Cada vez se van conociendo más detalles del Volkswagen Up! que en pocos días será lanzado en Brasil y que en los próximos meses también lo hará en nuestro país.
El Volkswagen Up! tendrá algunas modificaciones respecto al modelo europeo que se comercializa desde el año 2010 en el viejo continente. Si bien coinciden en que en ambas regiones uno de los destinatarios del Up es el público joven en nuestra zona también se le suma que sea el primer auto de la familia.
El diseñador Marco Antonio Pavone, fue el encargado de realizar las modificaciones del Up para la región. Aunque ya lo habíamos adelantado en anteriores notas sabemos que el nuevo modelo de Volkswagen será más largo, exactamente 65 mm más que el modelo europeo, teniendo la posibilidad que cinco pasajero puedan acomodarse dentro de él y que los mismos disfruten de los cristales traseros deslizantes y no basculantes.
Otra de las diferencias es la capacidad del baúl pasando de 251 litros a 285, una medida más acorde a los usos y costumbres de los brasileños y argentinos y que le permitirá no quedar abajo de modelos como el Gol y el Fiat Uno.
Otro de los cambios realizados con respecto al modelo europeo es la tapa de baúl que fue reemplazada la original de vidrio por un panel de chapa y que permitirá reducir costo de reemplazo y creemos también hasta por un tema de seguridad. Asimismo el tanque de combutible fue ampliado de 35 litros a 50 lo que pemitirá una autonomía mayor ideal para nuestra región.
El Volkswagen Up! estará equipado con un motor 1.0 litros de 3 cilindros, siendo el mismo que dispone el modelo Fox Bluemotion con una potencia de 75 cv a 6.250 rpm.
Varias serán las versiones de equipamiento disponible, que en el mercado brasileño tendrán la siguiente denominación: take up! – move up! – high up! – black up! – red up! y white up! 2015
Entre el equipamiento de serie que dispondrá el Volkswagen Up! de entrada de gama se destaca:
- Frenos con sistema ABS
- Frenos con distribución electrónica de frenado
- Butaca del conductor con ajuste de altura
- Doble airbag para conductor y pasajero
- Apoyacabezas con ajuste en altura
- Cinturones traseros inerciales de 3 puntos
- Alerta sonoro de luces encendidas
- Cinturones delanteros inerciales con pretensionador
- Respaldo de asiento trasero rebatible
- Espejos externos con comando manual
- Inmovilizador electrónico del motorva
- Lava-limpia luneta trasero y desempañador
- Llantas de 13 pulgadas con neumáticos 165/80 R13
- Portón con apertura eléctrica
En las versiones más equipadas dispondrá de aire acondicionado – dirección regulable en altura – dirección con asistencia electromecánica – llantas de 14″ con neumaticos 175/70, entre otros.
MMMMMM……..ME PARECE QUE ME QUEDO CON EL NUEVO UNO…….
Up: Unos Pichuleros.
Espero que mucha gente deje de comprar 0km.
No se deberían apoyar estos nuevos precios. Son un disparate.
Está en manos de nosotros, los consumidores, permitir o no que continúen estos precios.
El gol power 3 puertas, 104.600 pesos
Espero que la gente no alimente este disparate
Precio?
Ya lo arruinaron los Brasileros como ,hacen con todos los vehiculos que vienen de Europa le pijotean la seguridad y los avances de los mismo quitandole Tecnologia para que salga mas barato termina siendo un engendro que nadie lo quiere como el Peugeot 208 que lo mandan sin ni si quiera freno a disco en las cuatro rueda controlm de traccion ni estabilidad,por que el Volvo C30 trae todo el parabrisa trasero y que yo sepa nadie lo rompio Ok
Nos vamos a quedar con la duda de cuantos segundos duraría la tapa de cristal a salvo de los colectivos de Buenos Aires, los «tocadores de paragolpes al estacionar» compulsivos y los amigos de lo ajeno.
El auto como entry level me encanta. Estaría bueno una versión deportiva de verdad (Un estilo 500 Abarth)
tienen precios aproximados para la argentina ? gracias , saludos antonio
El éxito de este autito va a estar directamente relacionado con su precio… Es obvio, me dirán algunos….
Pero honestamente, es un »autito», es muy pequeño y de prestaciones muy modestas…. Si no tiene un precio acorde va a fracasar…
Podrá ser muy seguro… Pero hoy en Argentina la vara con la que se mide es con la sensación de tener »más auto»… Con esa mirada, un gol con 101 CV y un poco más grande, a un mismo precio, tiene todas las de ganar!!!
No se si va a ser entrada de gama de VW …. tal vez a eso apunta…. pero sin dudas tiene que ser una revolución en precio si pretenden venderlo bien!!!
Aparentría también que otra diferencia con la versión europea es la trompa, menos aerodinámica … El resto está excelente, será un muy buen reemplazo del GOL … Cordiales saludos.
Cuando llegue a la Argentina, a este ritmo, lo van a tener que vender a 150 mil.
Uno de los autos más básicos 0km, el clio mio 3 puertas totalmente pelado, sin dirección asistida, nada de ABS ni Airbag. El más económico de todos…está hoy con un precio de 80.900 pesos. Hace un tiempito atrás, no años, sino semanas, estaba no más de 70 mil pesos.
Estoy asustado…
menos onda que pelo de coreano
algún estimativo de precios??
No pueden largar un entrada de gama 2014!! sin AIRE!!!!!!!!!!!! y con el portón trasero lo arruiron!, parece una pavada pero hacia una linda diferencia. Una más siguen colocando cubiertas 13 pulgadas!!?? parece un gordini!!!