

Fabricado siguiendo la tradición de rendimiento de combustible de Honda, el modelo económico Civic HF, será el Civic impulsado únicamente por combistible con el mejor rendimiento de su línea, equipado con un motor i-VTEC de 1.8 litros.

Nuevo Honda Civic HF

Se espera que el Civic Hybrid 2012, el cual estará equipado por primera vez con una batería de iones de litio y un motor más grande i-VTEC de 1.5 litros, logre un mejor rendimiento de 4 mpg en comparación con el Civic Hybrid actual. Tanto el Civic HF como el Civic Hybrid estarán equipados con componentes aerodinámicos para mejorar el rendimiento, así como la tecnología Honda ECO Assist™, una innovación que mejora el funcionamiento eficiente del vehículo y le brinda al conductor retroalimentación de su estilo de conducir para promover estilos de conducción individuales más eficientes.

Nuevo Honda Civic HF

Además de los modelos Civic HF y Civic Hybrid, los modelos Civic Sedán, el Civic Coupé y el Civic GX a Gas Natural también están destinados a lograr un rendimiento de combustible mejorado, en comparación con los modelos actuales. El Civic Sedán y el Civic Coupé obtendrán una mejora en el rendimiento de combustible estimado de 3 mpg en comparación con el modelo actual. El vehículo Civic a Gas Natural se anticipa que obtenga un 7 por ciento de mejora en el rendimiento de combustible comparado con el modelo actual. Los modelos Civic Sedán, Civic Coupé y el Civic a Gas Natural estarán todos equipados con la tecnología Honda ECO Assist.

Nuevo Honda Civic HF

Además de un mejor rendimiento de combustible, la nueva línea del Civic también brinda un mejor desempeño, en particular el Civic Si. Los modelos Civic Si sedán y coupé estarán equipados con un motor de 2.4 litros, más grande y más poderoso, así como con una nueva transmisión manual de 6 velocidades. Se anticipa que el nuevo motor generará 200 CV.

Nuevo Honda Civic HF

La línea del Civic 2012 incluye un sedán y un coupé, una nueva versión “HF” con alto rendimiento de combustible, dos versiones de desempeño deportivo “Si”, junto con una variante híbrida y una variante con combustible alternativo de gas natural.

Especificaciones del Civic HF, Sedán, Coupé y Gas Natural

* 140 caballos de fuerza, motor de 4 cilindros i-VTEC™ de 1.8 litros
* Transmisión automática de 5 velocidades
* Tecnología ECO Assist
* Civic HF, rendimiento de combustible estimado por la EPA: 41 mpg en carretera
* Civic Sedan y Civic Coupé, rendimiento de combustible estimado por la EPA: 39 mpg en carretera

Nuevo Honda Civic HF

Especificaciones del Civic Hybrid

* 110 caballos de fuerza, motor de 4 cilindros i-VTEC™ de 1.5 litros (eléctrico y gasolina combinado)
* Transmisión Continuamente Variable (CVT)
* Batería de iones de litio
* Tecnología ECO Assist
* Rendimiento de combustible estimado por la EPA: 45 mpg en ciudad/carretera combinado

Nuevo Honda Civic HF

Especificaciones del Civic Si

* 200 caballos de fuerza y 170 libras-pie de par de torsión, motor de 4 cilindros i-VTEC™ de 2.4 litros
* Transmisión manual de 6 velocidades
* Rendimiento de combustible estimado por la EPA: 31 mpg en carretera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de marianito marianito dice:

    La verdad…mataron al civic..

  2. Avatar de GUSTAVO GUSTAVO dice:

    NO SE POR QUE, PERO ME GUSTABA MAS EL MODELO ANTERIOR A ÉSTE.

  3. Avatar de Luis Enrique Luis Enrique dice:

    Estimada gente: Bueno diariamente consulto esta prestigiosa pagina web, con las novedades que incluyen, si bien hoy por hoy tengo un “Focus Sedan Exe Ghia”, modelo 2009, y antes dos “Peugeot 307”, pregunto, estos Honda Civic, llegaran este año al pais, o sea a Argentina.- Sigan asi.- cordiales saludos desde Azul, “Ciudad Cervantina de laArgentina”,Pcia de Buenos Aires.- Luis

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    EL MEJOR SEDAN QUE SE VENDE EN ARGENTINA, LEJOS !!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales