Total

Nueva Chery Tiggo 4: lanzamiento en Argentina, desde U$S 20.600

1 diciembre 2020
La marca china presentó su nuevo B-SUV que complementará a la Tiggo 3. Se destaca por su moderno diseño y una correcta dotación de equipamiento de confort. Llega en dos versiones, ambas impulsadas por el motor naftero Acteco 2.0 de 138 CV, asociado a una caja manual de 5 marchas o a una caja automática CVT con 7 marchas simuladas.
chery tiggo 4

Luego de casi dos años sin novedades de producto, Chery-Socma Argentina incorporó a su gama la nueva Tiggo 4, un B-SUV que complementará a la Tiggo 3 que es el principal caballito de batalla de la marca desde su llegada a nuestro país.

Aunque también se fabrica en la planta brasileña del Grupo CAOA, llega al mercado proveniente de China. En el comunicado oficial, la marca aclara que este producto también está disponible mediante distintos tipos de financiación y a través del plan de ahorro de la compañía.

tiggo 4

Estas son sus características principales:

Lo nuevo:

Es el nuevo B-SUV de la marca china que complementará a la exitosa Tiggo 3. Se destaca por su diseño moderno y un correcto nivel de equipamiento. Estéticamente, forma parte de los últimos productos presentados por Chery, por lo que está alineado con su actual filosofía de diseño, con trazos más marcados y tridimensionales. En el sector frontal llaman la atención la parrilla con un entramado tipo diamantes, con un aplique cromado que une ambos extremos con el logo de la compañía. También cuenta con faros con proyector y una firma luminosa de Led para las luces de circulación diurna. Las símil tomas de aire de los extremos del paragolpes le dan cierto aire deportivo junto con las llantas de aleación con terminación diamantada. Su perfil muestra líneas más rectas, con una línea de cintura bastante alta. Como todo SUV posee protecciones en plástico negro en los bajos de la carrocería y los pasarruedas junto con las barras de techo símil aluminio.

tiggo 4

Puertas adentro también sobresale por su moderno diseño, con las salidas de aire ubicadas al lado de la pantalla de 9” del sistema multimedia y por encima. El volante es de nuevo diseño, inspirado en la Tiggo 7 y de acuerdo a las imágenes cuenta con instrumental digital.

tablero tiggo

Dimensiones:

4.318 mm de largo, 1.831 de ancho y 1.662 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.610 mm, la capacidad del baúl es de 340 litros y la del tanque de combustible, de 57 litros.

Versiones:

La Tiggo 4 se ofrece inicialmente en dos versiones, con un único nivel de equipamiento (Comfort), una sola motorización y dos opciones de transmisión.

Equipamiento de confort:

Aire acondicionado, dirección asistida, levantavidrios eléctricos, volante multifunción revestido en cuero con regulación en altura y profundidad, control de velocidad crucero, butaca del conductor con múltiples regulaciones, sistema multimedia con pantalla táctil de 9”, con Bluetooth/USB/AUX, computadora de a bordo, sensores de estacionamiento, asientos traseros rebatibles 60/40 y cierre centralizado con mando a distancia, entre otros ítems.

equipamiento tiggo

Equipamiento de seguridad:

Doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS/EBD/BA, control de estabilidad, sensores de estacionamiento, , asistente al arranque en pendientes, alerta de cinturón de seguridad desabrochado y anclajes Isofix.

sensores tiggo

Mecánica:

La Tiggo 4 está impulsada por el conocido motor naftero Acteco de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla una potencia de 138 CV a 5.500 rpm y un torque de 180 Nm a 4.000 rpm. Se asocia a una caja manual de 5 velocidades o a una transmisión automática CVT con 7 marchas simuladas. Toda la gama cuenta con tracción delantera.

Ficha técnica:

Características técnicas y equipamiento Chery Tiggo 4

Precios y garantía:

  • Chery Tiggo 4 Comfort 2.0 MT5: U$S 20.600
  • Chery Tiggo 4 Comfort 2.0 CVT: U$S 21.900
  • Garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Chery, Lanzamientos el 1 de diciembre de 2020

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Claudio Fabian Corvalan dice:

    Consulto, esta disponible para compra bajo el regimen de discapacidad.

  2. Jonathan Romero dice:

    Hola Sergio, tendrías que consultarlo en los concesionarios, algunos ya las exhiben asi que deberían tener stock. Saludos.

  3. Sergio dice:

    Cuanto demora la entrega ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales