noticias camiones buses

Nuevo Fiat Palio, versiones y equipamiento

5 noviembre 2011

Desde Belo Horizonte – El Nuevo Fiat Palio será presentado en Argentina en Marzo del 2012 y estará disponible en carrocería de 5 puertas con dos motorizaciones, dos cajas de cambios y tres de equipamiento: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V, siendo mucho más completo que el anterior modelo contando además de un completo listado que permite aumentar más el confort y la seguridad de sus ocupantes.

Además existe un listado de opcionales que permitirá personalizar aún más al nuevo Fiat Palio de modo de ser un modelo prácticamente único para su propietario, los cuales podrán ser directos de fábrica o solicitados en las concesionarias como ocurrió con el Nuevo Fiat Uno.

Fiat Palio Attractive 1.4
Em Nuevo Fiat Palio Attractive posee medidas mayores con respecto a su anterior modelo contando con un largo de 3.875 mm, un ancho de 1.670 mm, un alto de 1.504 mm y una distancia entre ejes de 2.420 mm contando con impulsor de 1.368 cm3 con una potencia de 85 CV alimentado mediante inyección electrónica multipunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/hora en 12,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 171 km/hora.

En cuanto a equipamiento de confort y seguridad, este modelo de entrada de gama posee de serie:

Paragolpes, retrovisores y manijas del color de la carrocería del vehículo, dirección hidráulica; neumáticos verdes en medida 175/65 R14; desempañador temporizado y limpialavaluneta inteligente; brake-light; comando interno de apertura de la tapa del baúl y de la tapa del tanque de combustible; computadora de a bordo con Trip A y B (con indicadores de distancia, consumo medio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad media y tiempo recorrido); Follow Me Home, y reloj digital.

Además de iluminación en el baúl; My Car Fiat; luz de lectura delantera con Dimmer e interruptores en las puertas; consola central con porta-objetos y porta-vasos (dos en la parte delantera y uno en la trasera); bolsas porta-objetos en las puertas delanteras; porta-revistas en los respaldos de los asientos delanteros; guantera inferior y superior (este cuando no hubiese airbag); retrovisores externos con comandos interior mecánicos; parabrisas degradé; asiento trasero rebatible; terminación del panel con insertmolding; parasol con espejo del lado del conductor y del acompañante; alerta sonora de límite de velocidad; aire acondicionado manual; revestimiento completo en el baúl; volante regulable en altura y mantenimiento programado entre otros muchos ítems.

Como opcionales libres figuran alzacristales eléctricos delanteros y traseros; cierre centralizado de puertas automático a los 20 Km/h; retrovisores externos con regulación eléctrica; Logo Push (sistema de apertura eléctrica del baúl); airbags para el conductor y el acompañante; ABS; sensor crepuscular; sensor de lluvia; espejo retrovisor interno electrocrómico; llantas de aleación 15 pulgadas más Spoiler; faros antiniebla; llave tipo navaja con telecomando entre otros.

Fiat Palio Essence
Esta versión mantiene su largo pero su altura crece llegando a 1.513 mm. Ya en esta versión la motorización es la denominada 1.6 E-TORQ con 1.598 cm3 y una potencia de 115 CV, que le permite alcanzar los 190 km/hora con una aceleración de 9,9 segundos.

Esta versión incorpora todos los equipamientos de serie de la versión Attractive 1.4 más espejos exteriores con regulación eléctrica; detalles cromados en el interior; así como asiento del conductor con regulación de altura; indicador de temperatura externa; luces de de lectura delanteras con spot, neumáticos en medida 185/65 R15 entre otros.

Los opcionales libres de la versión Essence son idénticos a los ofrecidos en la Attractive, a los que se suman airbags laterales delanteros y el volante en cuero.

Fiat Palio Essence Dualogic
Tiene de serie el mismo equipamiento que la versión Essence con cambio mecánico excepto por la adopción, de serie, del cambio Dualogic® y el Cruise Control, además de la alarma antirobo y del cierre centralizado de puertas automático a 20 Km/h.

Fiat Palio Sporting
Posee la misma motorizaccion que la versión Essence con detalles estéticos que permiten que el nuevo Fiat Palio resalte su identidad deportiva de la versión contando con: alerón deportivo negro en la parte trasera; bandas Sporting en los laterales y en la tapa del baúl; faldones deportivos negros; moldura cromada en paragolpes delantero; molduras en guardabarros; caño de escape doble cromado; revestimiento externo deportivo en las columnas de las puertas; spoiler deportivo negro en los paragolpes; faros biparábola con máscara negra y cañones negros; más llantas de aleación 16 pulgadas + neumáticos 195/55R16 verdes. Internamente la versión se distingue por cinturones de seguridad de color deportivo; cobertura deportiva de los pedales; detalles en color deportivo en la palanca de cambios, en las manijas internas y en los bordes de los parlantes, incluso volante de cuero y alfombra con inscripción Sporting. Además de estos detalles, esta versión trae también todos los contenidos de serie presentes en la versión Essence.

El cliente puede equipar su Palio Sporting con diversas opcionales, entre ellos: sistema ABS; side bags delanteros; airbags para conductor y acompañante; sensor de lluvia; sensor crepuscular; espejo interno electrocrómico; dos modelos de radio CD Player; alzacristales traseros eléctricos y comando de radio en el volante.

Personalización:

En cuanto a los detalles de personalización que permiten al cliente satisfacer sus gustos estéticos tanto externos como internos figuran:

Versión Attractive 1.4: apoyabrazos en el asiento del conductor; asiento del conductor con regulación de altura; panel bicolor con “insertmolding” y terminación interna con tejido exclusivo. Para personalizar el auto externamente, hay adhesivos específicos para la tapa de baúl; en el paragolpes y badge en la columna C.

Versiones Essence, además de la personalización interna hay adhesivos exclusivos para decorar la carrocería del vehículo.

En todas las versiones la suspensión delantera es Independiente tipo McPherson con brazos oscilantes transversales, resortes helicoidales y barra estabilizadora, mientras que la trasera es de Eje de torsión con ruedas semi independientes, resortes helicoidales. En cuanto a los frenos posee disco sólido de 257 mm de diámetro en el tren delantero y a tambor de 203 mm en el trasero.

Los pesos en orden de marcha son de 1007 kg para el Attractive, 1062 kg para el Essence, 1060 para el Essence Dualogic y 1090 kg para el Sporting, contando en todas las versione con un tanque de combustible con capacidad para 48 litros.

La paleta de colores que viste al nuevo Fiat Palio contará con 14 tonalidades: para las versiones Attractive y Essence, serán cuatro los colores pasteles y ocho los colores metalizados, incluyendo el nuevo color Azul Cosmos. Para la versión Sporting hay siete opciones de colores, dos de ellos exclusivos: el Rojo Módena y el Amarillo Indianápolis, seleccionados específicamente para acentuar el look deportivo.

Los precios aún no fueron dados a conocer para su comercialización en Argentina dado que será presentado para Marzo del 2012, aunque se estima que hoy la versión entrada de gama estaría en los $65.000 aproximadamente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat, Lanzamientos el 5 de noviembre de 2011

35 Respuestas

  • Comentarios35
  1. Avatar de EdgardoEdgardo dice:

    Hola a todos, me gustan los fiat, son un fierro, actualmente tengo un uno motor 1.6 año 1995 que lo compre de 0km. lo voy a vender y mi idea es comprar el nuevo palio essence 1.6, son muy nobles, picantes de acelerador y economicos. A todos un abrazo.

  2. Avatar de FernandoFernando dice:

    Aguante Renault, los fiat son kartings, sin confort, sin espacio, plastico barato!!!
    Solo se rescata la motorizacion.

  3. Avatar de tamaratamara dice:

    Quiero saver si finansea y el valor del palio

  4. Avatar de ClaudiaClaudia dice:

    estoy de acuerdo con Claudio; ojala todas las marcas hicieran tantos cambios y evolucionen tanto como Fiat, ojo hay excelentes marcas y excelentes autos, pero a mi fiat jamas me fallo , nunca un fiat me dejo en la calle, soy mujer y tengo autos de muy chica y casi siempre fiat, ahora tengo un palio 2012 y me gusta y que mas se puede pedir

  5. Avatar de crissscrisss dice:

    hola yo maneje el palio lo unico q tiene de bueno es que es insonoro si doblas en una curva a 40 km/h te queda en 2 ruedas nunca me gusto la marca fiat tengo un golf 1.6 modelo 2000 y no lo cambio x un fiat jamas en la vida wolskwagen infinitamente

  6. Avatar de ivan contrerasivan contreras dice:

    y algo mas mediocres que critican sobre la estetica de un coche, la estetica es una moda convencionalizada (LO DIGO COMO DISEÑADOR GRAFICO INDUSTRIAL RECIBIDO DE UNA UNIVERSIDAD NACIONAL, NO HABLO EN BASE DE UN GUSTO PERSONAL COMO LO HACEN MUCHO PELOTUDOS QUE OPINAN MAS ARRIBA) sigo … la moda es impuesta es ciclica, lo que hoy lo ves lindo mañana lo ves feo, lo nuevo es viejo, entonces me da risa cuando unos boludos opinan sobre “que feo auto” imbeciles el auto lo diseña un grupo de personas que estudio, que sabe analizar a futuro sobre que gustos o tendencian vendran, que te pensas que vos imbecil que no sabes absolutamente nada sobre segmentacion de mercado y cuantos conceptos mas que se manejan a la hora de diseñar un auto, vas a poder mencionar algo sobre si el auto es feo? que imbeciles son, primero la estetica es subjetiva y sobre todo es pasajera!, un auto se diseña con un objetivo destinado a un segmento, si a vos aborto de mono el auto no te gusta, pues no opines, es tan sencillo como pensarlo que tu cerebro retrasado no logra adaptarse a las modificaciones que esta sufriendo la sociedad, donde todo cada dia es mas acelerado, PARA QUE LA PENSES, …. VISTE ESOS VIEJITOS QUE ANDAN EN EL FALCON DE LA EPOCA DEL ORTO? bueno preguntale a algun nene de 12 años que le parece el falcon… no se si me explico, sobre esos idiotas que opinan “que feo es el auto” tienen tan pocas neuronas para entender lo que es imposicion de tendencia, lo que es diseñar un auto con limitaciones esteticas para graduar un segmento, de modo que no ofrezca una satifaccion absoluta esteticamente no? por el precio que ofrece, no se si me explico , A VER VAS A UN CABARUTE Y GARPAS 10 PESOS QUE ESPERAS? QUE VENGA JULIETA BENEGAS A GARCHARTE?

  7. Avatar de ivan contrerasivan contreras dice:

    Luis B, me das risa vos hermano, el unico peugeot que tuvo suspension buena fue el 504, de los cuales todos ya son chatarrones, todos los peugeots nuevos son una tabla durisima en suspension, (peor que un 147 que anduvo por la ruta 40 ,500 veces) comparas autos que no tienen nada que ver uno con el otro, sin ser muy listo uno se da cuenta que tu comentario no va mas alla de una bronca que le tenes a la marca, y entiendo por que le tenes tanta bronca, son autos picantes, fieles si se te rompe es por que estuviste boludeando demasiado, los respuestos … los conseguis en todo el mundo y a precios ultrabaratos comparados con los de un ford ( que de hecho ford me parece una marca repugnante) yo tuve un SE que recuerdo bien era un pendejo y le sacaba la mierda al punto de soplar las cubiertas, llegaba a casa y el caño escape el aceite que tenia parecia papitas fritas, y el auto nunca tuvo un percance mas que quemarle una valvula por lo bestia que era, despues el 147 que ni hablar que buen auto que picante era la puta madre, despues un uno turbo que … sin palabras comparame el uno turbo con la concha de tu vieja a ver si es mas picante la de tu vieja quizas y mas barata con respecto a las prestaciones que brinda, y por ultimo te lo digo yo … no sabes una mierda de autos jajaja fiat es fierro papá, clave 3200 km con la junta soplada, anda a ver si con una de esas porongas que mencionas podes hacer eso y a 120 km/h, la verdad que tipos como vos LUISITO me dan asco y lastima, podes meterte tus comentarios y comparaciones bien en el orto, el que es fierrero y le gustan los coches no se anda fijando en las pelotudeces que miras vos hermano, te falta alma de fierrero ….

  8. Avatar de MaximilianoMaximiliano dice:

    Sienceramente a mi en lo personal Fiat nunca me gustó ni me gustará, en mi opinión no se condicen los valores actuales de los vehículos con la estética y comodidad de los mismos. Yo soy de los que sienten que el Volkswagen trend si lo hubiese inventado Fiat lo vendería 10 o 12 lucas mas. No por nada Fiat no tiene éxito rotundo en ninguno de sus modelos hace años. En los que sí habría que imitarlos es en el consumo bajo que tienen algunos de sus motores, característica que no encontramos en automotrices como Chevrolet y Ford.

  9. Avatar de JonathanJonathan dice:

    Para todos los giles que hablan que esto es caro, miren el siguiente link en el cual se comparan gol 1.6 clio 207 1.6 y palio 1.6.
    Asi no hablan mas

  10. Avatar de Juan PabloJuan Pablo dice:

    Coincido que el Palio nuevo esta bárbaro y muy bien logrado y es cierto que fiat es la marca con mas modelos nevos en el mercado !! ahora también estaria bueno que Fiat una de las automotrices mas viejas en Argentina fabrique algo aca se habla de que van a hacer en argentina el nuevo palio en alguna de sus versiones ! es hora Fiat !! que le des laburo al pais que tanto te dio de comer !!

  11. Avatar de claudioclaudio dice:

    Los Fiat ….. mi tio tiene un avion a chorro y no sabes vuela!!! y mi madrina se compro un tren bala que anda 100000 km x hora..!!! jajajaja ya me desahogue con los comentarios tontos, para mi lo que esta haciendo fiat es para sacarse el sombrero alguien que me diga que otra terminal renovo todos sus modlos en los ultimos 4 o 5 años como lo hizo fiat?? si se fijan la mayoria de los modelos son nuevas versiones y siguen sacando nuevos o Qubo,500,nuevo uno,nuevo palio,linea,strada doble cabina,nuevo idea y el que viene ahora es el bravo(un polvo de auto) nuevo siena (con la estetica del nuevo palio) la nueva linea de punto…no son modelos de mas de dos años ?? entonces si comparas un auto de $200000 pesos con un auto de $80 o $90 mil perdes toda objetividad y empezas a hablar por hablar .Señores hay que valorar el gran esfuerzo de esta gente de superarse y tratar de ser una mejor marca (frase aparte que dominan el mercado brasilero hace años y no creo que en brasil sean unos tontos) saludos a todos y me encantaria que todas las marcas realicen el mismo esfuerzo que esta haciendo Fiat

  12. Avatar de nicolasnicolas dice:

    el auto mas HORRIBLE que saco fiat despues del nuevo UNO… por dios, alguien puede hacer un bien por la humanidad y chocar con un coche bomba el centro de diseño fiat en brasil?

  13. Avatar de MAXIMAXI dice:

    YA LO COMPRE A PRECIO DE PREVENTA ME SALIO 78660 ESSENCE CON DUALLOGIC Y TODOS LOS OPCIONALES CUANDO EN REALIDAD SALE 82990 + GASTOS DE RETIRO…. APARTIR DEL 29 ES EL OPEN DOOR PERO SI LO COMPRAN ANTES LE HACEN UN %5 DE DESCUENTO…
    NO SE SI SERA EL MEJOR AUTO PERO ES LO UNICO QUE HAY EN ESE PRECIO CON CAJA AUTOMATICA… NO ME ALCANZO PARA EL PUNTO QUE ERA EL QUE QUERIA…
    IGUAL UN OKM ES UN OKM POR 3 AÑOS ME OLVIDO… VAMOS A VER FIAT CONFIO EN VOS…

  14. Avatar de matiasmatias dice:

    para los criticones abran los ojos, los economicos deben ser un asco pero el essence…
    el mejor motor del segmento 1.6 16v 115cv que me van a decir que un trend con ese motor arcaico camina mas ?

    por $2000 mas tenes frenos abs, cosa impensable en cualquier auto del segmento

    ya con esos 2 items me sobra para saber que es mas auto que los otros.

    doy fe de que el motor es de lo mejor , un amigo tiene un palio esscense 2010 y eso le salieron los abs.
    le metio unos progresivos a las 4 gomas y filtros + escape y chipracing no lo agarra nadie.

  15. Avatar de FernandoFernando dice:

    me gusta, es un punto chiquito, la verdad no me vuelve loco fiat, pero este palio tiene un buen diseño, muy moderno, y creo que va a tener mucha aceptacion

  16. Avatar de GastonGaston dice:

    jajajja algo similar a lo de PABLO le iba a responder a Luis B, la verdad yo de motores no entiendo mucho, pero si de precios y equipamiento, ya que con 24 años ya tuve tres autos (los tres fiats) y cuando decidi vender mi palio diesel (mi ante ultimo auto), busque (y mucho el siguiente auto) desde cross fox y 206 usados, hasta autos cero KM y termine nuevamente en Fiat con un NUEVO UNO SPORTING, comparado con maquinas como un C3 cero o incluso un Punto, tiene sus cosas, pero la relacion precio producto es de las mejores, el auto cumple su cometido, es fachero y tiene casi todo, levanta vidrios one touch, los airbags, abs y llantas de aleacion deportiva, entre otras cosas.En una Ford, por el mismo precio del UNO Sorting, me querian vender un Fiesta (no de los kinetic sino de los otros comunes), un auto horrible, con un equipamiento mucho mas pobre, ni siquiera llantas, la Cross Fox que vi modelo 2005 salia unos mangos menos, tipo 56 mil, pero tenia sus seis años encima. Sinceramente en este segmento Fiat tiene mejores opciones, puede o no gustar el modelo, pero por el mismo precio de ciertos autos Fiat no conseguis ni la mitad de las cosas, el 207 esta por las nubes si lo queres con todo. Mi tio si no es mas, se compro una Cross Fox cero, 80 mil mangos pago, sin llantas de aleacion deportiva, sin la barra esa para pisar cuando bajas (no se como se llam), ni siquiera levanta vidrios, is lo queria con eso, tenia que gatillar como veinte mas…

  17. Avatar de PabloPablo dice:

    Luis B
    Si haces esa comparacion entre un palio y un 308 entonces no tenes la mas palida idea de autos… si bien pueden llegar a aproximarse a un mismo segmento (el cual no lo es) son autos completamente diferentes, ya desde el punto de vista de que el palio sale 65 y el 308 arranca en 115…. Autos y gamas completamente distintos… no tires palos sin saber 😉

  18. Avatar de FrancoFranco dice:

    Así como hay fanáticos de Fiat que defienden cualquier producto, también están los fanáticos detractores. Y estos, sin duda alguna, son los más odiables.
    Fiat es una de las tantas marcas de automóviles. Como todas, tiene su estética y su estrategia comercial. Podrán gustarte, o no. A mi me gustan ambas. ¿Y por qué banco a Fiat? Por mencionar algo, por los opcionales en forma de packs (al menos en Argentina). De esta forma puedo comprar un Uno con airbags delanteros y ABS sin pagar por levantavidrios eléctricos, espejos, molduras, y un sinfín de cosas que no me interesan; siendo así el auto con ABS más barato del mercado (al menos, del argentino).

    Y dejo un datito para algún distraído:
    Fiat desarrolló el sistema Common Rail, tecnología que revolucionó los motores diesel hace 15 años y que hoy usan todas las marcas bajo las siglas HDI (Peugeot), DCI (Renault), TDI (Volkswagen), etc.

    No sé si tanto como para comprarlo, pero me gusta este nuevo Palio. Al menos por las fotos que se han podido ver.

    Un saludo!

  19. Avatar de JoséJosé dice:

    Tuve 16 Fiat, desde un 600, 128, Europa, S Europa, Uno nacional, brasilero R e italiano turbo, Regata, Duna, Palio y actualmente un Palio 1.4 full 2009, de mi señora; realmente, todos los Fiat me han dado sobresalientes resultados, son autos baratos, no tienen problemas, repuestos baratos y lo cambias con poca plata. Eso si, hay que ser conciente de lo que uno tiene. De vez en cuando se lo uso y es una maravilla el autito; ya no son más duros, caminan, tiene un montón de accesorios, esa pantallita en el tablero con indicaciones de consumo, tiempo, velocidad, etc; por ejemplo yo tengo un Civic, no podés comparar algunas cosas, pero cuando pondo el cierre de puertas no se le levantan los vidrios como al Palio. Estoy esperando este Palio nuevo para cambiárselo y con motor 1.6 debe ser un cañito. un saludo

  20. Avatar de gar64gar64 dice:

    FIAT EQUIPA A UN COSTO ELEVADO (OPCIONALES), Y CON ESO JUSTIFICA LA FALTA DE MOTOR, ESPACIO Y DISEÑO. EL AÑO QUE VIENE SE PRESENTAN VARIAS VERSIONES MAS COMODAS POR PRECIOS SIMILARES DE OTRS MARCAS. YO TUVE UN 128 1.1L, Y TRES REGATAS, 87′,88′ Y 94. EN 2005 COMPRÉ UN SEAT CORDOBA 98′ TDI 1.9 (AUTAZO) PERO AHORA TENGO UN ASTRA DTI 2.0 2004 Y ESPERO LA LLEGADA DE OPEL. PORQUE EN MEDIANO GRANDE, FIAT NO ACUSA; Y MENOS VINIENDO DE BRASIL. SEQUIMOS ANDANDO EN AUTITOS.

  21. Avatar de AlbertoAlberto dice:

    Hoy en día estamos en un mercado mundilal exigente y muy competitivo, Las marcas día a día se ven obligadas a superarse por la capacidad de rehacerse de las terminales. No entiendo opiniones tan obtusas y faltas de fundamentos como la que esgrimen falaces comparaciones. Hoy en día Fiat vuelve a ser lider en tecnologías marcas como Chrysler, Ferrari , Alfa Romeo, Autobianchi , Lancia y Abarth están bajo el mismo paraguas. Srs podrian opinar con un poco más de objetividad si no es mucho pedir. Los saludo cordialmente Alberto (Ingeniero Mecánico apasionado delos fierros)

  22. Avatar de juan robertojuan roberto dice:

    Bien por Fiat !!. Tuve 2 Siena y ningun problema, ahora tengo un Sandero Stepway y ando gastando bastante combustible. A 120 km/h 10.5 km x litro. Mienten las paginas web que hablan de 12.2 km x litro a 120 km x hora.
    Voy por Fiat nuevamente, Palio o Punto Diesel. Me sorprendio la opion de Mariano.
    Alguien puede tirar una opinion sobre Punto Diesel 1.3.
    Gracias y sl2.

  23. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No me hagan reír, los fanas de Fiat, súbanse a una Picasso común (No la Picasso C4), a un 308 que son de la misma categoría y ya vienen equipados a full de base, ABS, AFU EDP, Airbag, se venden en versiones diesel que caminan mejor que los nafteros Fiat y consumen 4,5 Ls/100 Km de gasoil … Tiene Fiat versiones diesel ? …. El mejor Fiat se compara a un 408 ? (y para peor Fiat Brasileros vs 408 que es Nacional) … El nuevo Fiat 1 les resulta un buen auto ?, si lo comparan contra un 206, ó un C3 ó el nuevo Ford fiesta ?, directamente no existen, parecen carretas, andar duro, agotador, auto extremadamente inseguro, etc … Siempre fué una estafa la linea Fiat en relación costos-calidad-prestaciones, y continuan en la categoria de autos berretas, al menos los que se venden habitualmente en Argentina … Fanáticos de Fiat alguna vez deberían tener abstracción y mirar otros autos … Saludos

  24. Avatar de julian saldañajulian saldaña dice:

    hola!! a todos.. realmente me encanto el nuevo palio y principalmente la vercion sporting que va hacer unos de los autos ma facheros del segmento y ni hablar del equipamiento que seguro que va hacer unos de los mas completos del segmento, actualmente tengo un palio fire 2006 y es un misil lo que anda un buen auto y todos los que tienen un fiat en su garaje sabemos que auto tenemos y lo confiable q es yo siempre tube la marca fiat y no la cambio x nada saludos…

  25. Avatar de MarianoCMarianoC dice:

    Omiaur, el Punto funciona correctamente, pero me encontré con un auto con las mismas terminaciones que un Palio y una inzonorización deficiente.
    Gané sin duda en estética y seguridad, pero por el valor del Punto debería haber un salto más pronunciado en estos items con respecto a mis anteriores Palio y Siena.
    Como conozco la excelente confiabilidad de los Fiat pienso en volver al Palio o al Siena 2012, que considero tendrán una relación precio producto mucho mejor que la del Punto.
    Saludos

  26. Avatar de taladrotaladro dice:

    tengo pensado cambiar mi auto mas o menos para esa fecha, y tengo entendido que tambien llegarara al mismo tiempo el nissan march, con la diferencia que este se supone que estara a muy buen precio ya q viene de mexico sin aranceles, viendo las paginas de brasil de las dos empresas pareciera que el nissan le saca ventajas en calidad , equipamiento, precio y ademas en valor de reventa ….habra que esperar

  27. Avatar de OmiaurOmiaur dice:

    No sé que habrá de novedades en las demás marcas para el 2012, pero Fiat en este caso le va sacando ventajas.

    Mariano, que te pasó con el Punto ???

    Saludos

  28. Avatar de TATOTATO dice:

    ANTES QUE UN 207 O UN GOL TREND ME LO COMPRO TADA LA VIDA

  29. Avatar de MarianoCMarianoC dice:

    Cesar, mi compañera pagó un Gol TRen Pack I , $ 68.500 así que el precio del Palio lo veo más que correcto, por $ 15.000 más te llevás un Astra sin ABS y que gasta como un Ford V8, si el Sporting sale lo que calculás apoyo tu opción del un Focus Trend que es 10.000 veces más auto que el Sporting y que el Astra juntos.
    Yo me compré un Punto a $ 83.000 y me quiero cortar las bolas, el auto tiene miles de accesorios pero en general es una ..con excelente estética.
    Fiat es buena opción sólo en autos chicos como el Palio, después ólvidalo.
    Saludos

  30. Avatar de MarcoMarco dice:

    Muy lindo, de afuera tiene mucho parecido con el Punto y si las prestaciones con el 1.6 son ta buenas como declara fabrica me interesa. Hay que ver a cuanto se va el Essence + Abs.

  31. Avatar de Christian de AdroguéChristian de Adrogué dice:

    Excelente auto,muy lindo y doy fé que los autos Fiat son muy buenos, se rompen muy poco y sobre todo económicos en el mantenimiento.El precio me parece razonable.Felicidades para Fiat!!!!y para todos que sabemos reconocer lo bueno.

  32. Avatar de cesarcesar dice:

    precio de entrada 65.000 ? jajaja a eso llaman razonable? por 15 lucas mas me compro un astra que es un auto en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el spoting debe pisar los 95 lucas, me llevo un focus II para eso!!!!!!!!!!!! NI HABLAR!

  33. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    El ABS debe ser parte del equipamiento base …. ESP ? … AFU ?, bien gracias … Tipico estilo Fiat.

  34. Avatar de RicardoRicardo dice:

    Muy buena opciòn en autos de precio razonable.Bien Fiat!

  35. Avatar de PabloPablo dice:

    Me parece espectacular, por fin opcion de auto chico, relativamente barato pero con un equipamiento donde hay opciones con ABS y ESP. Fiat, chapeau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales