Advertisementcastrol

Nueva Nissan Frontier X-Gear+: lanzamiento en Argentina, desde $6.655.000

20 septiembre 2021
La marca japonesa presentó esta nueva versión de su pick up mediana, en este caso limitada a 250 unidades. Con detalles estéticos específicos y una imagen más agresiva, está basada en la variante tope de gama (LE). Sólo se ofrece con el motor turbodiesel 2.3 de 190 CV, asociado a la caja automática de 7 marchas y tracción 4x4.
nissan frontier

A casi dos años del lanzamiento de las versiones producidas en la planta cordobesa de Santa Isabel, la Nissan Frontier crece y se consolida en el mercado, con un muy buen nivel de ventas que ya le permite estar entre los 10 vehículos más vendidos y ubicarse en el cuarto lugar en su categoría. A su ya de por sí atractivo diseño, el año pasado sumó dos nuevas versiones con detalles estéticos específicos que le daban una imagen más agresivas, denominadas X-Gear que también están teniendo muy buena demanda.

Para continuar aumentando su participación y en este caso enfocada en los usuarios de las versiones tope de gama, la marca japonesa presentó en nuestro país la nueva X-Gear+, una edición limitada de 250 unidades basada en la variante LE.

frontier

Al respecto, Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina, afirmó: “La edición limitada de Frontier X-Gear+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pick up con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pick up”.

Lo nuevo:

Es una edición limitada de 250 unidades, en este caso basada en la versión tope de gama LE, que como su nombre lo indica, ofrece un plus de equipamiento respecto a la X-Gear convencional.

nissan frontier

Estéticamente, cuenta con la barra de caja de carga con emblema X-Gear+, estribos laterales, barras de techo, llantas de aleación y parrilla en color negro, faros de Led con máscara oscurecida y detalles en rojo en contraste. No hay modificaciones en el interior ni en la mecánica, que sólo está disponible con caja automática y tracción 4×4.

Equipamiento de confort:

Climatizador automático bizona con salidas de aire para plazas traseras, sistema multimedia Nissan Connect con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto/Apple CarPlay, Bluetooth, USB/Aux, navegador y sistema de cámaras Around View con visión de 360º y modo Off Road, techo corredizo, levantavidrios eléctricos con One Touch, espejos eléctricos, luces delanteras de Led con encendido automático y sistema follow-me, volante multifunción, control de velocidad crucero, computadora de a bordo con display a color de 5”, tapizado de cuero, butaca del conductor con regulaciones eléctricas, asientos delanteros calefaccionados y llantas de aleación de 18”.

nissan frontier

Equipamiento de seguridad:

6 airbags (frontales, laterales y de cortina), frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al ascenso/descenso de pendientes, diferencial de desplazamiento limitado (B-LSD), cinturones de seguridad inerciales de tres puntos y apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix y luces antiniebla delanteras.

Mecánica:

En este caso, sólo está disponible con el ya conocido motor diesel bi-turbo de 2.3 litros de cilindrada, que desarrolla 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de torque entre las 1.500 y 2.500 rpm, asociado únicamente a la caja automática de 7 velocidades con opción secuencial y sistema de tracción 4×4 con reductora.

Colores: gris cuarzo, negro perlado y blanco hielo.

Ficha técnica:

Precio y garantía:

  • Nissan Frontier X-Gear+ 2.3 dCi AT6 4×4: $6.655.000
  • Garantía de 5 años o 150.000 kilómetros
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Lanzamientos, Nissan el 20 de septiembre de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales