noticias camiones buses

Nueva Citroen Berlingo exhibida en Expoagro 2010

3 marzo 2010

La Marca se presentará, por primera vez, en la exposición agrícola más importante del país: Expoagro, en su edición del Bicentenario, exhibiendo a modo de Avant Premiere la Nueva Citroen Berlingo, en sus versiones Multispace y Furgón.

Un flamante motivo de orgullo nacional salido de la Planta de Producción de El Palomar desembarca en el mercado para reverdecer los laureles conseguidos por su antecesor y agregar atributos que serán largamente apreciados por los usuarios de este tipo de vehículos. El garantizado éxito de la Nueva Berlingo se apoyará sobre tres cimientos:

1) Rediseño exterior 2) Renovación de la armonía interior 3) Nuevos motores (el naftero será el más potente del segmento al lanzamiento)

Además de apreciar las cualidades de estos modelos, los clientes podrán acceder en Baradero o acercándose a cualquier Concesionario Citroen del país, a una Pre-Venta excepcional. Disponible a partir del 1 de marzo hasta el 31 del mismo mes, esta preventa de la Nueva Citroen Berlingo (Multispace y Furgón) ofrece condiciones especiales:

2 años de Garantía – Financiación: TNA del 9.8%. Con esta línea de financiación, se está ofreciendo una tasa de interés realmente muy buena en el mercado financiero actual – Bonificación de 6 cuotas en el SEGURO anual – Vehículos equipados con sistema de Rastreo Satelital Pointer (solo válido en zona de cobertura) – Cupo limitado: 200 unidades

Este modelo, fue y seguirá siendo muy importante en la estrategia de Citroen Argentina, dado que ha representado y continuará representado, un porcentaje muy importante de las ventas de la Marca en nuestro país (22% en 2009).

La Nueva Berlingo se destaca por un estilo exterior que denota robustez y dinamismo, por un interior que ha sido completamente rediseñado incorporando nuevo elementos que le dan un sentido distintivo, y por la incorporación de modernas y potentes motorizaciones.

Las evoluciones mecánicas representan el tercer punto más alto de la gama de la Nueva Berlingo. El primer punto destacado es la aparición de dos nuevas motorizaciones. El motor 1.6i de 16 válvulas y 110 CV es el más potente del segmento al lanzamiento y recibió calibraciones específicas para cumplir con las normas de contaminación Euro IV, que entrará en vigencia a partir del 1 de enero 2011 para todos los vehículos que se comercialicen en la Argentina.

La otra gran novedad para la nueva familia Berlingo es la llegada de la inyección directa de alta presión con common rail. El nuevo motor HDi perteneciente a la familia DV6 ofrece 90CV de potencia con un consumo ejemplar y 22 kgm de torque disponible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

16 Respuestas

  • Comentarios16
  1. Avatar de nelson nelson dice:

    hola a todos, de la berlingo “NUEVA” t la ofrecen como la novedad lo mas interesante puede ser su motor un poco mas moderno q el anterior y es logico ya q los competidores ya se renovaron en ese sentido y t decen q su capasidad de carga aumento 200kg. yo creo q para carga no son buenas ya q sus ruedas traseras se abren, ami me paso y nunca las cage. Del motor ni hablar supera los 230000 km tranquilo yo tengo dos 2005 y 2006 lo q les hice fueron, embrague y freno a los 150000 km la caja de direccion. compre una nueva y vamos a ver como sale. saludos

  2. Avatar de jorge jorge dice:

    La compre en abril y todavia no me la entregan , yo deria que es vergonsoso que prometan una fecha de entrega las consecionarias y no te sepan decir que pasa o cuando las entregarian.
    Las consecionarias te prometen y te venden hasta la madre contar de agarrarte , y despues jodete , total ya le entregaste la seña .
    Otra cosa que dicen es que aunque entregues la seña no te garantizan el congelamiento del precio.
    Realmente es increible

    Saludos

  3. Avatar de nico nico dice:

    cuando entregan las vendidas en la fam0osa preventa? hace de marzo que la estoy esperando…

  4. Avatar de DARIO DARIO dice:

    me parece muy buena ,es realmente fantastica.mejor que la kanggo .aca hay varias y todas tienen ptoblemas .

  5. Avatar de tomas tomas dice:

    un espctaculo muy buena

  6. Avatar de Eduardo Toimil Eduardo Toimil dice:

    La verdad, no se porque no terminan de equiparla a la berlingo, la partner viene con barras de techo, alfomfra en la parte de carga de la multi, llantas de 15″ y la berlingo no trae estos accesorios.

    en cuanto a la version naftera la peugeot le pifio con el motor 1.4 de 75 cc

  7. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Realmente muy cara para lo que ofrecen la vercion europea es mas linda y mas economica , lo unico que le pusieron a esta vercion son los farros antiniebla.roben en otro pais aca estamos cansados que nos c…

  8. Avatar de JUAN JUAN dice:

    Los argentinos somos unos…. lamentablente nunca llegara la nueva partner a la argentina ( la de la imagen superior). Solo nos conformaran con una lavada de cara de la la antigua versión. En este país son mas altos los impuestos que las propias obras!! Luego de pasar un robo en mi casa, me pregunto ¿Porque sigo aca?

    Desde ya muchas gracias, y a quienes halla herido les pido disculpas!!!
    Son unos …….buesquen imagenes de la citroen o partner europea, desde el año 2005 se encuentran versiones nuevas!!! y de verdad! no esta refrescada!!!!!
    OTRA DE ESTE PAIS …….!!!!

  9. Avatar de nico nico dice:

    para diego leyes..
    deja de joder con las kangoo..son mas fieras que patada en los genitales!
    con mi berlingo 2007 furgon me las como viva a las porquerias esas!
    son un perno tremendo nunca mas me subo a un renault!

  10. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Señe una 1.6 nafta full. por el precio , y realmente me sirve y mucho . No podemos pretender demasiado , o si ?? . Si averiguan los precios de todos los autos cero km, se fueron muy arriba . Esta utilitario , familiar . esta en pesos 76200 y la diesel 85000, UN AFANO, PERO LO OTRO TAMBIEN LO ES — LA LINEA TEPEE , DE PEUGEOT , o LA BERLINGO EUROPEA SON HERMOSAS , VALEN EUROS 13400 , ACA EL ESTADO , NOS SIGUE ROBANDO, ES DECIR NOSOTROS MISMOS – TENIA ESPERANZA DE UNA JUGADA DE FIAT CON LA CUBO , PERO NO LLEGA PARA COMPETIR !!

    Saludos –

  11. Avatar de GASTON GASTON dice:

    PD: MIREN EL TABLERO LA PARTE CENTRAL ES IGUAL A LA DEL 206 VIEJO, AHI TIENEN EL DISENO CON FONDO BLANCO NOMAS

  12. Avatar de GASTON GASTON dice:

    ME GUSTO LA NOVEDAD QUE A ESTA FAMILIA LE AGREGUEN EL 2.0 HDi DE LA FAMILIA DEL 307, PERO TANTA NOVEDAD DEBE VENIR ACOMPANADA DE UN AUMENTO DE PRECIOS, EL OTRO DIA PEDIAN POR UNA KANGOO FURGON 1.5 DCi 0KM (MOTOR QUE SE ROMPE) 61000 CUANDO POR UNA SURAN 1.9SDI CONFORFTLINE PIDEN 64000, ESTOS AUTITOS QUE ANTES ERA NEGOCIO ME PARECE QUE SE LES ESTA LLENDO LA MANO, Y POCO A POCO VAN A IR PERDIENDO MERCADO, APUNTO A RESALTAR QUE AUNQUE NO SOY FANA DE VW, ESTAN HACIENDO EL RECAMBIO DE MODELOS SIN MODIFICAR LOS PRECIOS DE LISTA COMO ES EL CASO DEL FOX,

    DE DIFERENCIA LE ENCUENTRO LA TROMPA Y EL INTERIOR, ADEMAS DE LA MOTORIZACION, RECORDEMOS QUE LA TROMPA DE ESTE AUTO ES VIEJA, ES IGUAL A LA DEL CITROEN C3 GENERACION 1, ASI QUE NO ES UN DISENO NUEVO, MAS DIRIA UN DISENO MEDIO PELO, ME GUSTA MAS LA PARTNER NUEVA.

    SALUDOS Y ESPERO QUE DIGAN LOS PRECIOS REALES

  13. Avatar de Diego,Leyes Diego,Leyes dice:

    Un vehiculo mas que se quiero parecer, al exito R.kangoo, claro que tengo 2 kangoo amo las kangoo, saludos!
    pd, de ciero el motor si me convence, 1.6 16v de kangoo jaja

  14. Avatar de Beto Beto dice:

    Nos están haciendo un chiste no?? eso es nuevo? esa es la tecnología que nos acerca citroen? que se dejen de joder por favorrrrr!!!!

  15. Avatar de joako joako dice:

    No es fea la renovacion del producto Psa porq si hablamos de la Belingo hablamos de la Patner, Lo que mas me gusto es la dispocicion de motores mas modernos,
    Saludos…

  16. Avatar de DAVID DE CARLO DAVID DE CARLO dice:

    HUY … PARECE LA HERMANA DE LA KANGOO…!!!!
    DE QUE DINERO ESTAMOS HABLANDO EN ESTE REPACK…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales