noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 6 Coupé

15 marzo 2011

Nuevo BMW Serie 6 CoupeEl nuevo BMW Serie 6 Coupé es un coche deportivo concebido para los amantes de automóviles de refinada estética, exquisito lujo e innovadora tecnología.

Con la fascinante tercera generación del coupé perteneciente al segmento premium, el fabricante BMW de automóviles  ofrece un concepto automovilístico único en el segmento superior combinado con el dinamismo de un coche deportivo de 2+2 asientos, extraordinariamente confortable para realizar viajes largos. Carrocería y distancia entre ejes 75 milímetros mayor que en el modelo antecesor y, por lo tanto, asientos posteriores más cómodos. Ancho 39 milímetros mayor y chasis 5 milímetros más bajo, acentuando el carácter deportivo del coupé.

Nuevo BMW Serie 6 Coupe

En cuanto a motorización estará disponible el BMW 650i Coupé con motor de ocho cilindros (300 kW/408CV) y BMW 640i Coupé con motor de seis cilindros en línea (235 kW/320 CV) Los dos motores se combinan de serie con una caja de cambios automática deportiva.

Tendrá la aplicación de numerosas soluciones de BMW EfficientDynamics únicas en el segmento, incluyendo la función Auto Start Stop y la modalidad ECO PRO en el caso del BMW 640i Coupé.

Nuevo BMW Serie 6 Coupe

Entre el equipamiento más sobresaliente se encuentra faros LED (opcional) con asistente de luz de carretera con conexión y desconexión automática de la luz de carretera dependiendo de la situación del tráfico (opcional) y luces autoadaptables , incluyendo la función de orientación del haz de luz en curvas. Los faros antiniebla y las luces posteriores también son de diodos luminosos.

Sistema de mando BMW iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente. Oferta única de sistemas de BMW ConnectedDrive, incluyendo la pantalla virtual Head-Up-Display de última generación con representación gráfica detallada que cubre la totalidad del espectro de colores, cámara para conducción marcha atrás, vista panorámica Surround View, información sobre límites de velocidad Speed Limit Info, función de visibilidad nocturna BMW Night Vision y sistema de asistencia al aparcar Park Assistant.

Nuevo BMW Serie 6 Coupe

Datos del Nuevo BMW Serie 6 Coupé:
BMW 650i Coupé: Motor V8 – Cilindrada: 4 395 cc. Potencia: 408 CV – Aceleración (0 a 100 km/h): 4,9 segundos – Velocidad máxima: 250 km/h – Consumo promedio: 10,4 litros/100 kilómetros.

BMW 640i Coupé: Motor seis cilindros con TwinPower Turbo – Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 320 CV – Aceleración (0 a 100 km/h): 5,4 segundos – Velocidad máxima: 250 km/h – Consumo promedio: 7,7 litros/100 kilómetros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, Videos, VIdeos BMW el 15 de marzo de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Sin palabras un caño, para cuando el M6???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales