Para respaldar e impulsar aún más el éxito que está teniendo la Rampage en Argentina, RAM anunció la incorporación de la variante Laramie, la opción que faltaba para completar la gama de la pick up compacta en nuestro país. Tal como sucede con sus hermanas mayores, esta versión identifica a la opción más equipada y con estética más sobria, mientras que la Rebel apunta a un perfil más off road y la R/T es la más deportiva.
Estas son sus características principales:
Lo nuevo:
Es una nueva versión de la pick up compacta de RAM, que completa la gama que hasta ahora estaba compuesta por las variantes Rebel y R/T, que como particularidad, en nuestro país las tres sólo están disponibles con el motor naftero Hurricane 4, mientras que en Brasil la Rebel y Laramie también se ofrecen con el turbodiesel Multijet 2.0.
En este caso, a diferencia de las dos versiones que ya se comercializaban, la Laramie apuesta por una imagen más elegante y refinada, con más detalles y apliques cromados en la parrilla, paragolpes, carcasa de los espejos y manijas de las puertas. En el interior cuenta además con revestimientos bitono.
Equipamiento de confort:
La versión Laramie cuenta con climatizador automático bizona con salidas de aire en plazas traseras, sismtea multimedia Uconnect con pantalla táctil de 12,3” compatible con Android Auto y Apple CarPlay con conexión inalámbrica, instrumental digital con display de 10”, selector de marchas rotativo, tapizado de cuero, levantavidrios eléctricos con one touch, espejos eléctricos, sistema de sonido Premium Harman Kardon, llave multifunción Smart Key, cierre centralizado, freno de mano eléctrico, volante multifunción con levas, faros Full Led, arranque por botón, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, revestimiento en caja de carga, llantas de aleación de 18”, parrilla, carcasa de los espejos y paragolpes cromados.
Equipamiento de seguridad:
Toda la gama cuenta con 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, sistema de mitigación de rolido, anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes y sensor de presión de los neumáticos.
Adicionalmente ambas equipan un paquete de sistemas de asistencias a la conducción compuesto por alerta de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo y frenado autónomo de emergencia.
Colores: Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.
Mecánica:
Al igual que toda la gama en Argentina, la Rampage Laramie está impulsada por el propulsor naftero Hurricane 4, un cuatro cilindros en línea, 2.0 turbo, que entrega 272 CV a 5.200 rpm y 400 Nm de torque a 3.000 rpm. Se asocia a la caja automática con convertidor de par de 9 velocidades y al sistema de tracción 4×4. La capacidad de carga es de 750 kilos y la de remolque, 400 kilos.
Precio y garantía:
- RAM Rampage Laramie: $49.074.000
- Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
50 millones por una Toro inflada?Gran negocio!!!
Esta bien la capacidad de remolque ? Parece muy acotada ya que un trailer y una moto grande ya superan los 400 kgs ?
los verdaderos ram y jeep son exportados de EEUU. estos productos brasileños (renegade,compass, comander, rampage) son de media pulga…