SKF y la industria automotriz

Manejá el Renault Twizy en Expo Bio 2015

24 abril 2015
renault Twizy
Renault Argentina expone los vehículos eléctricos Twizy ZE y Kangoo ZE en Expo BIO 2015. El público podrá realizar un Test Drive con el Renault Twizy.

Renault apoya y promueve los espacios de concientización, aprendizaje y experimentación de los valores de cuidado del medio ambiente, inclusión social y sustentabilidad. Es por ello que la marca está presente en la edición 2015 de Expo Bio que se realiza en el Hipódromo de San Isidro hasta el 26 de abril. De 11 a 21 hs., y de 9 a 20 hs.

El domingo, los visitantes de la Exposición podrán ver la Kangoo ZE y el Twizy ZE, dos de los modelos que integran la gama eléctrica que Renault comercializa en el mundo desde 2011.

Renault

El vehículo eléctrico representa un icono en la estrategia de Renault a nivel mundial y un verdadero logro tecnológico hacia la mejora del medio ambiente. Estos autos producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Renault Argentina se encuentra trabajando con autoridades municipales y potenciales clientes Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

Renault se convirtió en el primer constructor del mundo en comercializar de manera masiva una gama de vehículos 100% eléctricos y accesibles. Además de Kangoo y Twizy, la gama se completa con los modelos Zoe y Fluence Z.E.
Para comercializar vehículos eléctricos se necesita Infraestructura de red para recarga: el cliente debe estar seguro que podrá abastecer el vehículo rápidamente y en cualquier lugar; y también políticas públicas que beneficien a los usuarios de VE: Incentivos fiscales e impositivos.

renault3

Renault, junto con su aliado Nissan, trabaja construyendo innovadoras alianzas con gobiernos, municipios y empresas de suministro de energía para estimular la implementación masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo.

En la Argentina Renault ya formó un equipo de trabajo especialmente dedicado al análisis de la implantación de los vehículos eléctricos en el país. Se trabaja con diferentes autoridades municipales y se está tomando contacto con potenciales clientes de flotas interesadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Mario Mario dice:

    Muy buena exposición ya que se presentan varios vehículos que funcionan a electricidad, mostrando los adelantos en esta tecnologia aplicada al automóvil. gracias por el envío. saludos a ustedes y a la comunidad 16 válvulas Mario

  2. Avatar de ruben sanchez aiech ruben sanchez aiech dice:

    excelente idea para el mdio ambiente

  3. Avatar de Daniel Escue Daniel Escue dice:

    Hola el auto twizy lo alquile en Barcelona y esta bárbaro solo le falta un poco dé velocidad quiero comprar uno saludos Daniel

  4. Avatar de luis alejandro luis alejandro dice:

    Me parece excelente la propuesta, es un avance muy importante, lástima que estamos muy atrasados en esta tecnología y las políticas de estado no colaboran y hay muchos intereses en el combustible liquido y va costar revertir eso, pero le deseo a Renault y Nissan que este proyecto de resultados pronto, muy bueno por el cuidado del medio ambiente, suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales