noticias camiones buses

Nuevo Chevrolet Aveo 5 Puertas

2 octubre 2010

Nuevo Chevrolet Aveo 5 PuertasDesde Paris – Se presentó el Chevrolet Aveo en su versión cinco puertas, con todo el atractivo del Aveo RS Concept que fue presentado en los salones de Detroit y Ginebra.

El nuevo Chevrolet Aveo presenta llamativos elementos de diseño, como un frontal con aspecto agresivo, faros gemelos expuestos y parrilla doble. El elegante perfil lateral se caracteriza por los trazos ininterrumpidos de la carrocería, los tiradores de las puertas traseros ocultos en la zona del pilar C, y unas ruedas que sobresalen de la carrocería; todo ello es parte integral del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet.

Nuevo Chevrolet Aveo 5 Puertas

Una versión sedán de cuatro puertas acompañará al hatchback el próximo verano. Tanto el hatchback como el sedán son coches pequeños, prácticos y con amplio espacio interior, y Nuevo Chevrolet Aveo 5 Puertaspor eso Chevrolet espera que el nuevo Aveo también resulte atractivo para las familias, que han dado una gran acogida al modelo actual.

El nuevo Aveo es más largo y ancho que el modelo actual, por lo que ofrece un interior espacioso y un volumen de carga que figura entre los mejores de su categoría. Quizás el diseño interior deparará aún más sorpresas que el exterior, en particular el panel de instrumentos inspirado en las motocicletas que presenta un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital.

La consola central presenta retroiluminación en azul mostrando detalles de gama alta, mientras que toda la cabina delantera se enmarca con un salpicadero envolvente que fluye desde el tablero hasta las puertas del conductor y el acompañante.

El chasis del nuevo Aveo se ha ajustado con precisión para satisfacer los gustos europeos, y ofrecer una conducción que combina comodidad con capacidad de respuesta. Incluirá de serie dirección asistida electrónica (EPS), control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS.

Nuevo Chevrolet Aveo 5 Puertas

El nuevo Chevrolet Aveo ofrecerá una amplia gama de motores Diesel y nafteros de cuatro cilindros que incorporarán la última tecnología, como sincronización variable de válvulas, variador de fase hidráulico continuo en admisión y escape, e inyección de combustible de conducto común para los modelos Diesel.

Nuevo Chevrolet Aveo 5 Puertas

Las opciones de nafta incluyen dos versiones de 1200 cm3 (con 70 u 86 cv), una de 1400 cm3 (100 cv) y otra de 1600 cm3 (115 cv). Por primera vez, el Aveo se ofrecerá en dos versiones de motor Diesel de 1300 cm3 litros (con 75 o 95 cv) con tecnología Start/Stop.

El Aveo ofrecerá un sistema de transmisión automática de seis marchas, incluido por primera vez en un Chevrolet de este tamaño, en los Aveo 1400 cm3 y 1600 cm3 en la mayoría de los mercados; los modelos de cambio manual tendrán 5 o 6 marchas, en función del motor elegido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Nimza Nimza dice:

    Hola, al comentario primero decir que, la versión en Europa tiene un tope delante donde va la matrícula, y el logo está 3-4 cm por detrás, no debería de rayarse, yo estoy a punto de comprarlo. Lo de los farossi podemos decir que se parecen al Mitsubishi, cosa que no me importa me parecen preciosos. Lo de las puertas de atrás me parece bien así, la única pega que le veo es al suspensión un poco blanda y la parte trasera muy parecida al anterior Aveo (que no me gustaba). En lineas generales por el precio, un carrazo

  2. Avatar de Diego Diego dice:

    Muy lindo, hermoso auto.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola Diego … Coincido en 1 y 2, no comparto en 3, es cierto que hay que levantar mas el brazo, no es tan titánico, pero se logra estetica en la linea, se busca continuidad …. Las motorizaciones son nuevas, ver que tienen sincronización variable de válvulas y variador de fase hidráulico continuo en admisión y escape, y sacaron un turbodiesel 1300 de 95 HP … Quizás son los antecedentes de la marca ya que sus vehiculos nunca se caracterizaron por su bajo consumo … Comparto también que los autos japoneses son de muy alta calidad, mas baratos, pese a que varios no entran con las regalias de Mercosur, son de menos consumo y estan viniendo con 5 años de Gtía, es la tendencia, a iguales ó mejores prestaciones el mas barato es el que se vende … El dinero manda y suele terminar con los fanaticos de marcas, con la ansiedad, y te obliga a tener mas abstracción … Un gran abrazo

  4. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Confirmado, no me gusta este auto.

    Saludos

  5. Avatar de Diego Chaz Diego Chaz dice:

    Todo muy lindo pero no estoy conforme con diseño exterior
    1 En la linea de Paragolpe delantero esta el logo de Chevrolet, ¿La marca busca q el cliente siempre tenga roto o rayado su logo?
    2 En foto 3 (Faro izq) se aprecia claramente la identidad de otra marca, Mitsubishi.
    3 En foto 2 (Lateral, puerta trasera) esa disposición de manija trasera en parante, mas allá ya fue visto en otras marcas, la manija no es cómoda y hay que levantar mucho el brazo para abrir puerta. Ademas, la manija en parante no sigue armónicamente el diseño del auto.
    Respecto a motorizaciones, avanzan a paso lento pero no evoluciona en la tecnología.
    Solo son opiniones de un ex usuario de la marca (cambie a japones).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales