facebook
noticias camiones buses

Nissan Plan de Ahorro: se realizó la primera adjudicación

22 mayo 2019
nissan plan de ahorro
A sólo tres meses de su lanzamiento en nuestro país, la marca japonesa adjudicó las primeras cuatro unidades entre los suscriptores del plan para el March y Kics. En esta oportunidad, el evento se realizó en el concesionario oficial AutoFerro.

El plan de ahorro era hasta hace algunos meses atrás una de las alternativas más elegidas por los consumidores para adquirir su primer cero kilómetro, por lo que Nissan, continuando con su estrategia de expansión en nuestro país, decidió lanzar su propio plan de financiación. A pesar de que según los datos de ACARA, la venta a través de esta modalidad cayó considerablemente, la marca japonesa llevo a cabo su primer evento de adjudicación.

Celebrado en el concesionario oficial AutoFerro, este acto estuvo conformado por los dos primeros grupos del plan de ahorro para los Nissan March y Kicks. Allí estuvieron presentes directivos de la firma nipona y del concesionario, así como clientes suscriptores y se realizó el sorteo de las primeras dos unidades para luego realizar la apertura de las ofertas de licitación para la adjudicación de los restantes dos vehículos.

Presentado este año, el Nissan Plan de Ahorro es una de las alternativas de financiación que ofrece actualmente la marca. Los interesados pueden suscribirse para la adquisición de tres modelos: el hatchback del segmento B, March; el B-SUV, Kicks; y la pick up mediana, Frontier. Los grupos se encuentran conformados por 168 suscriptores con un plazo de financiación de 84 meses, período en el que se entregarán dos unidades por mes, una por sorteo y otra por licitación. Al adjudicarse la unidad, el cliente podrá solicitar el cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a todo el portfolio de la marca en nuestro país.

Al respecto, Gabriela Rovere, directora de Nissan Plan de Ahorro, destacó: “Este primer acto es un hito en la trayectoria de Nissan en Argentina. Con este acontecimiento materializamos lo anunciado en febrero y continuamos reforzando nuestro compromiso con los clientes argentinos”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 22 de mayo de 2019

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de WalterWalter dice:

    Muy bien Nissan! Ahora deberías separarte de Renault y fabricar también Mitsubishi en Argentina 🙂

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales