noticias camiones buses

Nissan 370Z

15 octubre 2009

Nissan 370ZNissan Argentina anunció el arribo al mercado local la nueva coupé 370Z. La comercialización de la apasionante familia Z de Nissan, comprueban el compromiso de crecimiento sostenido de Nissan Argentina.

La Nissan 370Z posee una apariencia más agresiva, así­ como una estructura más sólida y ligera para un mejor desempeño, destacandose por su gran nivel de performance y posicionamiento a nivel mundial. Ya presentados en Estados Unidos y Europa, ahora llega a la Argentina y completa así­ la gama premium local de Nissan junto al sedán de lujo Teana.

Nissan 370Z

La súper evolución de la icónica lí­nea Nissan Z plantea un rediseño con una menor distancia entre ejes, un uso más eficiente de materiales ligeros en la carrocerí­a, nuevo motor con mayor potencia y mejor economí­a de combustible. Su nueva transmisión automática de 7 velocidades con modo manual es accionada mediante el selector inferior y levas dispuestas en el volante.

Nissan 370Z

La nueva coupé 370Z ofrece también la caja de transmisión manual de seis velocidades con el primer control de revoluciones sincronizado para cambios ascendentes y descendentes en el mundo (SynchroRev Match), un nuevo interior de gran calidad y la disponibilidad de nuevas caracterí­sticas tecnológicas en su única versión de equipamiento local.

Nissan 370Z

La Nissan 370Z adquirió un aumento de 26 caballos de fuerza al utilizar la cuarta generación del premiado motor V6 de la serie VQ. El nuevo motor Nissan de 3.7 L V6 de la serie VQ otorga 333 caballos de fuerza. Además de tener un mayor desplazamiento, este nuevo motor proporciona una mayor potencia hasta las 7,500 rpm, y mayor torque, proporcionando una experiencia de manejo totalmente nueva.

Nissan 370Z

La nueva Nissan 370Z presenta un carácter fresco que resulta evidente de forma inmediata con su nuevo y vigoroso diseño exterior, que es más deportivo pero que sin embargo, conserva su indiscutida identidad “Z”. La súper evolución del modelo posee las mejores caracterí­sticas tanto de la primera como de la última generación de esta tradicional lí­nea. Brindando así­ el punto óptimo de desempeño, estilo y valor.

Nissan 370Z

El diseño interior continúa con la tradición de aumentar el placer de manejo, independientemente del tráfico y las condiciones del camino. En la parte trasera se encuentra el compartimiento de equipaje con mayor capacidad y mejor accesibilidad. Entre todas las grandes mejoras en el interior de la Z, se destaca la calidad de los acabados y de los materiales.

Es un deportivo de raza que transmite su esencia en cada uno de sus movimientos. Definitivamente hay que animarse a vivir el ADN Z.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de jose voca jose voca dice:

    Solo bueno esta pagina mopt conoce:

  2. Avatar de Nachiten Nachiten dice:

    Sale 68.500 dolares la manual y 70.500 dolares la automatica

  3. Avatar de gonzalo gonzalo dice:

    re fabula esta tu coche nissan skyline 370 z y 350 z me llamo gonza

  4. Avatar de joako joako dice:

    Espectacular la 370Z estos autos son increibles ya la 350Z es un cañoo y ahora esta nueva 370Z mas linda todavia lo que me interesaria saber cual es el precio q creo que debe ser entre 60 y 70 mil dolares..

    Saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales