noticias camiones buses

Nuevo Nissan Teana

18 diciembre 2008

Nissan TeanaEn el dí­a de hoy en el Salón de Eventos Brisas del Plata situado en Puerto Madero Nissan anunció la llegada a la Argentina del Nuevo Teana (Un Nuevo Amanecer).

En el dí­a de hoy en el Salón de Eventos Brisas del Plata situado en Puerto Madero Nissan anunció la llegada a la Argentina del Nuevo Teana (Un Nuevo Amanecer), un sedan de lujo del segmento D para conquistar a exigentes pasajeros.

El Nuevo Teana tiene un estilo moderno, andar confortable, y excelente equipamiento, diseñado y creado para proporcionar un valor en el segmento de lujo.

Los motores que equipan al Teana han sido mejorados para ofrecer un buen rendimiento siendo el VQ35DE de 3500 cm3 con 252 CV y el VQ25 V6 de 2500 cm3 y 182 CV, contando con la nueva generación de cajas de cambios Nissan Xtronic CVT (Transmisión Variable Continua) y el sistema de control de cambios adaptables “Adaptive Shift Control” (ASC).

Nissan Teana

Además los motores Nissan VQ logran un ahorro de combustible mayor a los niveles de ahorro previstos por Nissan para Japón para el 2010 y poseen la certificación de las normas U-LEV que logra en todos los modelos de esta motorización emitir un 50% menos de emisiones que los niveles de emisiones que se habí­an previsto para Japón en el 2005.

Nissan Teana

Posee lineas fluidas y elegantes, formando el perfil un amplio arco, extendiéndose desde el frente hasta la parte posterior, distinguiéndose el techo solar vidriado de accionamiento eléctrico, faros de Xenón, ópticas traseras con leds y nueva parrilla cromada.

Nissan Teana

En cuanto a su interior el Teana ha sido diseñado con mucho lujo y pensado en el relax de los pasajeros, con materiales de calidad tanto en el tablero como en la consola central, asemejándose a una sala de estar, observándose el asiento del acompañante con descanso para piernas, asientos delanteros ventilados y calefaccionados, paneles tipo soft pads y acabados cromados en el exterior e interior.

Nissan Teana

Si vamos a los sistemas de seguridad, se destaca la nueva generación de “Intelligent Key” con botón de encendido, el sistema de Control Dinámico del Vehí­culo (VDC) incluyendo la funcionalidad Sistema de Control de Tracción (TCS). Incorpora también el ABS, seis airbags (2 de cortina, 2 laterales y dos frontales); los dos apoyacabezas delanteros activos, el “Break Assistance System” (BAS); sistema de distribución electrónica de frenado (EBD); faros de Xenón, sistema ISOFIX y el inmovilizador de motor.

Nissan Teana

Además de Cinturones de seguridad de baja fricción en todos los asientos, Cinturones de seguridad ELR traseros de tres puntos para tres pasajeros (con hebillas automáticas), Cinturón de seguridad del conductor con pretensores doble, Cinturón de seguridad delantero con pretensor y con limitador en dos tiempos, Construcción Zone Body de alta resistencia para mayor seguridad, Estructura de absorción de impacto para atenuar las heridas del peatón y Apoyacabezas activos en los asientos delanteros.

El Nuevo Nissan Teana estará disponible en la Red oficial de Concesionarios Nissan desde enero 2009 y su garantí­a es de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Nissan el 18 de diciembre de 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales