noticias camiones buses

Nuevo Citroen C3 Aircross en Casa Foa

28 septiembre 2010

Nuevo Citroen C3 AircrossDesde el 1 de octubre y hasta el 14 de noviembre, Citroen estará presente, con dos espacios, en Casa Foa. Este año y en su edición N º 27, la prestigiosa exposición de diseño se llevará a cabo en “Casa Foa La Defensa” ubicada sobre la calle Defensa 269, en la ciudad autónoma de Buenos Aires. Podes ver el Test Drive Citroen C3 Aircross haciendo click.

La presentación en Avant – Premiere de un producto con un diseño único, distintivo, deportivo y elegante, el Nuevo Citroen C3 Aircross. Esta pieza, fabricada en Brasil, llega a Casa Foa, con toda la impronta de su diseño Off Road, su aventura urbana y el equipamiento tecnológico más completo.

Además del C3 Aircross, Citroen ofrecerá la intimidad de uno de los proyectos más importantes de la Marca en los últimos tiempos, el estudio del diseñador del primer vehículo de la línea DS, el DS3, que llegará a la Argentina el año próximo.

“Different Spirit” es el resultado del trabajo de Citroen, que contará con la recreación del estudio del diseñador francés Jean Pierre Ploue, creador del Citroen DS3. Un vehículo de alta gama, audaz, deportivo y seductor, que estará en nuestro país el año próximo y que ya hace furor en Europa.

Este espacio, denominado DS Inside, es el fruto de la innovación la tecnología y la distinción, tres elementos directamente aplicados a toda la línea DS y que aflorarán en este espacio, lugar de creación.

Citroen es “Créative Technologie” y Casa FOA será el ámbito ideal para continuar difundiendo esa impronta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 28 de septiembre de 2010

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de emmaemma dice:

    esta muy bueno el auto la verdad me gusto mucho saludos

  2. Avatar de danieldaniel dice:

    después de los ´90, en argentina sigue todo igual, aunque el marqueting político muestre otra realidad, cediendo territorio argentino a extranjeros, (gratiss) osea nada de seriedad empresarial ni hablar , ni abalar que a los brasileros le sedemos la punta , mas ah un que son muy trabajadores, tienen zamba para rato!!!!,

  3. Avatar de coche ocasioncoche ocasion dice:

    Nuevo Citroen C3 Aircross es un vehículo que seduce por su diseño y estilo, una maravilla mas . El C3 AirCros llega en tres verciones , en donde la entrada de gama va a costar alrededor de $ 75.000 hasta llegar a $ 85.000 el exclusive.

  4. Avatar de marcemarce dice:

    me encanta casa FOA, hace unos años que voy y siempre lo pasamos genial con mi marido, que es arquitecto como yo. Nos da muchas ideas interesantes el evento! Les comparto esta otra nota sobre la apertura de casa FOA 2010

  5. Avatar de alvaroalvaro dice:

    Podria ser divertido verlo en accion, no pagarian poreso?

  6. Avatar de YACOYACO dice:

    Ni loco me compro …. muy facil de conseguir los repuestos y sobre todo baratisimos ja ja, citroen volvete a francia

  7. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    No niego que brasil tenga la tecnologia, de hecho la tiene, el problema es lo que fabrica, son modelos que en europa ya no existen, las terminaciones comparables con un auto chino y lo venden a precio de un auto europeo o japones de primera calidad…. ese es simplemente el problema.

    Saludos.

  8. Avatar de HernanHernan dice:

    Les aseguro que Brasil tiene muchísima más tecnología que nosotros en este momento, como también excelentes profesionales. Lo veo día a día en mi trabajo.
    Así que si en Argentina se pueden hacer autos que somos cada día más pobres y brutos, con más razón en Brasil.

  9. Avatar de jorgejorge dice:

    presente siempre la elegancia francesa.

  10. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Nos gustaría que adelanten un estimativo del precio, solicito a quien hizo la nota si podría consultarlo y meterlo en una Rta … Creo que es bajo homologación y supervisión de Citroen Francia que lo fabrican en Brasil … El auto tiene una onda muy práctica y salvando las distancias parecería que compite contra la Eco de Ford … En realidad es Citroen Argentina quien tendría que ponerse las pilas y sacar los nuevos modelos, en ese sentido, parte de los responsables son el estado argentino que no ayudan lo suficiente, solo son recaudadores compulsivos en lugar de favorecer generar puestos de trabajo, nos favorece el cambio para la producción y no lo aprovechamos, se ocupan más de matar a quien los critica aplicando las leyes a quien le conviene y a otros no se las aplican, y el motivo es obvio, cuando mas gente humilde mas control, las automotrices necesitan personal capacitado los cuales suelen estar en una capa social mas arriba, y comienzan a pensar … Saludos.

  11. Avatar de Juan cJuan c dice:

    que ordinario le quedan todos esos plasticos. Muy tipico gusto brasilero,

  12. Avatar de Claudio SClaudio S dice:

    Citroen es “Créative Technologie” con Loeb y Ogier ganando todo en el rally, esto es diseño brasilero con logo de una gran marca.

    Realmente no es citroen.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales