noticias camiones buses

Nuevo Fiat Linea MY 2013 desde $115.600

15 noviembre 2012

Fiat Auto Argentina ya comercializa en su red de concesionarios oficiales del país el nuevo Fiat Linea Model Year 2013 que introduce cambios a este sofisticado sedan de estilo italiano.

El Fiat Linea es un vehículo que se destaca por su elegancia y diseño Italiano con interiores refinados y gran cantidad de elementos tecnológicos que marcan la constante visión de innovación que Fiat desarrolla en sus vehículos. Este nuevo Fiat Linea MY 2013 1.8 16v incorpora cambios en el vehículo que permitirán al conductor y sus ocupantes un mayor confort, estacándose entre sus cambios:

– Comandos Selespeed al volante exclusivo versión Absolute con caja Dualogic®
– Nuevo interior en cuero color Sabia para versión Absolute
– Nueva grafía del cuadro de instrumentos
– Display LCD del tablero color blanco
– Tuercas de seguridad antirrobo de serie para todas las versiones
– Radio MID + Porta USB + Suporte IPOD
– Nuevas llantas de aleación de 16” para versión Absolute

Interior

El nuevo tapizado de cuero color Sabia, que se encuentra disponible solo para la versión Absolute, permite diferenciar al Fiat Linea con un ambiente cálido y elegante que se concilia perfectamente con  la gama de colores ofrecida.

Además el Fiat Liena MY 2013 incorpora un nuevo software de gestion del Dualogic ®, que incluye grandes mejoras en la gestión de los cambios de velocidades dando como el resultado un mejor confort de marcha y un mejor uso de esta tecnología.

Entre los nuevos puntos desarrollados se encuentran el creeping” y el auto-up shift abort:

Creeping: Cuando el conductor suelta el pedal del freno y la marcha esta colocada, la central del Dualogic® acopla progresivamente el embrague, permitiendo el movimiento del auto hasta una velocidad de 7 Km/h, haciendo más simples las maniobras de estacionamiento.

Auto-up shift abort: Cuando el conductor presione el acelerador para una maniobra  de sobrepaso, en el momento que la central Dualogic®, ya haya indicado el cambio de velocidad; esta maniobra será anulada manteniendo la actual velocidad permitiendo una mayor reacción del vehículo en la maniobra de aceleración.

Es importante recordar que el Fiat Linea posee 3 años de garantía o 100.000 km, lo que ocurra primero, además del Servicio Pronto Fiat las 24 hs. los 365 días del año. Este beneficio proporciona la tranquilidad y el respaldado de la marca a todos sus dueños al momento de conducir este sedan.

Precios:

Linea Essence 1.8 16V $115.600
Linea Absolute 1.8 16V $129.500
Linea Absolute 1.8 16V Dualogic $136.300

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Máximo Máximo dice:

    ahh. me olvidaba, el primer auto que manejé a los 9 años, fué un auto que compró mi padre en 1958, un Fiat (que no recuerdo el modelo) con tres filas de asientos año 1947.

  2. Avatar de Máximo Máximo dice:

    Hola amigos “Fiateros”, quiero comentarles que he tenido muchos autos en mis 64 años, y definitivamente me estoy quedando con la marca FIAT. Ahora tengo mi Línea Absolute Dualogic con motor 1.8 ya hace 2 años, y creo que no volvería a cambiar por otro modelo, claro hasta que salga uno con mayores prestaciones.

  3. Avatar de Gustavo Gustavo dice:

    Muy buenos autos, a buenos precios, tuve todas las marcas y de fiat un 147 y un Uno, nunca un problema, nunca me dejaron tirado, jamas, ahora voy por el Linea y estoy seguro que es un buen auto, la mala fama en argentina se la dio Macri, tirando abajo la calidad de la marca, pero hace mucho que la tienen los Italianos y se nota en la calidad de toda la linea.

  4. Avatar de Leonardo. Leonardo. dice:

    Amigos, siempre tuve un Fiat, empecé con un Uno 1991 SCV un caño, despues un Palio 1997 TD otro maquinon un motor impresionante en 4 años solo service, y ahora tengo un Punto 1.4 Top 2009, lo compré de cero tiene 45.000 Km y solo hice service, como dijieron en otro comentario, tampoco me dejó en ruta, tengo ganas de cambiarlo por el linea pero ya en europa cambio un poco por fuera (mayormente la trompa) y por dentro ahora igual al Bravo y al nuevo punto así que voy a ver que hago si lo espero o me compro el nuevo punto. Fiat es una marca que ha cambiado mucho, en calidad, terminación…el que lo critica nunca compro un fiat.

  5. Avatar de gustavo gustavo dice:

    tengo un palio.1,4 y anda una maravilla….y veo criticas k dejan de fiat,amigos y k les puedo decir,,sera k no compraron uno hasta ahora,creo k si quieren criticar la marca,tendran k comprarse uno y probarlo,,y veran k estavan equibocados al hablar mal de ella….x mi parte estoy con ganas de comprarme un punto oh linea,,,,la marca fiat es increible,,x suerte no tengo ningun problema com mi auto y cuando viajo,les aseguro k me pego detras de cara auto lujoso….y ningun problema,es exelente fiat..y seguire con esta firma….tanto,uno,siena,palio,punto,bravo,linea,idea,500,son exelentes…..tengo varios amigos k dejaron esas marcas renombradas para sacar un fiat,y les puedo decir,k estan super contentos…con sus autos,,eso de hablar mal de fiat,,,,,creo k hablan x hablar nomas…….amigos..yo no tuve ningun problema con la entrega de mi auto en la agencia la atencion exelente,el servicio tecnico impecable…creo k hablando bien y con los demas no hay problemas……..aguante fiat…..

  6. Avatar de Jorge Bas Jorge Bas dice:

    Hola .Quiero aportar mi granito de arena a los comentarios sobre el Linea.
    Acabo de regresar de un viaje de vacaciones de mas de 5500 km. Pavimento , ciudad, ripio , tierra, etc. cuatro adultos con la mayor comodidad, y solo yo conduciendo, .No comprendo los prejuicios sobre Fiat, ya que siempre ha demostrado tener vehículos muy confiables. En mi caso un Palio tres puertas que vendí con más de 125000 Km. sin haber tenido mayores problemas.Un Palio cinco puertas con motor 1800, y ahora desde hace casi tres años un Linea
    Essence . En este ultimo viaje tuve un promedio de 7.6 lts. cada 100 Km. y ningún problema,solo levanté el capot cuando llegué a casa, y comprobé que no había tenido baja en los niveles de fluido.Que más se puede pedir?

  7. Avatar de MARTIN MARTIN dice:

    Juan Carlos tuve Tempra y luego Marea, la verdad nunca problemas solo mantenimiento basico y si bien luego me costo vederlos un poco mas que otro coche tampoco fue un drama y no los regale.
    No tuve la posibilidad de andar en el linea pero calculo que debe ser como sus predecesores, un buen auto del segmento medio.

  8. Avatar de REM REM dice:

    Juan Carlos , yo a mi Tempra Oro le hice 357000 kms,ningun problema,nada mas que mantenimiento natural,claro está que lo cuidé y jamás lo choqué esto último es importante para cualquier marca ya que despues,no quedan del todo bién,especialmente si el auto se golpeo mucho. Tuve otros Fiats, también Peugeot Ford Escort,Torino,Taunus,Dodge,aclaro que fué a lo largo de mi vida, peino canas y, sigo teniendo Fiat(ahora un Punto full),pasa que Fiat nunca me dejó en la calle,tengo mas de 2500000 kms por todas las rutas del país y,fuera de el otros tendran mas, otros menos,siempre con mi familia o solo,Fiat nunca me dejó en el camino,es mas con el Tempra tuve que remolcar a un importado desde el medio de la nada hasta Gral Roca-RN(núnca se dice marca o tipo de vehículo que uno auxilió)no queda bién,aparte te puede pasar lo mismo a vos o a cualquiéra,hoy una falla en la computadora te deja tirado al mejor de los autos,pero esto,ya se sabe.

  9. Avatar de ignacio ignacio dice:

    CLAVO.. un sedan del segmente B+(city, kd,sonic) que quisieron hacer pasar como un segmento C, conclusión: rotundo fracaso de FIAT.. Uno más.. Los felices compradores los regalan para sacarselos en encima

  10. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Muy lindo todo pero Fiat no la pega con este tipo de autos. Le pasó con el Marea, El Tempra y ahora el Linea. Se ven muy pocos en la calle.
    Sería interesante tener la opinión de alguien que lo tenga o quien haya tenenido Marea o Tempra de su opinión.

  11. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES UN LINDO AUTO, LÀSTIMA QUE ES FIAT Y CUESTA ROMPER LOS PREJUICIOS, EN LOS CUALES, EN ESTE CASO ESTOY INCLUIDO, ME GUSTA EL TONO AMARRONADO DE LOS TAPIZADOS Y LA COMBINACIÒN CON EL TABLERO, COMO VIENEN ALGUNOS BMW ACTUALES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  12. Avatar de argenzuela argenzuela dice:

    Es un excelente auto y con un buen precio, el tema es que fiat te hace parir para la entrega, yo creo que no se vende mas porque la empresa tiene un departamento de marketing y publicidad malisimo desde hace muchos años y eso repercute en el poco conocimiento que tiene la gente del modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales