facebook
Total llevate la pelota

Mitsubishi L200 Savana

26 marzo 2008

Mitsubishi L200 SavanaMitsubishi incorporará en el mercado brasileño la Mitsubishi Savana, la cual incorporará nuevo equipamiento y mas completo.

Recibirá modificaciones como el pasaruedas mas ensanchado, cubrecarter, toma de aire elevada, neumáticos con nuevas llantas, suspensión modificada de modo de aumentar el despeje al piso, enganche trasero, nuevos paragolpes y portaequipaje.

En su interior encontramos levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, tapizado de neopren, radio CD con MP3 y navegador.

Estará equipada con un motor de 2500 cm3 diesel con 121 y 141 CV y el precio rondará los u$s 32.156.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 26 de marzo de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Antonio dice:

    Tu problema es , si los precalentadores están bien, posiblemente la puesta a punto inicial de la bomba, la que debe estar un poco atrasada.
    Saludos

  2. sebastian corrales dice:

    tengo un L200 2007 con 35000km y no me quiere arrancar en las mañana o cuando el motor esta frio creo que es un problema de calentamiento pero en el taller autorizado de mi agencia no pudieron repararlo entonces quiere de decir que tengo que estar enpujando mi carro casi nuevo para que arranque gracias si pueden ayudarme se los agradesco

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales