noticias camiones buses

Los sistemas Pack Relax y Plug & Play del nuevo Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso

11 abril 2014

Citroen anticipó que traerá el nuevo C4 Picasso durante el primer semestre del 2014A pocas semanas del lanzamiento de los Nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que se realizará el 23 de abril al que fuimos invitados, la Marca da a conocer parte de su completo equipamiento. En esta ocasión presentan el Pack Relax y el Sistema Multimedia “Plug & Play”.

El interior de los nuevos Citroen C4 Picasso y Grand Picasso se ha diseñado en función de la luminosidad y el confort. Una impresión que se refuerza con el parabrisas panorámico de serie y el gran techo acristalado, que inundan de luz natural a este nuevo vehículo. El espíritu “loft” aparece también en la calidad de los materiales utilizados y en el cuidado puesto en cada detalle de confort.

El Nuevo Citroen C4 Picasso fue exhibido en el Salón de Frankfurt

Parte del equipamiento de confort se relaciona directamente con el Pack Relax, una exclusividad en este segmento, compuesto por la función masaje y regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, reposapiernas con regulación eléctrica para el acompañante y presenta para todos los ocupantes un apoyacabezas Relax.

picasso1

Asimismo, los pasajeros de la segunda fila de asientos de la Grand C4 Picasso se pueden beneficiar además con el Sistema Multimedia «Plug & Play» para ver sus películas preferidas en las 2 pantallas de 7 pulgadas integradas en los apoyacabezas delanteros. Este sistema permite conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos. El sonido se distribuye mediante auriculares inalámbricos. Incluye un equipo de conexión y control situado en la parte trasera de la consola central y un cargador con 2 salidas, para permitir la recarga simultánea de los 2 auriculares.

picasso

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de CRISTIAN LIGIRDA CRISTIAN LIGIRDA dice:

    Realmente el auto una maravilla, lastima que la garntia citroen es una basura y el servicio también, son siempre muy educados pero no dan respuesta a los problemas y te arruinan la unidad, vendi un c4 Picasso con varios problemas de origen después de esperar 1 año para que me den solución.
    Soy de Rosario y el servicio aca es malísimo no puedo comprar un auto de estos para no tener una garantía y un servicio acorde.
    Estaria bueno que CITROEN atendiera a sus clientes como por ejemplo FIAT !!

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Quedé desilusionado con la marca por lo expueso en otras ocasiones. Es un vehiculo de gama media cuyo costo arrima a los de gama alta, sus repuestos aún más caros que los de alta gama, si sale con algún problema su servicio técnico un desastre, muy buen trato y muy mala atención, no suelen resolver el problema rápidamente y hay que volver a llevarlo, no cumplen con los tiempos de trabajo, nos hacen ir varias veces, y buscan excusas para facturar su trabajo de problemas de garantía, peor imposible … No puedo confiar en la marca … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales