facebook
Total llevate la pelota

Noche de Gala 90 Años de Citroen Creative Technologie

14 noviembre 2009

Logo 90 años CitroenEn el marco del Festival de la Noche de los Museos, la Marca realizó un homenaje ADN Citroen en el emblemático Planetario Galileo Galilei de la Ciudad de Buenos Aires. Este es el lugar elegido para desarrollar una muestra original y atractiva denominada «Museo Andre Citroen».

En esta noche se realizó la ceremonia de cierre y distinción a los ganadores de la primera edición del Premio Citroen Creative Technologie, dando inicio a la muestra museográfica de Citroen 90 años Creative Technologie en el Planetario, que permanecerá abierta hasta el 19 de Noviembre.

Citroen 90 años Planetario

Antes de realizar la premiación se realizó una caravana de vehí­culos antiguos, compuesta por vehí­culos mí­ticos Citroen, que circularon por las calles de Buenos Aires.

Citroen 90 años Planetario

El Premio Citroen Creative Technologie se creó en alianza estatégica con el Centro Metropolitano de Diseño como plataforma para reconocer las intervenciones más destacadas. En este sentido la primera edición del premio propuso como tema el «Diseño de la Experiencia del Habitáculo para la próxima Década», proponiendo ideas innovadoras acerca de la integración de los diverso elementos que componen el espacio habitable de un Citroen dentro de diez años.

Se realizó una selección 7 proyectos de alta calidad y visión innovadora que fueron elegidos por Hugo Kogan, Ronald Hakespear, Eduardo Simonetti, Jose Luis Denari y Enrique Avogadro, entregando 5 premios y 2 menciones especiales:

* Primer Premio al Proyecto AMIGO de C. Pereyra, S. Salanova y A. Conzón recibiéndo un premio de $30.000, que presenta una propuesta de alta potencia innovadora, para transporte familiar, portador de múltiples sistemas de interconexión global para entretenimientoy trabajo, en un amplioespacio confortable destacándose su interfaz robótica que resuelve las condiciones básicas de habitabilidad.

* Segundo Premio al Proyecto MINIJOB de Fabián Magri recibiéndo un premio de $15.000, basando su proyecto en la configuración del automóvil como una oficina móvil.

* Tercero Premio al Proyecto C3 CUBE de D. Callegari, D. Martí­n y G. Sbarcini recibiéndo un premio de $10.000, basando el proyecto en tres ejes, Control, Confort y Conexión.

* Cuarto Premio al Proyecto ZEN de Lucas López recibiéndo un premio de $5.000.

* Quinto Premio al Proyecto DS 2019 de Gastón Bonaudi recibiéndo un premio de $5.000.

* Mención Especial para el Proyecto Romo de Ivan Longhini y para el Proyecto Equipe de Marcos Ignacio Media.

Para finalizar se vió una proyección de la historia de la Marca Citroen interviniendo la Cúpula del Planetario.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Citroen el 14 de noviembre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. estefy dice:

    pongan fotosde los ganadores!

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales