Advertisement Axion Promo Quantium

Nissan Kicks 2021: primeros teasers del interior a sólo dos días para su presentación

14 mayo 2020
La marca japonesa publicó una serie de imágenes que muestran algunos de los cambios que recibirá su exitoso B-SUV en esta actualización que será presentada el 15 de mayo en Tailandia. Las fotos confirman que sumará una variante híbrida e-Power. A nuestra región arribará a principios o mediados de 2021.
interior kicks

En estos últimos meses, una de las novedades que más expectativas viene generando es el restyling del Nissan Kicks, la primera actualización importante del B-SUV que se convirtió en el producto más vendido de la marca japonesa en nuestra región. Extraoficialmente, hace algunas semanas atrás se filtraron varias fotografías que mostraban con bastante detalle cada uno de los cambios estéticos del exterior. Sin embargo, desde la firma nipona aún no habían publicado ningún teaser o información, salvo el anuncio de que será presentado el 15 de mayo.

Finalmente, Nissan decidió liberar una serie de imágenes que adelantan –entre sombras- las modificaciones que recibirá su producto estrella e inclusive algunas fotos del interior, del cual hasta ahora no teníamos referencias en el caso de la variante para Brasil y otros países. En este punto, vale reiterar que el Kicks producido en India utiliza otra plataforma y es más grande que el que se comercializa en otros mercados, por lo que cuenta también con diferencias en el interior e inclusive en la mecánica, ya que podría adoptar el motor naftero 1.3 TCe de 150 CV-. Volviendo a la variante que nos importa, la que sí arribará a nuestra región, es justamente la que será presentada en dos días en Tailandia: las imágenes anticipan un leve retoque en el instrumental, con un display más grande en el que se visualizarán diversos parámetros del vehículo dado que también tendrá novedades en su mecánica. Tal como lo confirma otra fotografía que muestra a la selectora, el B-SUV estrenará la inédita y esperada versión híbrida e-Power, por lo que sus comandos cuentan con algunas similitudes frente al Note e-Power o el Leaf.

caja kicks

Puertas afuera, las modificaciones son ya conocidas y se concentran en el sector frontal, que recibió una parrilla aún más grande y que se extiende hasta la toma de aire, remarcando la filosofía de diseño V-Motion de Nissan, con un marco en forma de V cromado y un entramado en color negro brillante para la grilla. Los faros son más finos y alargados, utilizan proyectores de Led y el marco de los faros antiniebla que simulan tomas de aire en los extremos del paragolpes, es más grande y de formato trapezoidal. Con estos cambios, el Kicks transmite una imagen más agresiva y dinámica.

De perfil, mantiene las protecciones de plástico negro y un detalle cromado en los zócalos de las puertas y en las manijas, a la vez que conserva el “techo flotante”, pintado con un color diferente al de la carrocería. La novedad es el diseño de las llantas de aleación, con terminación diamantada e inspiradas en las del Leaf.

kicks

Tal como señalamos anteriormente, una de sus principales novedades será la incorporación del sistema e-Power, que estaría compuesto por un motor 1.2 de tres cilindros y 79 CV, asociado a un propulsor eléctrico de 129 CV. A diferencia de otros sistemas híbridos el de la firma nipona utiliza el motor de combustión sólo como generador para recargar las baterías, mientras que el eléctrico se emplea para impulsar al vehículo.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Nissan el 14 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales