noticias camiones buses

Nissan exhibirá en el Salón del Automóvil de Buenos Aires dos concepts desarrolladas sobre la Pick Up Frontier

1 junio 2017
nissan frontier
Enfocada a servicios de emergencia y rescate, la Nissan Navara EnGuard es ideal para los entornos más extremos y severos.

A partir del año 2018, Nissan comenzará a producir en Argentina la NP 300 Frontier y como antesala a este proceso estará exhibiendo en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se desarrollará entre el 10 y 20 de Junio, dos vehículos conceptos inspirados en su icónica pick up.

Uno de ellos, la Nissan Navara EnGuard, hará su debut en América Latina. Nissan Navara EnGuard fue diseñada para apoyar en misiones de rescate y emergencia. Por su fortaleza y durabilidad, el concepto es ideal para para los entornos más extremos y difíciles.

pick up nissan frontier

Entre las tecnologías que propone para un equipo de salvataje, posee un drone que captura imágenes de lugares inaccesibles hacia donde se dirige el rescate. El concepto es congruente con la visión de futuro de la marca: Nissan Intelligent Mobility, que integra la tecnología para el beneficio de la gente.

Una segunda pick up conceptual se podrá conocer en el stand de la marca que promete ser la de mayor crecimiento en metros cuadrados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Eduardo Eduardo dice:

    Mmmm si los “conceps” de Renault sólo se basan en ponerle colores, faritos y llantas a un modelo de producción, estamos jodidos.
    Los conceps son desafíos y nuevas propuestas de diseño y función.
    Llamar a un tuneo barato conceps es una falta de respeto al publico.
    Algo a lo que Renault nos tiene acostumbrados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales