noticias camiones buses

Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400

30 mayo 2009

Mitsubishi Lancer Evo X FQ-400El Mitsubishi Lancer Evolution X FQ 400 es la versión mas rápida y más extrema de Mitsubishi Motorsport, con 402 CV de potencia.

El X FQ 400 esta equipado con un motor de aluminio liviano con turbocargador, que le permite alcanzar los 100 km/hora partiendo de cero en 3,8 segundos y una velocidad final limitada electrónicamente de 250 km/hora.

Se le ha realizado una reingenieria en el chasis, aumentando el ancho de ejes y bajando las suspensiones, de modo de poder tomar curvas a velocidades impensables.

Su estética también ha sido rediseñada a la altura de las circunstancias, destacandose el capot y en la parte trasera el difusor y la salida de escape.

Mitsibishi Lancer Evolution X

El sistema Super-All Wheel Control (S-AWC), que le da tracción en las cuatro ruedas, administra la potencia en forma adecuada para sacar el mejor rendimiento. El sistema S-AWC combina una cantidad de sistemas electrónicos que realza la performance y la seguridad junto al Control de Estabilidad Activa, al Diferencial Activo y al ABS, brindando tracción y agarre.

Mitsubishi Evo X

Dependiendo de las condiciones del camino, el conductor puede seleccionar el Setup mas adecuado del sistema S-AWC, pudiendo elegir entre tres opciones, asfalto, ripio y nieve. Se utilizaron mas de 500 horas para el desarrollo de la nueva ECU del Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400

La alimentación del turbocompresor esta refrigerado de modo de mejorar su funcionamiento y eficacia, mientras que los gases de escape fluyen del motor mediante una tuberia de acero inoxidable de 3 pulgdas de dámetro y un convertidor catalí­tico.

Mitsubishi Evolution X FQ-400

Esta equipado con llantas de 18 pulgadas de 9 rayos y neumáticos Toyo Proxes R1R y discos de frenos en aluminio aeroespacial.

Mitsubishi Lancer Evolution X

En su interior encontramos conexión Bluetooth manos libres, un equipo de audio con disco rigido de 30 GB. radio CD/mp3, DVD y navegador GPS.

Mitsubishi Lancer Evo X

El Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 saldrá a la venta en inglaterra para el mes de junio y su precio rondará los 57.100 euros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales