SKF y la industria automotriz

Nuevo Audi Q3: Diseño renovado y nueva motorización

28 junio 2015
La parrilla singleframe, luces de xenón y diurnas LED y nuevo motor 1.4 de 150 CV son las novedades del nuevo Audi Q3

Es considerado como el SUV urbano por excelencia por su tamaño y prestaciones tanto en el ambito urbano, como ruta y en el offroad. El Audi Q3 fue lanzado en el año 2011 con una muy buena repercusión por parte del publico.

Los cambios son sutiles pero evidentes. A primera vista la parrilla Singleframe, las luces de LEDs, las luces de giro que iluminan secuencialmente con intervalo de dos décimas de segundo de adentro hacia afuera en la dirección de giro y el trazado de líneas que brindan al Q3 un estilo coupé.

Las dimensiones de la SUV no sufrieron prácticamente cambios. Mide 4,39 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,59 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,60 metros.

Entre los elementos de ayuda a la conducción el Audi drive select permite ajustar módulos tecnológicos clave, incluyendo los amortiguadores activos opcionales, para adaptarse a sus preferencias personales.

q3

La capacidad volumétrica de carga del Audi Q3 permite almacenar hasta de 460 litros; mientras que abatiendo los respaldos de los asientos traseros, puede aumentarse hasta los 1.365 litros.

Entre el equipamiento disponible destacamos el paquete de iluminación interior LED y los asientos delanteros con ajuste eléctrico. Con respecto a los sistemas de asistencia al conductor, el freno de colisión secundaria es estándar. Entre los opcionales mencionamos el Audi side assist, un indicador LED amarillo se ilumina en la carcasa del retrovisor exterior si otro vehículo se encuentra en el ángulo muerto o se está acercando rápidamente a partir de la parte trasera. Audi active lane assist con cámaras de video que detectan las marcas del carril. El sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara muestra señales de límite de velocidad – y ahora también hay signos de paso – como gráficos en la pantalla del sistema de información al conductor.

Si hablamos de motorización el Nuevo Audi Q3 comenzará a comercializarse en Argentina en Agosto de este año y estará disponible un nuevo motor 1.4 TFSI en versiones manual y Stronic, ambos de 150 CV. También vendrá en motorizaciones: 2.0 TFSI S tronic quattro 180 CV, 2.0 TFSI S tronic quattro 220 CV, 2.0 TDI S tronic quattro 184 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de dario dario dice:

    nose como audi pudo haber diseñado esto..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales