noticias camiones buses

Los Renault Logan, Sandero y Sandero Stepway incorporan desde marzo ABS y doble Airbag de serie

13 marzo 2013

Renault Logan Sandero y Sandero Stepway desde marzo con ABS y doble Airbag Renault Argentina incorporó nuevo equipamiento de seguridad a sus modelos Logan, Sandero y Sandero Stepway, que desde el mes de marzo cuentan en todas sus versiones con ABS y doble airbag frontal. Renault Argentina se adelanta de esta manera en cumplir con los nuevos requisitos de seguridad vial que regirán a partir de enero de 2014.

Renault confirmó que esta incorporación de equipamiento de seguridad no se refleja en incrementos de precios en sus modelos, pensando en garantizar la seguridad de sus clientes.

La lista de precios vigente desde marzo de 2013

Logan:
Renault Logan Pack I $ 81.700
Renault Logan Pack II $ 84.700
Renault Logan Confort II $ 93.600

Sandero:
Renault Sandero Authentique $ 85.800
Renault Sandero Expression $ 91.700
Renault Sandero Privilège $ 97.200
Renault Sandero Gt-line $ 97.200

Stepway:
Renault Sandero Stepway Authentique (nueva versión) $ 99.600
Renault Sandero Stepway Expresión $ 103.400
Renault Sandero Stepway Privilège $ 107.300

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 13 de marzo de 2013

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de sergio sergio dice:

    Yo tengo desde el año pasado una sandero stepway con doble bolsa de aire y ABS ya que por fortuna es la unica opcion en Guatemala, ya le meti casi 40000 km en caminos mixtos y todo muy pero muy bien. Saludos desde Guatemala.

  2. Avatar de Pablo Pablo dice:

    ¡Bien! felicitaciones a Renault por la iniciativa, estén completamente seguros que si van por el camino de la seguridad, van a tener mayores éxitos que por el del Tunning (en referencia al Clio Mío) a corto y a largo plazo. Una vez más felicitaciones a Renault así marcan una diferencia.

  3. Avatar de joako joako dice:

    Y Edegardo, el clio mio es mas vendido, y obviamente si bien en estos modelos se adelantaron, el Clio Mio lo van a estirar hasta el 31 de diciembre a las 11:59, de este año, jajaja, espero que no sea asi, y en unos meses mas tambien lo hagan con su modelo mas barato, ahora una duda que tengo y con la Duster? que onda, porque si no me equivoco la versiones de motor 1.6 ofrecen Airbag de serie pero no cuentan con ABS, lo ofreceran tambien estos modelos?

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EXCELENTE NOTICIA, PERO, LO HACEN POR UNA CUESTIÒN DE MARKETING, SINÒ, EL QUE COMPRA EL CLIO MO, ES TAN HUMANO, COMO CUALQUIER OTRO Y TE OFRECEN 2000 COMBINACIONES DE PLOTEOS Y FRIVOLIDADES Y NO TENÈS ELEMENTOS DE SEGURIDAD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de gerardo gerardo dice:

    muy bueno por renault exelente noticia

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy buena noticia, pero obserbando varios vehículos del mercado es más que obvio para no quedar atrás en las ventas, no deja de ser una excelente noticia y le sumará ventas al rombo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales