Nuevo Citroën C4 Cactus C-Series: lanzamiento en Argentina, desde $1.780.900

26 octubre 2020
c4 cseries

Tan solo algunas semanas después de su debut en Brasil, Citroën Argentina también presentó en nuestro país el C4 Cactus C-Series, una edición limitada que apunta a resaltar la personalidad del B-SUV de la marca francesa, con detalles estéticos exclusivos y un completo nivel de equipamiento.

Al respecto, Valère Lourme, Directora de Marketing de Citroën Argentina, señaló:«Hoy estamos presentando una nueva serie especial de uno de los modelos más importantes para la marca: el C4 Cactus C-Series. Situada en el corazón del segmento B SUV, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos y, a su vez, conquista con sus detalles exclusivos principalmente orientados al diseño. Serán 250 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios y en el canal de venta online exclusivo de la marca, el Citroën e-store”.

citroen cseries

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es una nueva serie especial –limitada a 250 unidades- del B-SUV de la marca francesa, que al igual que la edición brasileña se destaca por su personalización estética: dispone de aplique en rojo en el marco de los faros antiniebla, los airbumps, el centro de las llantas yen la carcasa de los espejos. Asimismo, el techo, las barras portaequipaje y las llantas de aleación de 17” están pintadas en color negro brillante. Solo está disponible en dos tonos para la carrocería: Blanco Blanquise o Gris Grafito. Puertas adentro, agrega alfombras específicas con el logo C-Series bordado, manteniendo intactos los atributos ya conocidos del C4 Cactus, como su tecnología (con instrumental digital y sistema multimedia con pantalla táctil de 7” con Mirror Screen), seguridad y confort.

accesorios

Equipamiento de confort:

Al estar basada en la versión Feel Pack (intermedia) cuenta con climatizador automático digital, sistema multimedia con pantalla táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, cámara de retroceso, levantavidrios y espejos eléctricos, sensor de lluvia, encendido automático de luces columna de dirección regulable en altura y profundidad, luces de circulación diurna de Led y control de velocidad crucero.

cseries

Equipamiento de seguridad:

Ídem versión Feel Pack, con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, anclajes Isofix/Top Tether, control de tracción, control de estabilidad, sistema de monitoreo de presión de los neumáticos, faros antiniebla y asistente de arranque en pendientes.

cactus

Mecánica:

Esta edición está disponible sólo con el motor naftero 1.6 VTi, que desarrolla 115 CV a 6.000 rpm y 152 Nm de torque a 4.250 rpm. A diferencia de Brasil, en Argentina podrá asociarse tanto a la caja automática Aisin con convertidor de par de 6 velocidades como a la caja manual de 5 marchas.

Precios y garantía:

  • Citroën C4 Cactus C-Series MT5: $1.780.900
  • Citroën C4 Cactus C-Series AT6: $1.882.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen, Lanzamientos el 26 de octubre de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Luis B. dice:

    Este motor a veces parecería que es el único que tienen … Mejoró muchísimo y recuerdo que lo fui a ver a una Citroën que está muy cercana a mi domicilio … El que vi era horrible, cero estética, muy rudimentario, escaso equipamiento, y era un diésel con transmisión automática … El que vi era (resalto «era») excelente vehículo si no se tiene en cuenta la estética …
    Este modelo actual tiene estética muy mejorada, mas equipamiento, pero bajaron costos con motorización 1000 veces amortizada y obsoleta … Si creen que tomarán de tontos a potenciales compradores, se están equivocando ya que el mercado es competitivo y hay opciones, y en definitiva quienes son los tontos?

  2. Esteban dice:

    Horrible, caro, y con mecánica arcaica

  3. Gustavo dice:

    que locura que sigan con ese motor tan viejo e inficiente . !!!!!!! cuanta sarasa con las presentaciones de estas versiones maquilladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales