SKF y la industria automotriz

Luis Fernando Pelaez Gamboa será el nuevo Director General de Renault Argentina

2 diciembre 2015

A partir del 1ro de enero de 2016, Thierry Koskas deja la Presidencia y Dirección General de Renault Argentina y asumirá como Director Comercial del Grupo Renault, reportando a Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault. También es nombrado miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

En esa misma fecha tomará el cargo Luis Fernando Pelaez Gamboa, quien fue nombrado Director General de Renault Argentina y Presidente y Director General de RASA (Renault Argentina Sociedad Anónima) con reporte a Olivier Murguet, Director de Operaciones de la Región América.

Nacido en 1959, Luis Fernando Pelaez Gamboa es Ingeniero Mecánico graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana. También cuenta con un MBA de la Universidad EAFIT. Ingresó al Grupo Renault en 1984 y tuvo varias posiciones en Renault-Sofasa Colombia y en Renault Brasil, donde fue Director de Programas y Director Industrial para la Región América. En 2010 fue nombrado Director General en Renault Colombia, cargo que ocupará hasta el 31 de diciembre de 2015.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de olga ochoa olga ochoa dice:

    Buenas noches Sr Carrión una pregunta todavía no encuentra mi número de teléfono o mi correo electrónico? Usted necesita un mapa o un GPS para encontrarlos y responder? Una gran duda con que cara ofrece una Duster oroch cuando yo licite y gané el 3 de marzo de 2016 y el día 11 estuve en el concesionario que ud gerencia ( de una manera mediocre y deshonesta) donde hice el pedido de cambio de modelo y se negaron a hacerlo, me hizo enviar una carta a Renault a la dirección en Bs As y a la CC de la firma pero nunca tuve respuesta quedándose hasta el día de la fecha con 8 cuotas pagas un ajuste de licitación x $ 9700 y una transferencia al concecionario por $ 93703,75 y un Fíat Palio Weekend 2013, y hasta hoy nada incansables llamadas donde se hace negar una llamada donde se compromete en enviar una propuesta para dar fin y NADA, otra duda más que piensa hacer con esta situación en algún momento se ha sentado a pensar como ver el tema? Su proceder deja ver que es un incompetente para el cargo que tiene es un deshonesto, usufructúan con mi dinero y mi auto no tiene un mínimo de conciencia del daño q me hace. VENDE PLAN ROMBO CON EL CUENTO DEL TÍO no le interesa ser un hombre de bien y hacer las cosas como debe ser, que espera? Por mi fuera ya le hubiera entablado una demanda pero tiene la suerte que MI ESPOSO ES UN HOMBRE HONESTO Y CREE EN QUE UD TENGA EN ALGUN RINCON OLVIDADO UN PELLIZCO DE HONESTIDAD. sin embargo yo digo que DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS EL CONCECIONARIO MEDITERRANEO QUE VENDE PLAN ROMBO Y EL GERENTE ALEJO CARRIÓN Y LA ADMINISTRATIVA VERONICA HOMOLA CONFORMAN UN GRUPO DE DESHONESTOS, SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES. Que sucedió con la propuesta que le dijo a mi esposo enviaría el día lunes 25 de ABRIL DE 2016, UNA VERGÜENZA QUE TENGA QUE ESCRIBIR POR ESTE MEDIO PARA QUE RESPONDA, EL DIA LUNES 18 CUANDO ME LLAMÓ PARA JUSTIFICARSE CON MENTIRAS LE DIJE CLARAMENTE ME ENVIARA POR ESCRITO TODO LO DICHO DADO QUE SU PALABRA TIENE VALOR CERO PARA MÍ DIJO HABLARÍA CON LEGALES PARA HACERLO Y? Que pasó? No encuentra a esa gente? Ve todo es una gran truchada, como hace para mirar a la cara a la gente del circulo en el que se mueve? EXIJO SE COMUNIQUE POR MAIL O CORREO TRADICIONAL. ESPERO HABER SIDO CLARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales