SKF y la industria automotriz

Nuevo Chevrolet Cobalt llega a partir de Junio a la Argentina

26 mayo 2016
nuevo-chevrolet-cobalt
El nuevo diseño de paragolpes delantero y trasero, las nuevas ópticas y la tapa de baúl son los cambios más importantes en el exterior, mientras en el interior la novedad es la incorporación de la 2da generación del sistema My Link.

El nuevo Chevrolet Cobalt llega a nuestro país con un renovado diseño y conectividad. El nuevo sedán compacto se caracteriza por ser un vehículo familiar de gran tamaño, habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, pareciendo hasta de un segmento superior.

El nuevo Chevrolet Cobalt estará disponible en tres versiones de equipamiento: LT; LTZ y LTZ con caja AT, mientras las dos primeras dispondrán de una caja manual de 5 marchas. En cuanto al propulsor se mantiene invariables, se trata del 1.8 litros de 105 CV ya conocido por nosotros.

chevrolet-cobalt

Comenzando por los cambios exteriores vemos un paragolpes delantero que recibió unos pliegues destacándose los nuevos marcos de faros auxiliares y la toma de aire inferior. El mismo estilo continúa en la parte trasera donde la tapa del baúl también fue rediseñada al igual que el paragolpes trasero que es sutilmente más musculoso, dejando el tubo de salida de escape prácticamente oculto. Los faros de Cobalt cuentan con un marco de cromo en cuyo interior se My-Link2observa la nueva estructura de las lámparas. Además, los faros ganaron proyectores doble parábola, con el fin de aumentar la capacidad de iluminación del vehículo.

En el interior los paneles de las puertas fueron completamente rediseñados, además los apoyabrazos son del tipo “soft touch” y agradables al tacto. Como lo adelantamos el espacio interior sigue siendo una de las grandes virtudes del Cobalt ya que con la distancia entre ejes de 2.620 mm, hay suficiente espacio para los hombros y las piernas, para que los ocupantes estén cómodamente sentados.

La gran novedad en el renovado Cobalt es la incorporación en todas las versiones del nuevo sistema de entretenimiento My Link 2. Esta segunda generación es más moderno e intuitivo. Ahora la pantalla 7″ tiene gráficos de mayor resolución y con tecnología multi-touch. El My Link 2 es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular en el nuevo equipamiento tecnológico, permitiendo interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla.

Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

plancha-tablero

En cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. Además posee tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y abdominal central y faros antiniebla delanteros.

El Nuevo Chevrolet Cobalt estará disponible en 5 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro). El Cobalt posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

PRECIOS:

  • Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000
    Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000
    Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

11 Respuestas

  • Comentarios11
  1. Avatar de Fabio Fabio dice:

    Tengo un 2013, excelente auto, iba por el nuevo modelo pero en Barsil ya presentaron las reformas para el 2017 reformas, en el motor 1.8 SEP/4 ECO, dirección con asistencia electrica, mejora en las suspensiones, rodado 16 y caja de 6ta. manual para el Chevrolet Cobalt; ya fueron presentadas en Brasil, seguramente a mediados de 2017 estara en Argentina. Barato de mantener, no se rompe ni a palos (el que tuvo o tiene Corsa II, Meriva, o algunos Fiat saben del 1.8 N que fue mejorado notablemente) De los sedanes B+ por su espacio, dimensiones y relacion precio/producto lo mejor.

  2. Avatar de Pablo Zunino Pablo Zunino dice:

    Particularmente, cumple connla relación precio calidad. Mismo segmento de otras marcas están considerablemente más caros. Slds

  3. Avatar de Jere Jere dice:

    Mejoró por afuera. El resto deja mucho que desear.

  4. Avatar de carlos carlos dice:

    Tienen mucho stock de tablero de moto? Si no, no se entiende pq insisten con ese desagradable diseño. Ademas de los faltantes q resaltan algunos lectores. Una pena.

  5. Avatar de Juan Juan dice:

    Y…. el tablero de moto otra vez?…. No les alcanza con el fracaso de los vehículos actuales? No le gusta ni a los mas jovenes…

  6. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA MAS LINDO QUE EL ANTERIOR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  7. Avatar de Javier Javier dice:

    1.8 de 105cv. pero la gran novedad es que trae “My Link 2”
    Otro exito de chevrolet…

  8. Avatar de pablo pablo dice:

    ese motor no va mas.. mejor el 1.4 turbo.

  9. Avatar de Martin R. Martin R. dice:

    ISOFIX, tercer apoyacabezas trasero??? Bien gracias… Chevrolet se encapricha en no agregar estas cosas que al fabricante le cuestan dos mangos y son infaltables en un vehículo familiar.

  10. Avatar de Pedro Pedro dice:

    ¿Nada de diesel? Es lo único interesante que tenia este auto.

  11. Avatar de Robertito Robertito dice:

    Igual de feo que antes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales