noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Cruze, primeras imagenes

24 agosto 2008

Chevrolet CruzeGeneral Motors difundió tres fotografí­as del Nuevo Chevrolet Cruze, el cual será lanzado en el próximo Salón del Automóvil de Paris.

El nuevo sedán de 4 puertas, con aspecto de coupé, se introduce globalmente como una muestra de la nueva tendencia global de diseño de Chevrolet: lí­neas más agresivas que forman vehí­culos apasionantes.

General Motors presentó las primeras fotografí­as oficiales del nuevo Chevrolet Cruze, el sedán de 4 puertas, con aspecto de coupé, con el que GM apuesta a comprobar que un diseño apasionante puede introducirse en un modelo de valor alcanzable.

El Chevrolet Cruze se presenta como una profunda reinterpretación del concepto clásico del sedán, incorporando el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet, y que se está transformando en el nuevo distintivo de los vehí­culos de la marca.

General Motors Chevrolet Cruze

De esta forma, incorpora una lí­nea arqueada en el techo, con un parabrisas de corte abrupto y pilares traseros inclinados, lo que le da las proporciones de una coupé a un sedán compacto.

El Chevrolet Cruze fue concebido como más ancho y largo que la mayorí­a de sus competidores, y gracias a la localización de sus ruedas en el borde externo de la carrocerí­a y a las amplias lí­neas de su diseño, se configura un modelo robusto y de alta presencia, completando el cuadro se completa con un frontal grueso, con grandes ópticas que caen como flechas sobre el paragolpes.

Chevrolet Cruze 2009

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Chevrolet Cruze se lanzará comercialmente en Europa con un motor naftero de 16 Válvulas, y dos posibles combinaciones: la primera de 1.6 litros y 112 CV de potencia, y la segunda de 1.8 litros y 140 CV. Adicionalmente, contará con una versión diesel de 2 litros, que eroga 150 CV de potencia.

Según lo anunciado, el plan de producción del Chevrolet Cruze contempla una inversión correspondiente a U$S 500 millones, de los cuales U$S 351 millones serán destinados a las instalaciones de la compañí­a en Lordstown, Ohio, EE.UU., en donde se producirá.

Dicho vehí­culo forma parte de la estrategia de la compañí­a por impulsar la fabricación de vehí­culos compactos que respondan al diseño apasionante y alto rendimiento que están buscando los consumidores a nivel global.

La comercialización del Nuevo Chevrolet Cruze comenzrá en Europa a partir del año 2009 mientras que en Estados Unidos comenzrí­a en el 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet, General Motors el 24 de agosto de 2008

13 Respuestas

  • Comentarios13
  1. Avatar de felipe lopez felipe lopez dice:

    lo fui a ver y es un producto muy bueno felicidades a los directivo de GM argentina

  2. Avatar de CESAR CESAR dice:

    ME OLVIDABA, LA TROMPA ES MUY PARECIDA A LA DEL NUEVO HONDA ACCORD 😉

  3. Avatar de CESAR CESAR dice:

    NO ME CONVENCE.OPTICAS Y LATERALES DE BMW, FILO DE BAUL DE NUEVO FORD FOCUS CORTO, ESOS HUNDIMIENTOS DE LA OPTICAS ESTILO NUEVO MITSUBISHI LANCER.. :s TROMPA HORRIBLE DEL AGILE, INTERIOR DEL VECTRA :s CARISIMO DEBE SER, EN FIN, SIGO CON MI FORD FOCUS 🙂

  4. Avatar de marcelo marcelo dice:

    a mi no me gusta la aprte trasera, aparte que va a competir con un astra cd? 2400 por favor. un autito con el que puede competir es con el aveo,jejejeje

  5. Avatar de Kalessim Kalessim dice:

    Lindo auto.
    Espero que no gaste como los americanos!!
    Aunque si es armado en Korea (como el Kia cerato Forte) no deberia de gastar tanto.
    Veremos el test….de auto al dia! el unico objetivo.
    Saludos!

  6. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    por fin un crevolet estilo americano….no las berreteadas de opel truchas made in brasil

  7. Avatar de daniel daniel dice:

    hermoso…..muy american…por fin en argentina un coche asi…….t seguro que es un tanque…MADE IN USA

  8. Avatar de daniel daniel dice:

    si buscan en internet se daran cuenta que en realidad es coreano o con una marcada tendencia a mi me gusta y vos q decis que en brasil estan acostumbrado a cualquier cosa yo te aviso q no tenes ni idea…. la industra automotriz brasilera esta entre las primera del mundo y donde se te ocurra hay autopartes brasileras es mas ferrari . aston martin bmw o la que se te ocurra japones tambien ……..instruite antes de decir ……

  9. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Exelente diseño exterior, me gustaria verlo por dentro ya que chevrolet es demasiado convencional y por lo tanto aburrido en su interior, es por eso que no tiene buenas ventas en argentina con sus productos de mediano costo,saludos cordiales

  10. Avatar de DAVID DE CARLO DAVID DE CARLO dice:

    Gracias por volver a enviar INFORMACION….!!!!!! / Se los extrañaba….!!!!!!
    Aprovechando el regreso…, necesitaria saber donde podria tener informacion sobre el consumo de combustible de una KANGOO Diesel y apartir de que año se recomienda el uso del Nuevo Disel de YPF ..???
    DESDE YA GRACIAS…., por volver a tener en cuenta esta casilla de Mail….!!!!!!

  11. Avatar de guillermito guillermito dice:

    Digo yo …..no tiene mucho de Bmw en los laterales …. Me gusto pero hay algo que me dice que tiene muchas partes de otros autos. Saludos argentinos!!!!!!!

  12. Avatar de Automercado.es Automercado.es dice:

    A mi parece precioso, ya era hora que GM pisara fuerte en el mercado europeo.

  13. Avatar de Ñato Ñato dice:

    Lo veo con un estilo americano y no europeo, creo que no llega a competir con las demás marcas del mismo segmento, por lo menos en Europa y en Argentina. Creo que encaja en el mercado brasileño, ellos están acostumbrado a cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales