SKF y la industria automotriz

Nueva Renault Duster Serie Limitada Dakar

2 diciembre 2015
En el marco de una nueva edición del Dakar que comienza el 2 de enero del próximo año, Renault Duster presenta su Serie Limitada: Dakar.

Después de mostrar todo su potencial en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, el Nuevo Renault Duster vuelve a sumar una serie limitada inspirada en el más famoso Rally del mundo. La serie Duster Dakar se distingue por apariencia única, que mejora aún más su robustez ya reconocida.

Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la base de la versión Dynamique y adquiere numerosos detalles que le otorgan un look deportivo. El modelo cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color negro diamantado. Por otra parte, en la zona inferior de los laterales, se presenta un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” que refuerza su estética aventurera. Justo debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Dakar.

dakar-duster

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos de Duster, se suman detalles estéticos en perfecta sintonía con el espíritu del Dakar. Logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

La presentación de esta serie limitada tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team. La serie limitada Duster Dakar tendrá una disponibilidad de 200 unidades y será comercializada a partir de día de la fecha. Se ofrecerá en cuatro colores: Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

duster-dakar-4

El precio de esta versión es de $ 275.000 y dispone de una garantía de tres años o 100.000 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Coincido, es tema comercial, nos siguen tomando por tontos … La del Dakar no tiene nada de Duster, es apenas una parte de la carrocería con bastantes reformas, no coincide nada … No la compraría, si me la regalan la vendo, podría aceptar una diesel, lastima que la venden en varios países excepto en Argentina … Es un vehículo que consume de 12 a 18 L. c/100 Km de nafta en ciudad … Cordiales saludos.

  2. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Innecesaria la versión. Además si es Dakar al menos ponele el 2.0 , como acercarse un poco más a lo que es aventurero. Que choreo

  3. Avatar de Juan Juan dice:

    Lástima que la del dakar era una Amarok con la carrooceria de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales