noticias camiones buses

Nueva Renault Koleos gama 2010

9 junio 2010

El Nuevo Renault Koleos Gama 2010 es un vehículo ideal para escapar de la rutina diaria, mientras que sigue manteniendo sus cualidades principales: es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road.

Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas y autopistas o fuera de los caminos. Renault Koleos Gama 2010 también brinda el mismo standard de confort que se espera de un sedan, y un gran espacio en la cabina digno de un monovolumen compacto.

Con el objetivo de posicionarse como el SUV 4×4 más equipado y performante del segmento, Renault Koleos mejora su gama ampliando la oferta y aumentando su ya destacado equipamiento premium.

El Nuevo Renault Koleos Gama 2010, que estará disponible a partir de junio, ofrece las siguientes ventajas:

• Una oferta más amplia, a partir de una nueva versión 4×4 Dynamique, vehículo que se posiciona en el nivel de equipamiento intermedio entre la versión 4×2 y las 4×4 actuales, cubriendo de esta manera una novedosa franja de precio y prestaciones.

• Una renovada versión Expression 4×2 con interiores oscuros y paragolpes color carrocería, mejorando notablemente su ya destacada apariencia.

• Versiones 4×4 Privilege, con opción caja manual de 6 marchas o automática CVT de 6 velocidades, con novedades que profundizan su carácter alto de gama como: nuevo tapizado en cuero Bi-tono, detalles cromados en el interior, llantas deportivas de 18 pulgadas y navegador satelital integrado al tablero con cartografía local, un equipamiento ofrecido por primera vez de serie en el mercado argentino.

• Todas las versiones de la nueva Gama 2010 incorporan alerón trasero y bluetooth.

Asimismo, mantiene el probado y reconocido motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 CV y un torque de 226 Nm. Esta motorización está acoplada a una caja manual de 6 marchas o una transmisión CVT de 6 velocidades.

La tracción integral continúa siendo en la Gama 2010 de Renault Koleos uno de sus atributos principales. La repartición del torque entre trenes delanteros y traseros se realiza automáticamente en función de las condiciones de adherencia. En condiciones normales, el torque es transmitido únicamente a las ruedas delanteras. En caso de pérdida de adherencia, una parte del torque es trasladado sobre el tren trasero. En condiciones extremas, el torque está repartido 50% para cada uno de los trenes. Esta distribución se asegura mediante un acoplador electrónico y es administrada por el sistema de última generación “All mode 4×4-i” desarrollado por Nissan para la Nueva X-Trail.

A su vez, sobre las superficies de menor adherencia (nieve, barro, tierra, arena) el conductor tiene la posibilidad de activar de manera manual y bloquear electrónicamente el modo 4×4 transfiriendo así el 50% del torque hacia el tren trasero mediante un comando ubicado en el tablero. Esta posibilidad que ofrece Renault Koleos es un diferencial por sobre el resto de los SUV 4×4 de su segmento.

La versión Expression 4×2 vendrá equipada con: ABS + EBV + AFU – Airbag conductor y pasajero – Alarma periférica – Climatizador manual – Proyectores adicionales – Llantas de aluminio de 17’’ – Espejos eléctricos – Rueda de auxilio estándar – Regulador y limitador de velocidad – Volante regulable en altura – Bluetooth – Fijaciones ISOFIX – Computadora de abordo de 7 funciones – Paragolpes color carrocería

Asimismo la versión Dynamique 4×4 estará equipada con (Expression +): Barras de techo – ESP y sistema All Mode 4×4 i – Control de ascenso y descenso electrónico – Climatizador automático bi-zona – Freno de mano automático eléctrico – Espejos retrovisores eléctricos, color carrocería, con desempañador – Espejos en parasoles iluminados – Radar de estacionamiento trasero

Por último, la versión Privilege 4×4 estará equipada con (Dynamique +): Sensor de luz y lluvia – Navegador Satelital (GPS) integrado al tablero “Carminat TOM TOM” con cartografía local incorporada – Audio Bose Premium – Radar de estacionamiento delantero – Espejos rebatibles eléctricamente – Techo eléctrico panorámico con sistema anti-pinzamiento – Tapizado de cuero Bi-tono y asiento de conductor eléctrico – Airbags laterales y de cortina – Llantas 18’’ – “Skies” frontales-traseros – Cola de escape – Asiento acompañante rebatible – Sistema “Easy Break” de plegado de asientos traseros – Mesas plegables en plazas traseras

La presentación del Nuevo Koleos Gama 2010 prueba que Renault continúa con su ofensiva producto y le ofrece al público nuevos niveles de equipamientos y el SUV 4×4 más equipado.

El Nuevo Renault Koleos Gama 2010 sigue afirmando las virtudes de su antecesor: una tecnología 4×4 probada, la experiencia Renault en materia de seguridad, la modularidad y la comodidad característica de la marca con prestaciones de alta gama.

Colores disponibles: Metallic Black – Ultra Silver – Lava Grey – Pearl White

Precios:
– Koleos 2.5L Expression USD 30.900.-
– Koleos 2.5L Dynamique Manual USD 35.590.-
– Koleos 2.5L Privilege Manual USD 40.030.-
– Koleos 2.5L Privilege Automática CVT USD 42.100.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de Dulio Manera Dulio Manera dice:

    Duro poco la estrategia de precios de Renault para el Koleos 2010. Ademas de las demoras en la entrega y las quejas por la mala información respecto del equipamiento de la nueva dynamique (hubo muchos vehiculos que se vendieron SIN climatizador, hay faltantes de equipamiento no informados… y la tarjeta llave no tiene las mismas funciones para esta version) los precios se dispararon violentamente: hoy, mayo de 2011 la expresion se esta vendiendo a mas de u$s34000 !!! y pensar que en julio de 2010 se conseguia con descuento de un 8% a u$s28428 y hoy tiene cero descuento, la dynamique esta a mas de u$s39100 y tambien sin descuentos.
    Esto es politica comercial o simplemente pasaron de la desesperación por vender un vehiculo que se vendía poco, y en cuanto levantan las ventas corren a tratar de sacar el mayor margen posible?
    Que papelon Renault, eso no es politica comercial de empresa internacional sino un negocio de almacenero.
    Algo importante: por la diferencia de equipamiento entre la dynamique y la privilege manual (6 airbag frente a 2, espejos rebatibles, asiento con comando electrico, ventilacion en plazas traseras, equipo de audio con 8 parlantes frente a 4 del dynamique, red sujetaequipaje, asiento de suero, sensores delanteros,sensores de lluvia, y etcteras!!!) se llega facilmente a la conclusion de que la dynamique y la expresion son las versiones mas rentables y que la privilege manual tiene equipamiento que es muchisimo mas caro que la difrencia de precio que hay con las 2 versiones mas economicas. Conclusion: la expresion y la dynamique SON CARAS teniendo en cuenta el equipamiento que traen.

  2. Avatar de german german dice:

    Excelente camioneta. El consumo es muy sensible al pie del conductor pero no se exagera: un andar suave le da 10 litros por cada 100 km ( 38 km por galon); un andar normal le da 10,5-11 litros por 100 km ( (36-34 km por galon); un andar agresivo les lleva a 12 litros por cada 100 km ( 31 km por galon) este ultimo es el mejor, pues es donde mas se sienten las prestaciones de la SUV. El consumo como lo ven no es alto pues su cilindrada y su torque son excelentes, esperandose mayor consumo. Ahh, este consumo es en una ciudad bastante deficil, con mucha parada y arrancada-

  3. Avatar de Oscar Oscar dice:

    Muy buena interesante la relacion precio prestaciones. Quisiera saber donde se hace el test drive

  4. Avatar de fernando d fernando d dice:

    muy muy binita (las salidas del aire en el tablero le quitan elegancia)

  5. Avatar de laura velasquez laura velasquez dice:

    ME ENCANTA LA CAMIONETA PERO CUANDO VA A VENIR DIESEL

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Me encanta la camioneta, lo único que cambiaría es el torpedo, o sea la forma del tablero.
    Me gustaría saber acerca del consumo; hoy en día es una característica fundamental.
    Bueno, mientras escribía me di cta. que el tablero sigue sin gustarme, pero quiero una de esas ya! jaja
    Saludos a todos.

  7. Avatar de Luquitas Luquitas dice:

    Buenisimo!! Me encantaba antes, y con le navegador satelital ,ahora aún mas!!

  8. Avatar de starnatori omar starnatori omar dice:

    le falto en la ficha tecnica que bien con los excelentes neumaticos hankook.
    225/60/17 ra23.
    atte omar

  9. Avatar de PINIYMATEO PINIYMATEO dice:

    daniel
    como siempre todo muy completo
    no si coincidis conmigo en que este producto es un derivado de xtrail, yo soy usuario de una xtrail, y veo que los motores caja manual y 4x4i son iguales
    Me parece acertado que bajen la gama de precios porque con menos equipamiento, la entrada de gama en 4×4 era cara
    lo que si es mas pequeña que la japonesa
    saludos y felicitaciones

  10. Avatar de albano albano dice:

    cuando va a venir diesel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales