SKF y la industria automotriz

Lanzamientos Volkswagen: Nuevos Suran, Fox y Saveiro Cabina Doble

21 noviembre 2014
vw11

vw6Los nuevos Suran, Fox y Saveiro Cabina Doble fueron presentados por Volkswagen Argentina bajo el concepto “New Collection“. Estos nuevos modelos vinieron acompañados de sus respectivas versiones aventureras que la marca alemana denomina Cross.

Casi 200 personas entre periodistas y directivos de la Marca se hicieron presente en la mañana de hoy en la Planta de Pacheco donde Volkswagen Argentina fabrica el modelo Suran y Amarok. Estos modelos se suman a los ya lanzados este año The Beetle, Amarok Dark Label y up!

En este informe brindaremos un pequeño adelanto del nuevo Fox, Suran y Saveiro Cabina Doble para luego ampliar en artículos exclusivos de cada uno de los modelos presentados.

Nuevo Volkswagen Fox y Cros Fox:
El nuevo Fox recibió cambios en su estética, tecnología, calidad y performance confiriéndole una personalidad propia. El nuevo Fox se comercializará en tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o I-Motion, según versión.

fox1

Entre las novedades técnicas más importantes se destaca uno de sus propulsores completamente nuevo de 1.6 litros y 16 válvulas que eroga una potencia de 110 CV que se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades. Esta conjunción motor/caja ofrece un consumo contenido y buen rendimiento convirtiéndolo en una buena alternativa de compra.

Su frente se vio modificado en su parrilla, ópticas y luces antiniebla, la parte trasera por un doble caño de escape, molduras, luces envolventes, llantas de 16 pulgadas y spoiler, entre otros. Si hablamos de la edición Cross Fox ofrece inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla Cross, una suspensión más elevada y llantas de 15” de diferente diseño, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados y un color exclusivo Red Wine, entre otros.

fox2

Fox Comfortline
Dispone de dirección eléctrica Servotronic, aire acondicionado, sistema de audio con USB y Bluetooth, volante y butaca del conductor regulables, volante multifunción, computadora de abordo, doble airbag, ABS y llantas de aleación de 15 pulgadas convierten a esta versión en una oportunidad para ingresar al mundo Fox.

Fox Trendline
Esta versión adiciona levantavidrios y espejos eléctricos, luz de giro en espejos, faros antiniebla, spoiler trasero, alarma volumétrica y sensor de estacionamiento. El opcional de techo solar suma aún más atractivo a esta propuesta.

fox5

Fox Highline
Cuenta con un motor 16V de 110 CV, llantas de 16 pulgadas, una nueva caja de 6 velocidades, volante multifunción en cuero de nuevo diseño, sensor de estacionamiento delantero (Park Pilot), sensor de lluvia, sistema de iluminación periférica Coming & Leaving Home, control de estabilidad (ESC), faros antiniebla con luz de curva estática y asistencia en pendientes se suman a la versión Trendline. Además, el navegador satelital integrado y tapizado de cuero. El Fox Highline ofrece también espejo interior antideslumbrante automático, espejo retrovisor exterior con función Tilt Down y mesita tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, entre otros.

En el interior encontramos la computadora de abordo multifunción I-System con acceso a datos sobre el estado del vehículo, control del sistema de audio, función ECO Confort para una conducción más económica, autonomía de combustible y mucho más. Además nuevo diseño de volante con ajuste de altura y profundidad, techo solar eléctrico, asiento del conductor con ajuste milimétrico de altura (Sit & Adjust), espejos retrovisores eléctricamente ajustables, con función Tilt-Down en el lado del pasajero y manijas interiores cromadas y portavasos en puertas.

fox4

Entre los elementos tecnológicos sobresale la radio touchscreen de 5 pulgadas, pantalla en colores touchscreen de 5 pulgadas, con 400×240 píxeles, recepción AM, FM y RDS (Radio Data System), lector de CD y de tarjeta SD integrado, lector de CD, archivos MP3 y WMA, Bluetooth integrado, OPS (Optical Parking System) y función de navegador con mapa.

En seguridad ofrece un muy buen equipamiento en seguridad activa y pasiva destacando frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) compuesto por control de tracción con función activa de frío (ASR), bloqueo electrónico de diferencial – tracción inteligente (EDS), y asistente de partida en pendiente Hill-Hold Control (HHC), tres apoyacabezas con ajuste de altura en asientos traseros, doble airbag para conductor y acompañante y faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad, entre otros.

El nuevo Fox se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con 3 años de Garantía a los siguientes precios:

  • Comfortline 1.6l 101 cv manual 5v – $163.600
  • Fox Trendline 1.6l 101 cv manual 5v – $177.300
  • Fox Highline 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $199.700
  • Fox Highline I-Motion 1.6l 110 cv 16v I-motion – $208.200
  • Fox Cross 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $206.500

Conocé más del nuevo Volkswagen Fox ingresando AQUI

Nuevo Volkswagen Suran y Suran Cross:

El Volkswagen Suran, un referente de la industria nacional y de los vehículos familiares en el país, líder con el 60% de participación del segmento A0 MPV. El nuevo Suran se comercializa en tres niveles de equipamiento, Comfortline, Trendline y Highline, más una edición Cross con perfil y prestaciones más deportivos, cada uno de ellos combinados con cajas manuales de 5 y 6 velocidades, o I-Motion, según versión.

suran

Al igual que el Fox entre las novedades técnicas más destacadas podemos mencionar uno de sus propulsores completamente nuevo de 1.6 litros y 16 válvulas que eroga una potencia de 110 CV que se encuentra asociado a una caja manual de 6 velocidades.

El nuevo diseño incluye similares modificaciones que el Fox. De la misma manera ocurre con la edición Cross del Suran que sobre el equipamiento Highline, ofrece inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla cross, una suspensión más elevada y llantas de 15” de diferente diseño, tapizados exclusivos con bolsillo, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados y un color exclusivo Red Wine.

surancross1

Nuevo Suran Comfortline:
La versión de entrada cuenta con radio con CD, MP3, USB y Bluetooth, dirección asistida eléctrica Servotronic, aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad, ajuste en altura del asiento del conductor, computadora de abordo I-System, doble airbag, ABS y tres apoyacabezas traseros, entre otros.

Nuevo Suran Trendline
Esta versión incluye alzacristales eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con luz de giro incorporada, alarma volumétrica, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas. Como opcional, incorpora una gran novedad para disfrutar de viajes prolongados: control de velocidad crucero.

suran1

Nuevo Suran Highline
Posee un nuevo motor de 110 CV con una nueva transmisión de 6 velocidades y la incorporación de control electrónico de estabilidad (ESC). La versión Highline ofrece detalles cromados exteriores, sensor de estacionamiento delantero y trasero, control de velocidad crucero, Coming & Leaving Home, espejo interior antideslumbrante automático, faros antiniebla con luz de curva estática, espejo retrovisor exterior con función Tilt Down y mesita tipo avión en los respaldos de los asientos delanteros, entre otros. Además de opcionales como tapizado de cuero, sistema de navegación RNS 315 y el nuevo techo solar eléctrico.

También cuenta con sensor de estacionamiento delantero y trasero (Park Pilot), radio touchscreen de 5 pulgadas, pantalla en colores touchscreen de 5 pulgadas, con 400×240 píxeles, recepción AM, FM y RDS (Radio Data System), lector de CD, tarjeta SD, archivos MP3 y WMA, interfaz de audio de entrada (AUX-IN) y Bluetooth integrado.

En términos de seguridad el nuevo Suran ofrece frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) compuesto por control de tracción con función activa de frío (ASR), bloqueo electrónico de diferencial – tracción inteligente (EDS), asistente de partida en pendiente Hill-Hold Control (HHC), tres apoyacabeza con ajuste de altura en asientos traseros, doble airbag para conductor y acompañante y faros antiniebla con luz de curva estática en seguridad, entre otros.

El nuevo Suran se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con 3 años de Garantía o 100.000 km a los siguientes precios:

  • Suran Comfortline 1.6l 101 cv manual 5v – $164.000
  • Suran Trendline 1.6l 101 cv manual 5v – $177.700
  • Suran Highline 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $194.500
  • Suran Highline I-Motion 1.6l 110 cv 16v I-motion – $203.000
  • Suran Cross 1.6l 110 cv 16v manual 6v – $204.500

Conocé más del nuevo Volkswagen Suran ingresando AQUI

Saveiro Cabina Doble y Cross:

Volkswagen Argentina presentó en nuestro país la versión cabina doble de Saveiro, disponiendo de una capacidad para transportar a 5 pasajeros, esta incorporación junto a la edición Cross permite disponer de una gama de seis versiones junto a la cabina simple y extendida.

saveiro1

La Saveiro cabina doble se comercializa en tres niveles de equipamiento, Power, Pack High y Cross, todos combinados con cajas manuales y motores 1.6 litros. La versión Cross está equipada con el nuevo motor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Saveiro cabina doble Power
Es la puerta de entrada a la versión de 5 pasajeros. Desde este nivel de equipamiento, la Saveiro cabina doble cuenta con doble airbag para conductor y acompañante, frenos ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, dirección asistida, aire acondicionado con filtro de polen, alarma antirrobo e inmovilizar electrónico, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios eléctricos “one touch”, tres apoyacabezas traseros, dos cinturones traseros inerciales de 3 puntos y 1 central abdominal, llantas de aleación de 15” con neumáticos 205/60 R15, portaequipajes de techo, radio AM/FM con CD, MP3 SD Card USB y Bluetooth, vidrios traseros basculantes, asiento de conductor regulable en altura, luneta térmica con barras protectoras, iluminación de la caja de carga y caja de herramientas con tapa, entre otros elementos.

saveiro4

Saveiro cabina doble Pack High
Al equipamiento de la versión Power, este nivel agrega volante multifunción, computadora de abordo I- System y faros antiniebla delantero y trasero.

saveiro3

Saveiro Cross (cabina doble).
Finalmente, la versión Cross agrega una dotación de seguridad, tecnología y diseño que la posicionan en un lugar preferencial para quienes buscan un vehículo diferente. Cabe destacar entre ellos frenos con ABS Off- road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), asistente de arranque en pendiente (HHC), sistema de asistencia de frenado (HBA), sensor de estacionamiento trasero, sistema de iluminación periférica Coming & Leaving home, columna de dirección regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15” con neumáticos 205/60 R15 “Cross”, espejos exteriores eléctricos con intermitentes laterales en color plateado, lona marítima, detalles en cromo, moldura lateral y etiqueta adhesiva “ Cross”, embellecedor delantero y rejilla protectora del radiador, manijas bodycolor y ganchos deslizantes en la caja de carga.

saveiro2

La Saveiro se comercializa en toda la red de concesionarios Volkswagen del país con 3 años de Garantía o 100.000 km a los siguientes precios:

  • Saveiro Cabina Simple Safety – $153.800
  • Saveiro Cabina Extendida Safety – $165.629
  • Saveiro Cabina Extendida Pack High – $173.320
  • Saveiro Cabina Doble Power – $169.900
  • Saveiro Cabina Doble Pack High – $178.000
  • Saveiro Cabina Doble Cross – (a comercializarse a partir del segundo trimestre de 2015)

Conocé más de la Saviero Cabina Doble ingresando AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Avatar de walter zurvera walter zurvera dice:

    propietario de vento modelo viejo 2007 , 3 meses con espera para reponer aceite caja automatica , pedido un repuesto, y aceite, se que mi auto es viejo y capaz no les da ganas trabajar con el pero es una verguenza, volkswagen baireswagen de bolivar buenos aires , argentina ,cono sur , america del sur, planeta tierra

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY MEJORADOS ESTÁN ESTOS MODELOS DE VW, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTA ES LA RUEDA DE AUXILIO EXTERIOR, ADEMÁS ES SUPER PELIGROSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de luis luis dice:

    Hola pregunto el bora no hay un nuevo lanzamiento

  4. El CrossFox va a seguir la linea del nuevo con todos los accesrios del Fox aventurero

  5. Avatar de elbio mohamed elbio mohamed dice:

    hola va a cambiar la forma de la crossfox? o sigue casi igual

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Reitero comentario … Es interesante observar que los 3 vehículos tienen precios muy similares en mismos niveles de equipamiento, La Surán muy bien y el Fox también, y en esta ocasión no coincido con Fabian y Lucas, es lo que se estila en muchos vehículos, y si se requiere más estética hay que apuntar a vehículos de gama más alta… La camioneta al igual que en otras 2 marcas pese a que me gusta, yo NO la compraría debido a que al ser para uso diario, no hay opción Diesel … En esta categoría, sigo quedándome lejos con la Partner ó la Berlingo Diesel, tienen equipamientos similares a la Saveiro pero con el plus del muy bajo consumo de combustible, andar y posición de manejo que los demás no tienen, importantísimo en el uso diario, implica menor cansancio de manejo … Cordiales saludos.

  7. Avatar de lucas lucas dice:

    No se que tienen en la cabeza los diseñadores de VW en ponerle tan asquerosas luces traseras. me quedo con las luces traseras del modelo anterior. el resto del auto muy lindo

  8. Avatar de fabian fabian dice:

    muy buenos todos salvo la cola del fox.. la verticalidad de su altura no se lleva con la horizontalidad de las opticas

  9. Avatar de NORBERTO JORGE NORBERTO JORGE dice:

    BIEN X LOS COLORES HAY QUE VOLVER A LOS COLORES PASTELES ANTIGUOS

  10. Avatar de jorge anis jorge anis dice:

    hermosa la suran y con control de estabilidad y velocidad de crucero la mejor marca que existe !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales