noticias camiones buses

Nuevo BMW X3

17 julio 2010

Nuevo BMW X3BMW presentó la segunda generación del BMW X3 que se comercializará a partir de noviembre en Europa. Presenta mayor espacio interior, motores más potentes y la incorporación de nueva tecnología.

Destaca el poderoso frontal sin el faldón de plástico  negro  y en la zona trasera presenta nuevas ópticas  con luces tipo Led. También la nueva SUV X3 creció respecto  de la anterior, tendrá 9 cm más de largo (4680 mm), 3 cm más de ancho ( 1880 mm). Su habitáculo de mayor amplitud y comodidad especialmente en las plazas traseras y mayor capacidad de carga (550 dm3). Las plazas traseras ahora se pueden abatir en tres secciones con una relación 40/20/40, permitiendo una carga máxima de 1.600 dm3.

Nuevo BMW X3

Presenta sistema de tracción total xDrive,  el X3 es el primer modelo X de BMW en contar con este sistema opcional que permite elegir entre tres modalidades de conducción, Normal, Sport y Sport+. Como también es el primer “X” de BMW con dirección servoasistida electromecánica.

Nuevo BMW X3

El nuevo modelo presenta “Dynamic Performance Control”,  “Head up Display”, neumáticos Run-Flat, cámara de marcha atrás con “top view” y dispositivo Start/Stop.

Nuevo BMW X3

Inicialmente se comercializarán las versiones con motores naftero de 3000 cm3 con 306 CV y transmisión automática de 8 velocidades; en cuanto a la versión diésel será de 2000 cm3 con 184 CV con transmisión manual de 6 marchas.

Nuevo BMW X3

Los precios de venta serán a partir de 42.900 € la versión diesel, mientras que la naftera tendrá un valor de 59.200 €.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Muy linda la nueva X3 es como la X5 actual pero mas chica.
    Saludso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales