noticias camiones buses

Nissan en Pinamar 2010

28 Enero 2010

El stand que hace varios años ocupa Nissan en Pinamar en De Las Artes y Avenida Bunge exhibe las novedades que fueron presentadas en los últimos meses del año.

El stand se encuentra abierto todos los días de 9:00 hs a 01:00hs de la mañama y los Test Drive de 9:00  y 13:00 y 19:00 a 23:00 hs.

Se exhibe el Nissan 370Z que fuera presentada en Octubre del 2009, la misma en color blanca acapara la vista de todo el público que se acerca al stand.

La 370Z con diseño nuevo, motor de mayor potencia (333 CV) y transmisión automática de 7 velocidades transmite su esencia en cada uno de sus movimientos.

Otros vehículos que se exhiben y presentado por la marca en Octubre fue la Nissan Murano, que presenta puntos fuertes, añadiendo sofisticación, elegancia y mejores prestaciones respecto a su ya formidable antecesor.

Completan la gama de las novedades del 2009 la New Frontier que fue presentada a la prensa en el mes de Diciembre comenzándose a comercializar en Enero del corriente, siendo la misma que se vende en los principales mercado del mundo, ingresa a potenciar su presencia en un segmento en donde la marca Nissan es un referente indiscutido.

Completan la gama de vehículos exhibidos el Tiida, el Teana y la SUV X-Trail. Asimismo se pueden realizar Test Drive con la Murano y la New Frontier.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de paul paul dice:

    la murano espectacular, al sentarse uno te deslumbra todo, la frontier nueva no me gusto el interior ni la parte trasera, y la 370 Z no se lucia por el color, esta en blanco y no dice nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales