SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Spark, presentado en el Salón de Nueva York

3 abril 2015

Una nueva generación del Chevrolet Spark fue presentado en el Salón de Nueva York. El chico de la casa de General Motors muestra un diseño más robusto y más moderno, incorporando equipamiento de confort y seguridad.

Respecto al modelo anterior el Spark 2016 crceió en su distancia entre ejes y bajo en 40 mm su altura, que le permite mejorar su comportamiento dinámico.

Bajo el capot encontramos un propulsor de 1.4 litros con 98 caballos de potencia, que estará asociado a una caja manual de 5 marchas o a una automática del tipo CVT, que permite obtener consumos realmente muy buenos del orden de 17 km/litro.

En el interior encontramos en la parte central del tablero el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet que permite interactuar con el conductor y pasajareos a través de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Chevrolet Spark

La dotación de seguridad se incrementó con un muy buen nivel de equipamiento, es así que cuenta con 10 airbags, alerta de colisión frontal, advertencia de cambio involuntario de carril, aviso de ángulos muertos y una cámara de estacionamiento trasera que es de serie.

Chevrolet Spark

El nuevo Spark se fabricará en Corea del Sur desde donde será exportado a más de 40 mercados alrededor del mundo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Recuerdo haber probado la versión anterior y noté algo que me llamó mucho la atención: Tenía los asientos más cómodos que cualquier otro vehículo, incluyendo los de mas alta gama, espero que esa parte no la modifiquen … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales