noticias camiones buses

Michelin presentó su tienda oficial en Mercado Libre

9 diciembre 2017
michelin mercado libre
La marca francesa lanzó su tienda oficial en la conocida plataforma de compra y venta online. Allí, los usuarios podrán asesorarse sobre cuál es el tipo de neumático adecuado para su vehículo y solicitar el envío o retiro en cualquier punto de venta del país.

Siguiendo con la tendencia actual del gran avance del e-commerce y las plataformas digitales, Michelin decidió ampliar sus canales de venta, incorporándose a Mercado Libre a través de su nueva tienda oficial en la que se pueden adquirir sus diversos productos y conseguir los neumáticos que el cliente necesite de manera ágil y rápida a precios de lista.

Con sólo acceder a la tienda, el usuario puede seleccionar el producto que necesita, realizar la compra y coordinar el envío. Además, en caso de requerir información sobre cuál es el neumático adecuado según el tipo de vehículo que posea, conocer los puntos de venta más cercanos o cualquier otra inquietud, podrá consultarlo con un asesor que interactúa en la plataforma de Mercado Libre.

La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino para autos y camionetas y se pueden adquirir de la siguiente manera:

  1. Ingresar a Mercado Libre
  2. Elegir el modelo de neumático requerido.
  3. Click en COMPRAR y seleccionar la forma de entrega y de pago.

 
Luego de seleccionar la forma de entrega y de pago, un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y el plazo de entrega. Las ofertas, productos y entregas están disponibles para todo el país.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos el 9 de diciembre de 2017

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de mister mister dice:

    totalmente de acuerdo el mejor neumatico que probe, el mas equilibrado en durabilidad y andar sobre todo en nuestras calles.

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Los mejores zapatos que le podés poner a un auto, en todos los que tuve puse Michelin Alemanas y en una oportunidad Italianas, y es increible la diferencia de andar y confort de marcha con lo que traen los autos de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales