noticias camiones buses

Nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo

15 Julio 2010

Nuevo BMW Serie 5 Gran TurismoEl nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo tuvo su avant-premiere para el sur de la región latinoamericana en los apacibles paisajes del departamento de Colonia, más precisamente en Carmelo, Uruguay.

Este adelanto brindó la posibilidad para que representantes de la prensa especializada de la región pudieran ver y conducir el nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo, el primero de su categoría. Su inminente llegada a la Argentina será a partir de agosto del 2010.

A lo largo de los 4 días de presentación, se pudieron realizar pruebas de manejo sobre la ruta 21 que une Colonia del Sacramento con la ciudad de Carmelo, guiados por el reconocido piloto argentino Gustavo Der Ohanessian. Durante estas pruebas se pudieron recorrer los bellos paisajes de esta zona desde el majestuoso confort que brinda el Serie 5 Gran Turismo.

Nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo

Todos los participantes quedaron impresionados por el innovador diseño de este nuevo modelo y comprobaron como el nuevo Serie 5 Gran Turismo incorpora todo el confort de una berlina, el dinamismo de una coupé y la practicidad de un SAV en un mismo vehículo.

Nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo

El Serie 5 Gran Turismo se convierte en el más reciente modelo BMW en contar con el reconocido motor Twin Turbo de 2979cm3 que junto a una nueva caja automática de 8 velocidades, mostró toda su versatilidad en las rutas y caminos rurales del sudoeste uruguayo. La potencia de 306CV/ 5800rpm y en especial una aceleración de 0-100 km/h en 6,3 segundos en un auto de gran tamaño y confort como este asombraron a todos.

El nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo estará disponible a partir de agosto en toda la red de Concesionarios de BMW en Argentina.

El precio al público de este modelo, con 3 años de garantía o 100.000km es USD $106.900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Verlo en la calle es imponente y raro a la vez.

    Si no me equivoco, es la competencia del panamera.

    Muy lindo auto.

    Saludos

  2. Avatar de joako joako dice:

    Muy lindo no es de los modelos que mas me gusta pero un fierraso sin dudas, Que se puede decir de un auto que vale mas de 100mil dolares.
    Saludos.

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    la vida hecha un auto.

  4. Avatar de MARLON VALENCIA MARLON VALENCIA dice:

    que belleza de vehiculo ojala todos pudieramos tener uno asi

  5. Avatar de fernando fernando dice:

    QUE MARAVILLA DE AUTOMOVIL, LA VERDAD FELICITO A TODOS LOS MIEMBROS QUE FORMAN LA EMPRESA BMW.-
    ESTO ES VERDADERAMENTE UN AUTOMOVIL DE VANGUARDIA.-
    NO SOY FANATICO DE ESTA MARCA, PERO RECONOZCO QUE LOS MATERIALES UTILIZADOS SON DE PRIMERISIMA CALIDAD.-
    QUIZAS AGREGANDOLE UNOS CABALLOS MAS DE POTENCIA, PODRIAMOS DECIR QUE ESTARIAMOS VERDADERAMENTE A LA PAR DE AUDI O MERCEDES BENZ, SIEMPRE EN RELACION A LA POTENCIA DEL MOTOR.-
    MAS ALLA DE ESO, VUELVO A FELICITAR A BMW Y ESPERO QUE LLEGUE PRONTO PARA AUNQUE SEA PROBAR ESTA MARAVILLA DE AUTOMOVIL.-
    CONTINUEN CON ESTAS LINEAS ESTETICAS QUE LE QUEDAN EXCELENTE Y HACEN QUE ESTE AUTOMOVIL SEA MUY CONFIABLE Y SEGURO A LA HORA DE CONDUCIRLO.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales