noticias camiones buses

Nueva Dodge Journey 2011

21 junio 2011

La Nueva Dodge Journey 2011 fue presentada por Chrysler Argentina en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, la cual recibió modificaciones estéticas, tanto en el exterior e interior y en el equipamiento.

La Nueva Dodge Journey es producida en la planta de Toluca en México recibiendo cambios en el paragolpes delantero y en la parrilla inferior que ahora posee una mayor dimensión, sumado al alojamiento de los faros rompenieblas.

En la parte trasera del Nuevo Dodege Journey se aprecian sutiles retoques como las nuevas ópticas de iluminación Led, nuevo paragolpes y nueva ubicación de los proyectores antinieblas traseros.

La Nueva Dodege Journey posee 4.890 mm que le permite ofrecer una configuración de cinco o siete plazas según el requerimiento.

En el interior se destaca la plancha de abordo que fue totalmente rediseñada, dejando atrás las aristas volcando un diseño de trazos suaves, así como nuevo encastres de modo de reducir los niveles de ruido,vibraciones y aumentando el tratamiento acústico de modo de disfrutar el confort de marcha.

El tablero fue totalmente replanteado, con cuadrante de agujas, además de un display que permite observar datos de viaje y todo lo relacionado a parámetro de consumo y presión de neumáticos, todo retroiluminadode modo de garantizar la legibilidad en cualquier momento del día.

El Nuevo Dodege Journey estará disponible en Argentina en las versiones SXT y SE con el propulsor de 2.400 cm3 de 170 CV, aunque para fin de año se comercializara la versión con motorización V6 de 3.600 cm3 con 286 HP que equipará a la versión R/T.

Equipamiento de Confort:
Alzacristales eléctricos, espejos externos de accionamiento eléctrico al igual que la butaca del conductor, sistema de audio con seis parlantes y pantalla táctil, computadora de abordo, control de cruceroy climatizador trizona además del arranque por botón y la apertura/cierre de puertas y portón.

Opcionalmente se puede solictar una tercer fila de asientos con climatizador independiente, además de techo corredizo, reproductor de DVD y cámara de retroceso.

En item de seguridad la Nueva Dodge Journey 2011 posee sistema de control de tracción, de estabilidad, sistema de mitigación de rolido, sistema antibloqueo y sistema de asistencia de frenado. Airbgs frontales, laterales y de cortina para las tres filas de asientos, cinturones de seguridad inerciales y apoyacabezas para todo los ocupantes, luces antiniebla delanteras y traseras y anclajes Latch para sujeción de sillas infantiles completan la lista.

Los precios del Dodge Journey según versiones y equipamiento:
Comienza en U$S 29.990 para la versión SE 2,4L ATX 2011,  U$S 34.933 para el SXT 2.4 ATX (3 Filas) 2011, U$S 35.996 para el SXT 2.4 ATX  (2 Filas, Techo solar, MY GIG)2011 y U$S 37.100 para el SXT 2.4 ATX (3 Filas, Techo solar, MY GIG) 2011.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

19 Respuestas

  • Comentarios19
  1. Avatar de Walter Walter dice:

    Hola a todos yo soy actual poseedor de una dodge journey RT mas completa ya llevo 45000 km recorridos en tododos tiopos de terrenos y la verdad no me disgusto para nada en ningunos de ellos pero si se la distruta mas en ruta y distancias largas,da gusto la autonomia de combustible que tiene ronda los 700 km a 130km/h con un tanque de cumbustible de 75 ltrs o sea no supera los 10.5 ltrs/100 a esa velocidad obvio. Y el equipo de audio se merece un premio extra

  2. Avatar de Franco Franco dice:

    Si me da la plata me la compro, no lo dudo un segundo…

  3. Avatar de OscarTuc OscarTuc dice:

    Para Carlos y Gustavo: La SXT ya NO trae pantalla de 8,4 y menos camara de retroceso, LAMENTABLEMENTE todos somos ENGAÑADOS x Dodge. Esta definifo que viene con pantalla de 4,3 y no desconozco si trae todas las funciones. UNA PENA. Tampoco trae sensor de estacionamiento como minimo.
    Saludos

  4. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Cesar yo tambien soy de nqn. y me interesa la D.J, ya te la entregaron?…

  5. Avatar de gustavo gustavo dice:

    cesar ; yo tambien compre la full , me la entregan en enero 2012 , o te informaron mal , o me metieron el perro, pero a mi me dijeron que viene con el monitor al lado del volante el que no viene mas es con el monitor en el techo . y la camara de retroceso si la trae .
    de todos modos voy a preguntar de nuevo ojala tenga razon yo
    abrazo

  6. Avatar de fabian fabian dice:

    quisiera saber si alguno de uds tiene idea en donde se puede conseguir el dvd pantalla de 8,3 pulg de la linea nueva 2011 ya que prometieron pero no viene con ese equipamiento y tambien la cam ara de retroceso gracias

  7. Avatar de gerva gerva dice:

    para cuando el test?

  8. Avatar de Cesar Cesar dice:

    Me compre la Dodge Journey 2011 en fines de junio 2011 por todo el equipamiento que me ofrecieron en el concesionario dodge de Neuquen , la 2.4 SXT y resulta que estamos en agosto y aun no me la entregan ademas no tendré cuando me llegue ni DVD ni pantalla de 8,5 ” ni cámara de retroceso. Tanto el concesionario como Dodge argentina me dice que la Full 2.4 SXT que yo adquirí, no viene mas con esos detalles de confort que si me supieron vender..
    Ya resignado y medio frustrado espero mi unidad Dodge Jouney sin ese equipamiento,,me da mucha bronca, estuve a punto de comprar otro vehículo de estas características que ya lo estaría disfrutando con mi familia si lo hubiera hecho

  9. Avatar de kiusonz kiusonz dice:

    Yo tengo una Journey RT v6 2.7, 2010 y estoy super conforme!!!!!, tiene mucho confort, lo unico a tener en cuenta es el consumo….
    No se como sera ahora, pero cuando yo compre no estaban entregando el manual del vehiculo,yo lo exigi y me lo dieron en español como corresponde pero hay mucha gente que lo ha bajado de internet y es un bajon, porque son muchisimas hojas….

  10. Avatar de Impala Impala dice:

    Fabán: La SE viene solo con 2 airbag´s y la STX con 8….. no es la mísma seguridad 2 que 8 por eso vale 2 mil verdes menos.

    Un fierrazoooooooo ya señé una STX Full

  11. Avatar de BRUNO LEONARDI BRUNO LEONARDI dice:

    le verdad es hermosa,pero lo que mas me interesa es la seguridad…es completisima,y el confort,diseÑo interior….realmente me la compro la de 36000 dolares y los pongo con gusto.no lo dudo un segundo….si te la pegas con esta,te bajas caminando…….seguridad total…

  12. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Joaquin. la version SE entra ahora apenas en julio. ya la estan comercializando de hecho yo he reservado una. viene con tazas y sin techo, despues trae todo el equipamiento de la SXT aunque la pantalla es de 4 y no de 8 como la mas cara. Pero teniendo en cuenta lo que salen las llantas en Mercado libre 3500 $ Usd el juego mas las cubiertas lo que se va a una sifra mayor a 4.800 Usd, por esa diferencia tengo la version mas completa con dos filas aligual que la SE , de asientos, a lo que se le suma a esta version el techo y el sistema My Gig en la pantalla tactil mas las llantas,osea conviene. lo unico que hay que esperarla para octubre. decididamente la espero.

  13. Avatar de Ezequiel Ezequiel dice:

    Es la journey con el nuevo restyling, no es la de la pagina. Miren bien cambio principalmente la trompa. Por lo que es, es barata comparada con otras camionetas.
    Tb dicen que bajo el precio aproximadamentes 2 mil dolares. Ahora viene al pais a traves de Fiat pero sigue siendo de Dodge

  14. Avatar de adolfo adolfo dice:

    Si trajeran la Freemont en versión Diesel se vendería bastante bien pero los directivos de Fiat no creen en la marca.

  15. Avatar de salvador salvador dice:

    Japones?? Todo lo contrario, totalmente yanki el look

  16. Avatar de Sebas Sebas dice:

    Una pregunta en la pagina de Dodge argentina, aparece solo la version STX 2.4 (con 2 filas de asientos) a $142876 (U$S 34600 aprox) pero no mensiona la SE. Esta versión existe o se va a empezar a comercializar ahora? Alguno tiene idea? La verdad a ese precio si esta, es interesante….

  17. Avatar de Joaquin Joaquin dice:

    Mmm ese precio el de U$S 29.900 es una version que segun la pagina oficial no esta en Argentina, la pagina oficial dice desde $142.876, no aparece el modelo SE ATX. Si pudieran dar mas info al respecto se los agradeceria la 30mil dol me interesa…

  18. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Me gustó su interior, esperaba le incluyan la doble tracción, para cuando Dodge?

  19. Avatar de Cars for Sale in Philippines Cars for Sale in Philippines dice:

    Bonito el coche, algo demasiado Japones el look para mi gusto. Me gusta mas el estilo americano al que Dodge nos tiene acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales