noticias camiones buses

Nueva Kia Sportage en Argentina

19 julio 2011

Nueva Kia SportageLa Nueva Kia Sportage hace su aparición oficial en Argentina con un fuerte cambio no solo en su diseño exterior e interior, sino también en su propulsor que será de 2.000 cm3 con una potencia de 166 HP.

La Kia Sportage nació en el año 1996 con la primera generación siendo uno de los primeros en la categoría denominada CUV (Crossover Utility Vehicles) en el mundo, permanenciendo hasta el 2002.

La Nueva Kia Sportage 2011 recibió un rediseño completo, con un mayor tamaño teniendo una longitud de 4.440 mm, un ancho de 1.854 mm pero más baja que su predecesora, lo que no solo permitirá una conducción más agil sino también mejorar la aerodinamia que repercutirá en el consumo.

Nueva Kia Sportage

La Nueva Kia Sportage posee una linea más urbana y con un excelente nivel de equipamiento, contando no solo con su tradicional confort sino también con la última tecnología, todo esto sin perder su original estilo elegante y moderno.

Nueva Kia Sportage

La Nueva Kia Sportage estará disponible en dos versiones una 4×2 siendo su valor de u$s 37.000 y 4×4 que será de u$s 47.000. Ambos modelos poseen un buen nivel de equipamiento de seguridad contando con sistema de frenos ABS, control de estabilidad y airbags (dos para la 4×2 y seis para la 4×4), siendo la garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Nueva Kia Sportage

Tomás Galbis, Presidente de Kia Argentina, señaló en su presentación:  “Tenemos grandes expectativas con la llegada del Sportage 2011. Creemos que su potencial es su imbatible combinación de diseño de categoría internacional, sus innovadoras tecnologías y el completo y moderno equipamiento”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia, Videos, Videos Kia el 19 de julio de 2011

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    Tuve un Kia Sportage 4×4 – año ’97 y realmente me salió muy buena, la entregue con 256000 km, y sin un ruido, solo le hacia los mantenimientos requeridos, ahoar quiero la 2012, soy de santa cruz, {Pico truncado} y quiero saber que consecionario ´de comodoro rivadavia vende esta MAQUINA….
    Sds…Atte Carlos

  2. Avatar de Tony Tony dice:

    Compre una sportage 4×4 hace una semana, me dijeron que esta en le barco y la puedo tener los primeros dias de febrero, espero que cumplan, vendi una tucson 2008 que me resulto excelente, con 95.000 km.

  3. Avatar de Mauricio Alejandro Mortola Mauricio Alejandro Mortola dice:

    Me gustaria saber donde poder adquirir una y si hay mucha demora en la entrega soy de Bella Vista, Corrientes y la concesionaria de Corrientes me comento que este vehiculo ya no entra en la argentina, es cierto.

  4. Avatar de Dario Miguel Gabioud Dario Miguel Gabioud dice:

    Me interesa la nueva Kia Sportage. Desearía saber si se puede adquirir por el Régimen de Discapacitados. Soy cliente de la consecionaria Kia Neostar de la ciudad de Santa Fé.
    Atte.
    Dr. Darío Gabioud
    0343 154719506

  5. Avatar de Angel Angel dice:

    Nos habían comentado que la nueva 4 x 4 (tengo una 2008) salía a 37 y eresulta quwe sale a 47 y la 4 x 2 a 37, es una locura. Comparto los comentarios anteriores.

  6. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    37 lucas , la naftera…carisima, estoy de acuerdo con daniel

  7. Avatar de DANIEL DANIEL dice:

    Cara, naftera y 4×2, decepcionante Kia.
    Esperábamos una Diesel, 4×4, y a 37 lucas.

  8. Avatar de joako joako dice:

    Muy linda la nueva Kia Sportage, lastima que Kia no tubo la oportunidad de mostrarla en el 5to Salon de Buenos Aires, sigo insistiendo fue muy muy pobre ese salon, hubira preferido esperar un año mas y ver uno realmente bueno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales