YPF en ruta

Más servicio y disponibilidad: Volvo Trucks inauguró un nuevo taller in situ para Transporte Hnos. Braiotta

4 julio 2021
De la mano del concesionario oficial Sueca Vehículos Pesados, la marca inauguró un taller en la base operativa de Transporte Hermanos Braiotta, empresa que adquirió 91 contratos de mantenimiento. Este servicio le permitirá a su cliente lograr una mayor disponibilidad de las unidades y mayor rentabilidad en el negocio.
volvo trucks

Los contratos de mantenimiento son una herramienta cada vez más elegida en el sector del transporte, ya que desliga a la empresa de los trabajos a realizar en las unidades quedando a cargo de la marca, con personal capacitado, repuestos originales y un costo fijo por kilómetros. Transporte Hermanos Braiotta es uno de los principales clientes de Volvo y luego de firmar 91 contratos de mantenimiento, la firma escandinava junto con el concesionario Sueca Vehículos Pesados inauguraron un nuevo taller dentro de la base operativa.

“Gracias a este servicio, logramos una mejora en la disponibilidad de las unidades, ahorrando tiempo y con la posibilidad de resolverlo en nuestro mismo predio, lo cual significa un ahorro económico ya que nos encontramos a unos 40 km del concesionario Sueca. Valoramos la confiabilidad de Volvo, la seguridad y la eficiencia que logramos en nuestra actividad al utilizar sus productos”, destacó al respecto Ariel Braiotta, gerente de Administración y Finanzas en Transportes Hnos Braiotta.

angulo volvo

En ese sentido, desde la marca hacen hincapié en su visión de acompañamiento a los clientes con soluciones como estos talleres in situ, que permiten maximizar la disponibilidad y productividad de las unidades, brindándole asistencia en su lugar de operaciones. Esto se traduce en eficiencia, reducción de tiempos de inactividad y mayor rentabilidad. “Este servicio está pensado para brindarle al cliente las mejores soluciones para maximizar su operación y rentabilidad sin tener que trasladar las unidades a un taller oficial. Los taller in situ, junto a los planes de mantenimiento, otorgan mayor productividad de las unidades evitando costos y paradas inesperadas. Desde Volvo queremos ofrecerle los servicios más completos y a la medida de cada cliente, para que puedan asegurarse de obtener la máxima rentabilidad en su negocio”, señaló Gabriel Angulo, Director de Servicios de Volvo.

volvo camiones

Transporte Hnos. Braiotta, es una empresa que desde hace más de 40 años se dedica al traslado y distribución de mercadería por todo el país. Con una marcada orientación a la seguridad y eficiencia, contrató 91 planes de mantenimiento Oro y Azul para sus unidades Volvo, con el fin de garantizar el mejor rendimiento de sus camiones. “El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través de un abanico de servicios que lo ayuden a optimizar todos sus costos relacionados con la operación de los camiones Volvo”, explicó Federico Ríos, Director General de Sueca, concesionario oficial de la marca.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Camiones, Volvo el 4 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales