noticias camiones buses

Nissan March, lanzamiento en Argentina desde u$s 16.650

11 mayo 2012

Nissan MarchAllá por el mes de Junio del 2011 lo habíamos visto por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, para luego encontrarlo nuevamente en Pinamar y Expoagro 2012, hoy finalmente Nissan Argentina anunció el comienzo de la comercialización del Nissan March.

El Nissan March está desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan, con un gran éxito comercial y lo demuestran las 4 plantas en el mundo donde se fabrica y los 150 mercados donde se comercializa. Este modelo compacto de 5 puertas de Nissan competirá en el segmento B, el más importante del mercado argentino.

Nissan March

Omar Daneri, Director General de Nissan Argentina S.A. explicó al respecto:“este lanzamiento es el primero de las dos tradicionales presentaciones anuales que nos pusimos como objetivo estratégico hace varios años. De esta manera continuamos el camino del crecimiento, incorporándonos a un nuevo segmento de un mercado que se mantiene creciente y donde podemos hacer huella como lo hicimos oportunamente con el Tiida en el segmento de los medianos”.

Nissan MarchOmar Daneri, Director General de Nissan Argentina S.A

Esta cuarta generación del Nissan March, es conocido en el mercado europeo como Micra y combina 25 años de experiencia de Nissan en el diseño de autos compactos y conducción citadina. El Nissan March dispondrá de un propulsor naftero 1.6L de 16 válvulas de 107 CV, siendo el mismo motor que equipa al Tiida en otros mercados de Latinoamérica, asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas.

Nissan MarchMotor de 1.598 cm3, 16 v{alvulas y 107 CV de potencia

En su interior se percibe buena habitabilidad dado por su techo alto y la posibilidad de regularse tanto la butaca como el asiento en altura, mientras que baúl posee una capacidad de 227 litros acorde a los vehículos del segmento.

Nissan March

Se ofrecerán tres versiones de equipamiento: Visia, Visia Plus y SR, contando la primera de ellas levanta con vidrios eléctricos en las 4 puertas (lado conductor con “one-touch”), cierre automático de puertas con sensor de velocidad, aire acondicionado, asiento trasero rebatible, radio con reproductor de CD, MP3 y entrada auxiliar, computadora de abordo, entre otras cosas a destacar.

Nissan March

La versión Visia Plus, que agrega llantas de aleación R15, espejos regulables ectrónicamente, parrilla cromada y detalles estéticos de símil aluminio. Respecto a la versión de “look” deportivo destacada por la sigla SR en el portón trasero, se trata de una configuración más audaz desde el punto de vista de su aspecto exterior. Está conformada por un diseño más agresivo otorgado por los accesorios como el spoiler, los faldones delanteros y laterales, fin del escape cromado, llantas de 15” en color titanium, calcos con la sigla “OKA-TSU-KOKU” (que significa la dirección del Nissan Technical Center en Atsugi, Japón), y se ofrece en dos combinaciones de colores: negro con apliques en color plata, y gris oscuro con apliques en color plata.

Nissan March

Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY que cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.

Los precios para las distintas versiones son:

Visia: USD 16.650
Visia Plus: USD 17.850
SR: USD 18.850

Podés leer más haciendo Click en Nissan March, versiones, equipamiento y precios.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Nissan el 11 de mayo de 2012

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de jose jose dice:

    lo unico bueno, en este auto, son las dos promotoras

  2. Avatar de MAtias MAtias dice:

    jajaja COROLLA XLI!!! así nos joden a los Argentinos!! eso no es un auto!! una verguenza, ni levantacristales tiene, de seguridad ni hablar, TAZAS!!!. ¿Cómo pueden comprar un auto asi? por la apariencia? dejate de joder, se nota que ni pensas en tu seguridad y ni pensar en la de tu familia!!!

  3. Avatar de Cristian Cristian dice:

    Horacio

    el precio alto es por los impuestos. Nosotros cuidamos la industria nacional y no traemos todos los autos importados arruinando la fuente de empleo. Osea a uds se los van a c…… en un futuro no muy lejano. Pensalo

  4. Avatar de horacio horacio dice:

    Argentinos, se los estan… aqui en Chile vale 10.000 dolares.

    Saludos

  5. Avatar de pablo pablo dice:

    una maquinita!!! como siempre nissan!!

  6. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    Todo depende el tipo de cambio . mas que seguro dolar no te venden por mas . cotizacion 5.60 , en 18850 verdes sin pensarlo me compro un corolla xli ,tiene la misma garantia y nunca podes comparar contra un toyota .

  7. Avatar de Mario Altamirano Mario Altamirano dice:

    che pongas los precios en $. los verdes ya no se consiguen mas. A que valor consideran o deben considerar el precio de uss en los concesionarios?. 5.5 o 4.30 segun cristina y su banda?

  8. Avatar de MarianoC MarianoC dice:

    A mi particularmente me parece feo, lo cual en mi caso ya descarta al auto.
    Ahora siendo más imparcial, no veo por ningún lado el ABS accesorio que se puede conseguir por ejemplo en el nuevo Palio. Me centro sobre todo en la seguridad ya que este auto tuvo un muy mal resultado en las pruebas internacionales de crash test obteniendo solo 2 estrellas aunque contaba con el pack full de seguridad. La garantía excelente, pero me parece que prefiero un nuevo Palio y poner $ 1500 para extender la garantía. Por ese precio también se consigue un Sandero Luxe con ABS, con garantía similar y muchísimo más espacioso que el Palio o el March.
    Mi propia conclusión, yo no pongo un peso en este auto, pero el que decidirá será el resto del público, yo solamente hablo por mí.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales