Nuevo Fiat Cronos HGT (serie especial): lanzamiento en Argentina, desde $3.178.100

21 abril 2022
Es una serie especial limitada a 550 unidades desarrollada sobre la versión Precision que se destaca por su look más deportivo. Mecánicamente, mantiene el conocido motor naftero 1.8 eTorQ de 130 CV, asociado a la caja manual de 5 velocidades.
cronos hgt

El Cronos es por lejos el vehículo más vendido de nuestro mercado, título que el sedán producido en la planta cordobesa de Ferreyra logró desde el año pasado y va camino a mantenerlo en 2022. Ya hemos analizado en otras ocasiones las razones de su éxito (ver nota) y, para seguir animando sus ventas, Fiat lanzó una nueva serie especial desarrollada sobre la versión tope de gama y con una estética más deportiva.

Se trata del pack HGT que, al igual que el Argo, agrega detalles en color negro y accesorios exclusivos. Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie especial –limitada a 550 unidades- desarrollada sobre la versión Precision MT que se destaca por su look más deportivo. Estéticamente, cuenta con varios detalles en negro –parrilla, carcasa de los espejos y logo de la marca-, emblema trasero HGT, manijas de puertas color carrocería, nuevas llantas de aleación multirayo de 17″, spoiler trasero y techo color negro piano.

cronos hgt

Puertas adentro, dispone de revestimiento de techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico y las alfombras exclusivas HGT junto con apliques cromados en las salidas de aire y el marco del sistema multimedia. Adicionalmente, se ofrece como opcional un kit de parlantes de mayor potencia y un kit de iluminación interior.

Equipamiento de confort:

Ídem Precision MT, con climatizador automático digital, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de retroceso, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con One Touch, dirección asistida eléctricamente, cierre centralizado con comando a distancia, volante multifunción regulable en altura, sensores de estacionamiento traseros, espejos eléctricos, computadora de a bordo con display de 3,5”,sistema My Car Fiat y Follow Me Home, luces de circulación diurna de Led, luneta térmica y volante regulable en altura y profundidad.

pantalla cronos

Opcional:

  • Mopar Pack Sound: kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9″ de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras. El precio del opcional es de $28.000 e incluye el costo de instalación.

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, asistente al arranque en pendientes, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en las 5 plazas, anclajes Isofix, alarma perimetral e inmovilizador de motor Fiat Code.

frenos

Mecánica:

Mantiene el conocido motor naftero 1.8 eTorQ que desarrolla 130 CV y 18,6 kgm de torque. En esta versión se asocia únicamente a la caja manual de 5 velocidades.

Colores:

Rojo Montecarlo, Gris Silverstone y Blanco Alaska.

Precio y garantía:

  • Fiat Cronos HGT: $3.178.100
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Fiat, Lanzamientos el 21 de abril de 2022

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. ANIBAL ZANGUITU dice:

    Y SIGUEN CON EL VIEJO MOTOR 1800 DE ALTO CONSUMO DE COMBUSTIBLE ???????
    Y NO LE AGREGAN LA CAJA DE VELOCIDAD CON 6º MARCHA QUE LE HACE FALTA A TODOS LOS MODELOS

  2. Jorqe dice:

    En donde dice «nuevas llantas de aleación multirayo de 17?» , deberia decir las mismas llantas de 17″del Precision , pero pintadas de color negro, que dicho sea de paso deben ser mas baratas que las diamantadas del Precision.

  3. Roberto dice:

    Y siguen y sigue y siguen aumentando los precios, a fin de año que va a estar 4 millones? apostamos? Que bárbaro, cada día más odio este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales