noticias camiones buses

Nissan Argentina lanzó el sedán Versa desde $98.900

19 junio 2013

Nissan VersaEl 6to Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires fue el lugar por Nissan Argentina para lanzar el modelo Versa, dentro del segmento de sedanes compactos del mercado argentino.

Su diseño exterior se ve robustecido por su frente quee integra luces de halógeno envolventes, parrilla enmarcada en cromo y proyectores antiniebla. En los costados destacan espejos laterales del color de la carrocería, manijas de puerta cromadas y llantas de aleación de aluminio de 15”, mientras que las luces traseras de cuerpo asimétrico confirman su distintiva presencia.

Nissan Versa

El nuevo Nissan Versa está equipado con una motorización Nissan, naftera de 1.6 L de 16 v de 4 cilindros con doble árbol de levas que desarrolla 107 cv, en todas sus versiones de equipamiento. Ofrece dos versiones de caja de cambio, una manual de 5 velocidades y otra automática de 4 velocidades.

Nissan-Versa-4

Las versiones de equipamiento que se incluyen son Visia y Acenta (en esta versión se ofrece la opción de caja de cambios manual ó automática).

Entre el equipamiento de seguridad se destacan: airbags frontales, frenos de disco delanteros con sistemas ABS, EBD y asistencia de frenado de urgencia, barras estabilizadoras delanteras y traseras, contribuyen a tener experiencias de viaje sin contratiempos.

Nissan-Versa-5

Dispone de un conjunto de asientos ergonómicos, tablero con indicadores análogos y digitales, consola central que integra al sistema de audio AM/FM/CD con lector MP3 y control para iPod®, así como al sistema de aire acondicionado; controles de audio y Bluetooth® para celular montados en el volante, seguros electrónicos con activación sensible a la velocidad del vehículo y levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, son diversos atributos que destacan en su interior.

Nissan-Versa-3

El Nissan Versa se comercializará a partir de $98,900.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de pedro pedro dice:

    Realmente, los que ven a este auto parecido al Simbol, tienen que ir al oculista.

  2. Avatar de sergio oliver sergio oliver dice:

    es el symbol de nissan,
    parece confiable, el motor es renault k4m.

  3. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    La señorita que está en las fotos tiene muy lindas piernas. En cuanto al auto, lo veo muy parecido al Symbol, pero éste en particular es lindo. Puede ser una muy buena opción.-

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, ES MAS COPADO QUE LOS OTROS AUTOS DE NISSAN, ES UNA MARCA MUY GROSA, ME ENCANTAN SUS CAMIONETAS, S.U.V, Y LAS COUPÈ EXPLOTAN, NO ASI CON LOS AUTOS FAMILIARES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Ni una foto de la parte posterior??? ni el fotografo se animo a mirarlo, por las líneas laterales tiene una pinta de ser horrible!!!!

  6. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Parece el cobalt,osea feo,pero por el precio,se venderà…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales